• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Lo repito again and again.... No discutais por eso que el que no tenga Bachillerato no va a ceder (y es normal ...) asi que no os enfadeis por eso que es tonteria ...

Mi opinion otra vez: Yo creo que SI lo van a a pedir porque lo piden en todas las policias de España menos en la Nacional y con tan pocas plazas es una oportunidad de lujo. Y creo que seria el mejor favor a la policia nacional desde que dejó de ser un cuerpo militar (y entonces también hubo miliatres detractores que les pareció mal ... logico ...)

P.D: ...y es que el Bachiller es más que un titulo en un papel, pero hay gente que eso nunca va a verlo ..

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0

Te equivocas pues la G.C tampoco es bachiller.Es ESO o equivalente igual que la CNP,y te recuerdo que el mando es unificado asi que no me vengas con que por ser militar es distinto,tan solo piden bachiller en las locales,algunas solamente,pues en madrid puedes por ejemplo opositar con la EGB,si no te lo crees mirate los boletines oficiales,ahhh y tambien en algunas policias autonomicas,tampoco tadas,estas muy equivocado al respecto.Busca informacion y veras que estas equivocado.

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3

Athenea dijo:
Los policías jurados ya pertenecen al grupo C-1, independientemente de que tengan bachillerato o no. Los que pertenecen al grupo C-2 son los futuros policías, mientras están de prácticas y formándose, una vez jurados, se le pasa al grupo C-1.

Un saludo.

Si es que no es mas dificil que esto......

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Éste post se creo para hablar de rumores, no para debatir si es justo o no que pidan bachillerato y para juzgar situaciones personales. Retomemos el hilo del post.

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3

Athenea dijo:
Éste post se creo para hablar de rumores, no para debatir si es justo o no que pidan bachillerato y para juzgar situaciones personales. Retomemos el hilo del post.

Perdona Athenea solo intento que se comprenda la situacion, si piden Bachiller tendrian que subir de categoria a todos y cada uno de los miembros del cnp, y si no hay dinero para chalecos pues no se que me da a mi que tampoco hay para subirle el sueldo a todos..... Yo creo que es un rumor con muy poca base.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

CNP111434 dijo:
Athenea dijo:

Perdona Athenea solo intento que se comprenda la situacion, si piden Bachiller tendrian que subir de categoria a todos y cada uno de los miembros del cnp, y si no hay dinero para chalecos pues no se que me da a mi que tampoco hay para subirle el sueldo a todos..... Yo creo que es un rumor con muy poca base.

No lo decía por tí. Lo decía en general por la polémica que se está creando con el tema del bachillerato y las "cuestiones personales".

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3

Intentando retomar el hilo,y olvidando el bachiller,no creeis vosotro viable que cambien la organización del proceso selectivo? Como he dicho antes la criva sería mayor y el gasto para ellos menos si por ejemplo hacen primero la teoria.Y como a comentado Athenea la posibilidad de pedir el A a la hora de hechar la instancia,esque es algo que no entiendo si es un requisito porque te dan plazo para sacarlo,igual que otros requisitos los tienes que tener en el momento de hechar la instancia pues ese tambien no? Un saludo.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0

otto dijo:
Intentando retomar el hilo,y olvidando el bachiller,no creeis vosotro viable que cambien la organización del proceso selectivo? Como he dicho antes la criva sería mayor y el gasto para ellos menos si por ejemplo hacen primero la teoria.Y como a comentado Athenea la posibilidad de pedir el A a la hora de hechar la instancia,esque es algo que no entiendo si es un requisito porque te dan plazo para sacarlo,igual que otros requisitos los tienes que tener en el momento de hechar la instancia pues ese tambien no? Un saludo.
opino que seria peor si cambiasen el proceso selectivo,subirian mas aun la nota de corte por tantisima gente que se presenta y luego se quedarian sin gente en las fisicas,pues este año de 50000 opositores tansolo se presentaron 21000 personas aproximadamente,sinceramente,creo que esta bien el proceso selectivo,no se le puede pedir mas,si lo comparas con la g.c tienen mucha menos gente,las pruebas fisicas son casi imposible de suspender pues estan tiradas y por eso lo hacen asi.

