• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

hola chicos..

he estado esta mañana en la academia y un compi a comentado que alo mejor son 9 mese en avila en vez de 6. crees que eso puede ser cierto??
se quitaria aula abierta??

y lo del carnet A yo dudo que haya que tenerlo en el moemnto de la instancia porque si que lo podrian cominucar en la academia y por lo menos en la que estoy yo en madrid, nos dicen que no lo dejemos para el final( la entrevista) que a mucha gente le ha pillao el toro, pero en ningun momento nos comenta nada de que vayan a ponerlo para antes...

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Buenas!

Rumores y más rumores, bueno para eso está este post.

Lo que yo voy a comentar no son rumores, (ya que no me lo ha dicho el amigo de mi padre que conoce al marido de una prima que lleva tiempo trabajando al lado de una comisaría de distrito de Madrid y coincide en el bar donde se toma el desayuno con un oficial de policía de 50 años que es el que se lo ha dicho). Bueno a lo que voy.

Yo creo que si lo que quieren es quitarse a gente (eso es lo que dice todo el mundo) pueden volver a lo que se hacía convocatorias anteriores, tales como 4 respuestas en vez de 3, teoría, psicotécnicos, ortografía (me parece de verguenza que sólo pidiendo la ESO no se dignen a hacer una prueba de ortografía, después va uno a poner una denuncia y le tiene que decir al policía como redactarla, increíble pero cierto, ah y era policía local el que me estaba tomando declaración, que tienen como requisito de título académico el bachilllerato) todo el mismo día.

Y por rumorear yo digo:

-¿Por qué no ponen una prueba de inglés obligatorio? Si piden como requisito la ESO, y en la ESO se estudia inglés, yo pondría una prueba escrita de inglés para todos.
-¿Por qué no se hace un corte en física? De esta forma se reduciría mucho la cantidad de opositores (eso es lo que quiere todo el mundo) A mi me jode ver a tíos con el cargo recién jurado que no tienen coj.... para correr ni cien metros sin asfixiarse.
-¿Por qué no piden los permisos antes de terminar el plazo de instancias? Al igual que hay que tener el título académico, yo pediría los permisos, al igual que hacen otras instituciones como bomberos con el C.
-¿Bachillerato? Hombre no digo que sea imprescindible, pero si tan solo piden la ESO, prueba de ortografía mínimo. Y si la cuestión es quitarse a gente ( menos dinero que se tienen que gastar en hacer las pruebas) es una de las medidas estrellas que van a aplicar.

Y así se puede seguir especulando, rumoreando, imaginando, pero hasta que no salga nuestra biblia (el santo BOE) no queda otra.

Saludos!

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0

H-50 dijo:
Buenas!

Lo que yo voy a comentar no son rumores, (ya que no me lo ha dicho el amigo de mi padre que conoce al marido de una prima que lleva tiempo trabajando al lado de una comisaría de distrito de Madrid y coincide en el bar donde se toma el desayuno con un oficial de policía de 50 años que es el que se lo ha dicho). Bueno a lo que voy.

Yo creo que si lo que quieren es quitarse a gente (eso es lo que dice todo el mundo) pueden volver a lo que se hacía convocatorias anteriores, tales como 4 respuestas en vez de 3, teoría, psicotécnicos, ortografía (me parece de verguenza que sólo pidiendo la ESO no se dignen a hacer una prueba de ortografía, después va uno a poner una denuncia y le tiene que decir al policía como redactarla, increíble pero cierto, ah y era policía local el que me estaba tomando declaración, que tienen como requisito de título académico el bachilllerato) todo el mismo día.

Y por rumorear yo digo:

-¿Por qué no ponen una prueba de inglés obligatorio? Si piden como requisito la ESO, y en la ESO se estudia inglés, yo pondría una prueba escrita de inglés para todos.
-¿Por qué no se hace un corte en física? De esta forma se reduciría mucho la cantidad de opositores (eso es lo que quiere todo el mundo) A mi me jode ver a tíos con el cargo recién jurado que no tienen coj.... para correr ni cien metros sin asfixiarse.
-¿Por qué no piden los permisos antes de terminar el plazo de instancias? Al igual que hay que tener el título académico, yo pediría los permisos, al igual que hacen otras instituciones como bomberos con el C.
-¿Bachillerato? Hombre no digo que sea imprescindible, pero si tan solo piden la ESO, prueba de ortografía mínimo. Y si la cuestión es quitarse a gente ( menos dinero que se tienen que gastar en hacer las pruebas) es una de las medidas estrellas que van a aplicar.

