• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
Re: Un apartodo de rumores

loes dijo:
2010-2011¿¿?? No queda un poco lejos?
siiiii y llevo esperándola desde los 13 años así que mira si se me está haciendo eterno.... jajajjaa pero este verano empiezo con los carnets y para enero quiero tener estudiado el temario resumido de mad y en enero hasta diciembre estudiarme el tochaco gordo....

jejeje

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0

hola a todos para este año he oido que van a pedir el bachiller,y van a ser 9 meses,es un rumor o es verdad,habra que esperar a mayo para saberlo,un saludo

Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3

clara27 dijo:
hola a todos para este año he oido que van a pedir el bachiller,y van a ser 9 meses,es un rumor o es verdad,habra que esperar a mayo para saberlo,un saludo

Lo de Bachiller me aventuraria a decirte que seguro que no lo piden, y sobre los 9 meses en Avila seguro que si.

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0

CNP111434 dijo:
clara27 dijo:

Lo de Bachiller me aventuraria a decirte que seguro que no lo piden, y sobre los 9 meses en Avila seguro que si.
espero que no lo pidan,habra que esperarse a mayo

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3

Yo creo que razonablemente no lo van a pedir,porque eso supondria subir una escala a los funcionarios,por lo que también supondría subirles el sueldo,si no hay dinero para plazas imagino que no hay para aumentos.Un saludo

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0

otto dijo:
Yo creo que razonablemente no lo van a pedir,porque eso supondria subir una escala a los funcionarios,por lo que también supondría subirles el sueldo,si no hay dinero para plazas imagino que no hay para aumentos.Un saludo

Ese razonamiento CREO que no es correcto, al salir de ávila estas titulado como técnico, esa titulación es como bachillerato. Si no ponen el bachillerato,no será por ese motivo.

LLeva varias convocatorias sonando lo del bachillerato, no se pidió por las macroconvocatorias, ahora ya se acabó. Policia local,instituciones penitenciarias,bomberos(exceptuando algunas ciudades) lo piden. No es una locura que lo pongan,seria lo mas normal,se quitarian(sin ofender a nadie) a todos aquellos que no tienen trabajo y dicen, oposito a la policia nacional, esos mismo que con 16 años se iban del instituto y se reian de los que seguian, diciendo estoy ganando 2000 euros en la obra..y luego a los 18 se compraba su cochazo,y los que seguiamos con los estudios eramos los tontos,se les acabo el chollo, Al menos a todos ellos se lo quitarian del medio.

En fin en mayo saldremos de dudas, tambien ahora se empieza a decir que los 3 proximos años no saldran plazas..¬¬

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1

euyin dijo:
otto dijo:

Ese razonamiento CREO que no es correcto, al salir de ávila estas titulado como técnico, esa titulación es como bachillerato. Si no ponen el bachillerato,no será por ese motivo.

LLeva varias convocatorias sonando lo del bachillerato, no se pidió por las macroconvocatorias, ahora ya se acabó. Policia local,instituciones penitenciarias,bomberos(exceptuando algunas ciudades) lo piden. No es una locura que lo pongan,seria lo mas normal,se quitarian(sin ofender a nadie) a todos aquellos que no tienen trabajo y dicen, oposito a la policia nacional, esos mismo que con 16 años se iban del instituto y se reian de los que seguian, diciendo estoy ganando 2000 euros en la obra..y luego a los 18 se compraba su cochazo,y los que seguiamos con los estudios eramos los tontos,se les acabo el chollo, Al menos a todos ellos se lo quitarian del medio.

En fin en mayo saldremos de dudas, tambien ahora se empieza a decir que los 3 proximos años no saldran plazas..¬¬

Totalmente decuerdo euyin

Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3

Haber chavalotes, la retroactividad de las normas favorables no es solo para el derecho penal sino para toda la legislacion. Osea que si el requisito de acceso para entrar es bachiller cuando juras tendrias una diplomatura como minimo, y eso se paga y como somos todos iguales se equipararian todos los miembros del CNP, de verdad es tan dificil entender esto?

Ah compis, y lo dice uno que se fue a trabajar con 12 y que aun esta esperando su cochazo..........

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

euyin dijo:
otto dijo:

No entiendo esa filosofía de ... por tener carrera univesitaria la vida te debe de dar un buen trabajo, bien remunerado y tal.

Me es indiferente que pidan el bachiller, de los opositores que conozco los que mejor nota sacaron en el teórico no tienen carrera.

En el momento que echas la instancia y te preparas para la oposición no vale para nada la titulación académica.

Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3

cicerone dijo:
No entiendo esa filosofía de ... por tener carrera univesitaria la vida te debe de dar un buen trabajo, bien remunerado y tal.

Me es indiferente que pidan el bachiller, de los opositores que conozco los que mejor nota sacaron en el teórico no tienen carrera.

En el momento que echas la instancia y te preparas para la oposición no vale para nada la titulación académica.

Claro ciceron, es que como el ser humano es tan empatico por naturaleza pues cada uno nos duele nuestro pinchazito y los de los demas nos parecen minucias.... ostia eso no era egocentrismo? jajajaja

Firmado: Uno que no se pudo permitir ni el instituto........ y que aun espera su cochazo.

