• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Lokutus dijo:
ajbonil dijo:
¿Cambiaran el orden de las pruebas?

Es decir, poner primero el teorico como en la guardia civil ¿?

No creo que arreglara nada, iria mucha gente a echar la quiniela a ver si hay suerte (digo gente que algo leyo,pero no la preparo bien). La ventaja de poner primero la teorica es que pueden poner un filtro bastante bueno para llegar a fisicas poca gente(por ejemplo,6000) y, entre los que cae en uno y en otro, no llegar a entrevista mas de 4000.

Por eso te digo, es el metodo mas eficaz, unas fisicas las puede pasar cualquiera entrenandose, pero al temario hay que darle amor todos los dias jeje.

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
0

Hola a todos...El viernes hubo consejo de ministros y a la espera de la confirmación de la oferta de empleo público es casi casi seguro que salgan 2157 plazas entre escala básica y ejecutiva para el CNP en la convocatoria de 2009. Nos lo han estado hoy diciendo en la academia. Hay que ponerse las pilas!!! La verdad me ha dejado helada...siguen siendo muchas pero esto evidentemente va a hacer subir el nivel....Me ha dejado helada porque se van a reducir las plazas mas de la mitad con respecto a estos últimos años.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

Por una parte es una putada, pero por otra parte la gente que realmente le interese se preparará muy mucho por conseguir esa plaza, y los de "buah voy a probar a ver si hay suerte y me hago poli, para tener la vida resuelta" tendran que currarselo tambien, lo digo por experiencia propia porque un compañero esta dentro y no se preparo una mierda, la suerte estuvo de su lado.

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0

morena28 dijo:
Hola a todos...El viernes hubo consejo de ministros y a la espera de la confirmación de la oferta de empleo público es casi casi seguro que salgan 2157 plazas entre escala básica y ejecutiva para el CNP en la convocatoria de 2009. Nos lo han estado hoy diciendo en la academia. Hay que ponerse las pilas!!! La verdad me ha dejado helada...siguen siendo muchas pero esto evidentemente va a hacer subir el nivel....Me ha dejado helada porque se van a reducir las plazas mas de la mitad con respecto a estos últimos años.

aver.. se sabe con certeza.. son 2157. para nosotros 2027.. no hace fata que salga en el BOE, sta más que claro..

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

dors

Por una parte es una putada, pero por otra parte la gente que realmente le interese se preparará muy mucho por conseguir esa plaza, y los de "buah voy a probar a ver si hay suerte y me hago poli, para tener la vida resuelta" tendran que currarselo tambien, lo digo por experiencia propia porque un compañero esta dentro y no se preparo una mierda, la suerte estuvo de su lado.

Conozco varios asi que estan en Habila o han estado. Incluso conozco gente que han pasado droga toda su vida, han estado con depresiones gordas... y han aprobado. Tuvieron suerte en su promocion y ya esta

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

No hicimos una porra aqui con el numero de plazas???? no dije yo 2000????

A

Anonymous

Guest

no sé quien coño habla tales tonterías, pero ya empezamos con los rumores de convocatoria 2010/2011, en la página principal, hay un comentario de que un supuesto inspector jefe profesor de academia, le ha dicho que para 2010 si sigue la crisis, no habrá plazas convocadas... creéis que puede llegar a ser cierto??

A

Anonymous

Guest

una cosilla: vosotros que estáis más metidos en el mundillo.... sobre estas 2945 plazas, cuál creéis que será la nota de corte os atrevéis a estipular alguna??
para mí que rndará el 7....

A

Anonymous

Guest

loes dijo:
es lo que quería decir xD se me piró un número...
pero... no opináis?? me siento ignorado xDD ala, me enfado y me voy a estudiar..

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0

angel_cnp dijo:
loes dijo:
pero... no opináis?? me siento ignorado xDD ala, me enfado y me voy a estudiar..
hola pero para este año hay 1945 plazas verdad y lo de la tasa es por mayo?

Archivos adjuntos

clara27 dijo:
angel_cnp dijo:
loes dijo:
hola pero para este año hay 1945 plazas verdad y lo de la tasa es por mayo?

Antes de nada bienvenida, pasa por aquú y presentaté!! :P

viewtopic.php?f=5&t=1893&start=1035

Sobre las plazas sí, son 1945, y el BOE saldrá sobre mayo con los requisitos para las instancias y demás.

A

Anonymous

Guest

jejeje yo no entiendo como coño salen los rumores ya de la convocatoria 2010/2011... ya están diciendo algunos que si sigue la crisis, se congelaran las plazas a 0 en esa convocatoria.... yo eso lo veo improbable... cómo lo véis vosotros?

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

El dia qe se congelen las plazas para la seguridad publica me compro una pistola y amurallo el portal de casa

Superior