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3

Y no crees que lo que más sobra este año es gente? La note de corte sería más o menos igual,o menos por tener 3 meses menos para estudiar y se quedarian con sus 4000 o 5000 personas para las fisicas,que aprovaria un 95% y es gente suficiente para psicotecnicos y entrevista. Sigo pensando que las pruebas las tiene que endurecer de alguna manera,se prevé que se va a presentar mucha gente y se tienen que limpiar como sea.Un saludo

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

otto dijo:

Yo lo que tengo seguro es que van a poner algo nuevo, no es tan remoto pensar que podría cambiar el órden de las pruebas, antes se hacía todo el mismo día, es decir, un día se hacían las pruebas físicas y otro día se hacía teórico, psicotécnicos, ortografía, test de personalidad y biodata.

Opino que ahora mismo lo que les interesa a ellos es "quitarse" gente, y me imagino que las opciones que barajan para éste fín son: poner primero el examen teórico, exigir el A en el momento de echar la instancia o pedir bachillerato.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

Hace poco mande un email a la division de formacion y perfeccionamiento preguntando si cambiarian los requisitos para la siguiente convocatoria y me contestaron que los requisitos serian los mismos

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0

las pruebas fisicas del cnp son las mas duras de todas las FCSE,con lo cual es un buen metodo para quitar gente.Si fuese al reves no podrian bajar las notas de las pruebas fisicas,seria algo desastroso,como le vas a quitar a una prueba fisica un tiempo y a otra no,es casi imposible con tanta gente,es por eso que juegan con la nota de corte.O no recordais que se presentaron 21000 personas y solo suspendieron 1000 y pocos,es mucho mas complicado. 50000 instancias a 10 euros es una buena suma que recoge la division de formacion para la uchaca,asi que no creo que les interese reducir mucho la cantidad,al contrario,tienen que tener donde elegir por que luego no se presenta ni la mitad a las pruebas.

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

maikelcnp dijo:
las pruebas fisicas del cnp son las mas duras de todas las FCSE,con lo cual es un buen metodo para quitar gente.Si fuese al reves no podrian bajar las notas de las pruebas fisicas,seria algo desastroso,como le vas a quitar a una prueba fisica un tiempo y a otra no,es casi imposible con tanta gente,es por eso que juegan con la nota de corte.O no recordais que se presentaron 21000 personas y solo suspendieron 1000 y pocos,es mucho mas complicado. 50000 instancias a 10 euros es una buena suma que recoge la division de formacion para la uchaca,asi que no creo que les interese reducir mucho la cantidad,al contrario,tienen que tener donde elegir por que luego no se presenta ni la mitad a las pruebas.

Es una cantidad que irá a para al Ministerio de Interior, el cual distribuirá posteriormente como desee.

Quizá prefieran menos gente en la oposición y recaudar menos dinero (que tampoco les quita de pobres). El principal problemas de esta oposición es la duración de la misma, porque nos presentamos mucha gente.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0

Yo tambien creo que cambiaran el orden... y pondran la teoria primero, se "quitarian" a un monton de gente y seria más "facil y rapido".

Lo de la nota de corte esta clarisimo que tiene que subir otra vez... y lo del A a la hora de la instancia...puede ser muy probable ya que en la guardia civil de no pedirlo han pasado a ponerlo asi...

A ver si llega ya mayoooo!!!! :fumar:

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

Al final la GUardia Civil han quitado lo del permiso del A.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0

drittz dijo:

Ahh vale vale, no lo sabia...no estoy al dia ehh :lol: :lol: me entere de que lo habian puesto pero no de que ya lo han quitado jejeje gracias drittz

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

drittz dijo:

Cómo? ya han salido las instancias de guardia civil?

Tengo una pregunta... en el tema de las instancias...¿qué tiemo es desde cuando salen los requisitos y el tiempo de entregar las instancias?

Lo comento por el tema del A, no vaya ser que no lo pidan y no me de tiempo, ya tengo el teórico, sería pista y calle.

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3

portigoles dijo:
drittz dijo:

Cómo? ya han salido las instancias de guardia civil?

Tengo una pregunta... en el tema de las instancias...¿qué tiemo es desde cuando salen los requisitos y el tiempo de entregar las instancias?

Lo comento por el tema del A, no vaya ser que no lo pidan y no me de tiempo, ya tengo el teórico, sería pista y calle.

Quedate tranquilo pisha ya que si vas a la XXVI tienes tiempo de sobra para sacarte el A.

Y a titulo personal, dudo mucho que cambien el orden de las pruebas ya que si la criba de la teorica es muy grande y poca gente pasa las fisicas, ¿que van a hacer en los psicos e idioma? La verdad es que el sistema actual para mi es el más logico..... ¿que pasa mucha gente las fisicas? pues sube la nota del teórico, ¿que no pasa mucha gente las físicas? pues no sube mucho la del teórico, me parece a mi lo mas lógico......

Superior