Y así se puede seguir especulando, rumoreando, imaginando, pero hasta que no salga nuestra biblia (el santo BOE) no queda otra.

Saludos!

creo que eso es pedir por pedir, y puestos a eso podíamos pedir tíos de 1,90 que sean capaces de partir una tabla de madera con la mano...

No creo que lo que dices sea un requisito para ser policía, aunque yo tengo bach y me vendría bien que lo pidieran, pero no creo que lo hagan.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9

Porque no piden algo que se te de a ti mal y a los demas no? Seria una forma de quitar a uno mas .... Piden lo que piden y punto pelota.

Unido
5 Mar 2009
Felicitaciones
0

Casi seguro que son 9 meses en Avila (o Habila :D ). Por un lado lo veo bien. Saldremos mejor formados! (yo ya me incluyo :) )

Espero que no pidan el A para la instancia, aunque puede que me de tiempo a sacarme pista y calle antes. Si pidiesen bachillerato e ingles obligatorio me beneficiaría, pero tampoco me quita el sueño

A titulo personal creo que se debería pedir el bachillerato o un grado medio o cualquier titulo similar que no sea una enseñanza obligatoria, no por estar mejor formados, ya que estos no implican que uno sea mejor policía, sino porque demuestran un interés por parte de la persona de ampliar sus conocimientos por encima de lo que la ley nos obliga a todos.

He leído por ahí que puede que el año que viene o siguientes no salgan plazas. Creo que eso es imposible. Mi profesor de derecho me dijo que esta oposición sale TODOS los años (creo que por ley tienen sacar plazas todos los años) Pero sacar plazas obligatoriamente puede significar que saquen 100 xD. Aunque yo no lo creo, pienso que el año que viene estará rondando la cifra de este, unas 200 arriba o abajo.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9

Sales igualmente formado haciendo 9 meses alli que 5 meses y pico y 3 en tu casa en total es el mismo tiempo de formacion pero estando 9 meses alli te pegan todos los meses como alumno y en el Aula ya te pagan como policia.
Un saludo

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

celtic dijo:
Sales igualmente formado haciendo 9 meses alli que 5 meses y pico y 3 en tu casa en total es el mismo tiempo de formacion pero estando 9 meses alli te pegan todos los meses como alumno y en el Aula ya te pagan como policia.
Un saludo

Tienes razón el lo que comentas, sobretodo en lo del sueldo, pero es verdad que si se amplía la estancia en Habila a 9 meses, tienes más tiempo para estudir tooooodo el temario y las diferentes asignaturas y tienes más oportunidades de sacar mejor nota, puesto que no es lo mismo estudiar las (creo que son) 16 asignaturas en 5 meses y pico, que en 9 meses.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9

Ya pero la misma oportunidad que tienes tu de sacar mejor nota tambien la tienen todo los demas asi que estamos en las mismas.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

celtic dijo:
Porque no piden algo que se te de a ti mal y a los demas no? Seria una forma de quitar a uno mas .... Piden lo que piden y punto pelota.

Buenas antes de todo celtic!

Yo he dicho que todo lo que he puesto se me de a mi bien? Vaya forma de responder pisha.
Pongan lo que pongan a mi me afectará igual que a todos y tendré que cumplir los requisitos. Si hay que tener los 3 permisos al finalizar el plazo de instancias pues a día de hoy estoy fuera porque no tengo el BTP.
Si ponen nota de corte en las físicas pues tendré que mejorar mis marcas. Si ponen bachilerato pues me joderá porque mi mejor colega ya no podrá presentarse y creo que sería mucho mejor policía que yo, pero por otra parte, habrá cientos de "personajes de barrio" que no tendrán la oportunidad de presentarse y creeme que me alegro porque de ello dependerá mi futuro, el de la sociedad y asuntos internos no tendrá tanto trabajo.

P.D: Gracias por pensar que se me da todo bien, en ello estamos.

Saludos

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0

H-50 dijo:
Buenas!

jajaja no son rumores, pero me lo a dicho el amigo de un amigo de primo del amigo de un notas que dice que conoce a... jajajaja
Perdona que me ria pero es que ma ha hecho gracia :lol: :lol:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Es verdad prinss yo tampoco me he enterado todavía de donde proviene la noticia confirmadísima ya jajajaja

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Bueno yo tampoco quiero entrar en polémicas, pero en la actualidad cuando sale alguien ya formado de Hábila se le asigna el grupo c que es como si tuviera bachiller, ya que la policia local tambien tiene en la actualidad grupo c, aun exigiendoles el bachiller. Asi que al pedir bachiller me da a mi que no van a tener q subir el sueldo ni nada por el estilo. O por lo menos eso creo.

