otto dijo:
Yo creo que razonablemente no lo van a pedir,porque eso supondria subir una escala a los funcionarios,por lo que también supondría subirles el sueldo,si no hay dinero para plazas imagino que no hay para aumentos.Un saludo
Ese razonamiento CREO que no es correcto, al salir de ávila estas titulado como técnico, esa titulación es como bachillerato. Si no ponen el bachillerato,no será por ese motivo.
LLeva varias convocatorias sonando lo del bachillerato, no se pidió por las macroconvocatorias, ahora ya se acabó.
Policia local,instituciones penitenciarias,bomberos(exceptuando algunas ciudades) lo piden. No es una locura que lo pongan,seria lo mas normal,se quitarian(sin ofender a nadie) a todos aquellos que no tienen trabajo y dicen, oposito a la
policia nacional, esos mismo que con 16 años se iban del instituto y se reian de los que seguian, diciendo estoy ganando 2000 euros en la obra..y luego a los 18 se compraba su cochazo,y los que seguiamos con los estudios eramos los tontos,se les acabo el chollo, Al menos a todos ellos se lo quitarian del medio.
En fin en mayo saldremos de dudas, tambien ahora se empieza a decir que los 3 proximos años no saldran plazas..¬¬