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0

Juas. :lol: :lol: ..!!!!! "No entiendo esa filosofía de ... por tener carrera univesitaria la vida te debe de dar un buen trabajo, bien remunerado y tal." :shock: (nadie ha hablado de carrera universitaria)

La vida no te da nada, te lo ganas tu, con todo el trabajo y el esfuerzo que has hecho para conseguir las cosas. No os ofendais tantos chavales,tan sóolo he dicho que con ese requisito se quitarian a aquellos grupos de listos,que el instituto era aburrido y se iba a currar a ganarse sus 2000 euros en la obra(un ejemplo general)!!ahora me sale CNP111434 con la historia de que tuvo que dejar los estudios para ayudar en casa o porque no se pudo permitir cursar bachillerato, pues chapeau! no te des por aludido entonces, no entras en es grupo "chavalote"

""En el momento que echas la instancia y te preparas para la oposición no vale para nada la titulación académica.""

Bah, que pidan primaria total..que mas da. Lo que hay que leer. :shock:

Volvamos al tema RUMORES y no desviemos el tema, que ademas se ofende la peña muy rapido sin sentido..

Vamos a volver al tema de éste post y no entrar en situaciones personales, euyin lo que has comentado es tú opinión, pero también tienes que entender que con algún comentario que has expuesto cierta gente puede sentirse aludida. Cada persona somos un mundo y tenemos diferentes situaciones personales, que no podemos entrar a valorar o juzgar.

Y retomando el hilo, yo lo que veo muy probable es que pidan tener el A en el momento de echar la instancia, así se quitarían a mucha gente.

Un saludo.

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3

euyin dijo:
otto dijo:

Entones a mi aquí me surge una duda.La policia nacional no estaba en el grupo de funcionario de C2?Cuando salen de Ávila son del C1? Si me podeis aclarar esto.Un saludo

otto dijo:
Entones a mi aquí me surge una duda.La policia nacional no estaba en el grupo de funcionario de C2?Cuando salen de Ávila son del C1? Si me podeis aclarar esto.Un saludo

Athenea dijo:
Los policías jurados ya pertenecen al grupo C-1, independientemente de que tengan bachillerato o no. Los que pertenecen al grupo C-2 son los futuros policías, mientras están de prácticas y formándose, una vez jurados, se le pasa al grupo C-1.

Un saludo.

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3

En mi pueblo han salido 13 plazas para policia loca,y se han presentado 250 personas,comentaban en el periodico el endurecimiento de las pruebas para hacer mayor criba.
Y vosotro creeis viable la posibilidad de hacer la teoria primero?Como en la guarcia civil,eso reduciria a la gente justa para el proceso, o como la policia local y hacer los psicotecnicos primero,aparte de hacer criva reducirian gastos.Un saludo
Gracias Athenea por la aclaración.

Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3

otto dijo:

Se asciende de categoria al jurar cargo, no al salir de Avila que es cuando a todos los efectos somos policias.

Perdona Athenea.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0

euyin dijo:
Juas. :lol: :lol: ..!!!!! "No entiendo esa filosofía de ... por tener carrera univesitaria la vida te debe de dar un buen trabajo, bien remunerado y tal." :shock: (nadie ha hablado de carrera universitaria)

La vida no te da nada, te lo ganas tu, con todo el trabajo y el esfuerzo que has hecho para conseguir las cosas. No os ofendais tantos chavales,tan sóolo he dicho que con ese requisito se quitarian a aquellos grupos de listos,que el instituto era aburrido y se iba a currar a ganarse sus 2000 euros en la obra(un ejemplo general)!!ahora me sale CNP111434 con la historia de que tuvo que dejar los estudios para ayudar en casa o porque no se pudo permitir cursar bachillerato, pues chapeau! no te des por aludido entonces, no entras en es grupo "chavalote"

""En el momento que echas la instancia y te preparas para la oposición no vale para nada la titulación académica.""

Bah, que pidan primaria total..que mas da. Lo que hay que leer. :shock:

Volvamos al tema RUMORES y no desviemos el tema, que ademas se ofende la peña muy rapido sin sentido..
Haber,los tiempos an cambiado mucho,y antes la mayoria de las personas se quitaban del insti para ayudar a los padres en casa con la economia,cosa que hoy es completamente al reves,los padres no paran de ayudar a los hijos y me parece estupendo.Les pagan absolutamente todo.No es justo pensar en meter el bachiller pues el trabajo de un policia no lo requiere y encima dejar a muchisima gente fuera que en su momento no pudo obtener nada mas que la EGB por motibos economicos y pueden ser tan buen policia o mejor que un licenciado ¿es que a caso seria justo que los licenciados solo pudiesen presentarse a la escala ejecutiva por estar licenciados?Pues que yo sepa la mayoria de los licenciados juegan a dos bandas y es justo.
Es que acaso es mas justo que entre una persona que no a dado golpe en una pelea en toda su vida,que los padres se lo an dado todo,no trabaja,no hace nada a otra persona que por motivos economicos no paren de trabajar y encima estan estudiando por que es su sueño.
Perdona que te diga que si es para ofenderse,pues no debes de juzgar a nadie cuando tu puedes ser mucho peor que las personas a las que juzgas sin motivo.

Superior