un saludo compañeros

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

Z3 dijo:
Bueno yo tampoco quiero entrar en polémicas, pero en la actualidad cuando sale alguien ya formado de Hábila se le asigna el grupo c que es como si tuviera bachiller, ya que la policia local tambien tiene en la actualidad grupo c, aun exigiendoles el bachiller. Asi que al pedir bachiller me da a mi que no van a tener q subir el sueldo ni nada por el estilo. O por lo menos eso creo.

un saludo compañeros

Estas en lo cierto, si lo ponen simplemente es para quitarse gente de encima, en esta no creo que lo pongan pero en un futuro no muy lejano lo pondran.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

Que se enrollen y no lo pongan ahora, que lo pongan ya para la 2010, que estoy terminando 2º y me joderan jajaja.

O que permitan obtenerlo en el plazo del proceso selectivo :P

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0

drittz dijo:
Z3 dijo:

un saludo compañeros

Estas en lo cierto, si lo ponen simplemente es para quitarse gente de encima, en esta no creo que lo pongan pero en un futuro no muy lejano lo pondran.
Estoy seguro de que en ningun momento le interesa quitarle gente al cnp,yo no se de donde saca eso la gente cuando el cnp ha hecho publicidad hasta en tv para que todos podamos opositar.Ellos con el segundo examen se quitan los opositores que les de la gana,subiendo o bajando la nota de corte,y el problema de que el proceso sea tan largo no es por la cantidad de opositores que se presentan sino por la cantidad de plazas que han estado dando estos ultimos años.No es lo mismo evaluar en la entrevista 3000 personas que 8500.Eso del bachiller y de la edad hasta los 35 son meros rumores que nosotros mismos lo hemos sacado sin mas,figense que si quisieran quitarse gente,no hubiesen bajado la talla,por que no me diran que el bajar la talla es para que opositen menos personas.

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0

Cuando bajaron la talla no existian menos de 2000 plazas, eran 5500, no "existia" la crisis, no estaba tan de "moda" lo de ser policia nacional. En fin ellos sabran lo que tienen que hacer para mejorar el proceso selectivo y que entre la gente mejor preparada.Esperaremos a Mayo que al fin y al cabo no queda "mucho"...

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0

Tened por seguro que el proceso selectivo de este año va a ser mucho mas rapido,pero no por ello menos efectivo,y bajo mi punto de vista,la gente no tiene que ir preparada por tener mas titulacion ni nada de eso,para eso esta las llamadas pruebas de merito y capacidad que aportamos cada uno al preparar las opos.Es mas,nadie puede decir que esta mas preparado que otro por sacar en las opos mas nota que otra,pues para eso ya esta Avila que es donde verdaderamente te preparan como policia y donde se vera quien de verdad sera un buen policia.

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0

Y dale con la frasecita, no por tener bachillerato eres mejor policia(que es lo que has querido decir mas o menos). El bachillerato no es solo un diplomita, que digas que lo tienes. Pero nada seguir pensando que si lo piden no ganan nada, porque no son mejores policias teniendolo..¬¬.

Si este año fuese el año donde implantan el bachillerato ya a mas de uno le habria llegado la información,puesto que es un cambio bastante grande y insólito de esta oposición, asi que no os rayeis con el bachillerato que este año no lo van a poner.

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Señores!!!!!!!!!!!!!!! me a dicho el primo de un primo mio que veo cada dos años que la hermana de su cuñada conoce a una secretaria que esta saliendo con un camarero hermano de un miembro de la cnp que NO HAGAIS NI PUTO CASO A LA GENTE, esta gente que viene con historias lo hace para que os pongais nerviosos porque existen personas que tienden a tomarse enserio estas cosas...

Porfavor señores esto son rumores pero con mas fundamento por dios... por cierto la guardia urbana de barcelona también se esperaba que incrementará eñ numero de requisitos este año y acaba de salir que en vez de incrementar los requisitos lo unico que han echo es ampliar la edad limite 4 años (34 años).

Lo dicho como las 3000 plazas que iban a salir y ahora no llegan ni a 2000, esperad al BOE y decir menos tonterias sin fundamentos, si por lo menos la fuente fuera algo fiable pero cosas asi mejor ni ponerlas...

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Antes de abrir este post se advirtió que iba a ser polémico, que iba a ser malo para los opositores por lo tanto ahora no tanto ofenderse que la gente ponga rumoes en un post que se llama "Rumores" asique si no quereis leer rumores no os metais en este post que esta para esto.

Superior