• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Re: Un apartodo de rumores

TurK0 dijo:
Venga hombre, dejémonos de tonterías joder. El título de BACHILLER qué mínimo se debe exigir, que el título de la E.S.O. te lo puedes sacar en 17 veces, y sino, te vas a diversificación con todos los lumbreras del instituto. En este trabajo hace falta que los opositores estén un poco preparados en su vida estudiantil y cultural, y en este país hace mucha falta, que luego nos quejamos de que este país es el último en educación de Europa. En mi academia tengo a la mayoría, que sólo tienen el título de la E.S.O. y no saben hacer la O con un canuto, y nada más que quieren llevar la pipa para ir por la calle con ella y enseñar la placa, y esos "dicen" que van a ser los futuros policías. En esta profesión hace falta FORMACIÓN, y cuanta MÁS, mejor, y eso no tiene discursión posible, sino que baje Dios y lo diga. Lo siento mucho por los que no tengais el título de bachiller, porque sereis muy buenas personas y todo lo que querais, pero esto no es hacer barras de pan, hay que llevar un arma y saber tratar con delincuentes. No quiere decir que porque tengas el título de bachiller, vayas a ser mejor policía, ni mucho menos, pero es una manera de hacer criba en el cuerpo, y seleccionar un poquito lo mejor de los opositores. Tener el título de bachiller, AL MENOS, denota algo de interés y responsabilidad por la formación de la propia persona. Para tratar al ciudadano hay que tener una educación, una formación y un saber estar, que no sólo te lo dan tus padres en casa, sino en la escuela también. A mi no me parece justo que gente que no tiene ni pu.. idea ni siquiera de escribir, tenga los mismos privilegios que otros con mucha más formación. Sé que os vais a echar muchos encima mía y direis que no soy compañero y patatín patatán, pero creo que mucha gente que lea esto estará de acuerdo con lo que he dicho, si es así que lo digan. Suerte a todos en la oposición señores.

PD: siento la parrafada, pero aquí haceis piña en cuanto alguno dice cosas coherentes pero que a la mayoría no os gusta.

Totalmente de acuerdo contigo, de hecho yo pienso que cuanta mas titulacion pidan mejor, ya que la policia no es ningun juego. Obviamente respeto muchisimo a cualquier persona, tenga o no tenga el Bachiller, y de hecho muchos amigos mios se estan preparando para el CNP teniendo solamente la ESO, pero pienso que cuanta mas formacion pidan en el CNP pues mejor.

Salu2 y no os hecheis mucho encima, solo es una opinion :)

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2

Es que para llevar un arma, y una placa, no hace falta ni tan siquiera la ESO, lo que hace falta es tener la cabeza en su sitio, y saber lo que tienes que hacer en cada momento, y eso lo sabes o no o sabes, pero no te hace falta ningún título academico para esto. Hay gente muy válida para esto, y que no han tenido la oporunidad de estudiar el bachiller, y sin embargo saben expresarse correctamente, y escribir sin muchas faltas de ortografía, y hay otros que tienen el título de bachiller, y no se expresan bien, o no escriben bien, etc. En definitiva que ni una cosa ni la otra, evidentemente cuantos mas estudios se supone que mejor preparado, y gente con la ESO muy preparados también para ser policias.
Yo creo que la madurez y el sentido común es lo mas importante para esta profesión.
Un saludo.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

No estoy con vosotros, yo termino bachillerato en junio y para nada tengo vuestra opinion.
No a todos nuestros padres nos pueden permitir meternos en bachillerato, yo me lo he tenido que sacar por las noches despues de trabajar 11 y 12 horas en la obra.
No se deberia de dejar a gente sin oportunidad de presentarse porque la vida le fuese mal.
Ademas, me quereis decir que es lo tan maravilloso que enseñan en bachiller ¿? que es lo que diferencia a los bachilleres de los eso, porque no lo veo por ningun sitio, ah, si, que los que tienen bachiller han seguido en 5º de eso y 6º de eso, porque el bachillerato no es mas que 2 años dandole vueltas a la misma historia.
Bachiller son examenes super mecanicos, siempre lo mismo, destinados a pasar un examen de selectividad, no requiere razonamiento ninguno, esta programado lectivamente para que los alumnos respondan como automatas, si te das cuenta todos los examenes dicen lo mismo, como los borreguitos.

Si piden bachiller a mi me daria lo mismo, pero me joderia que a gente muy valida la dejen fuera, cuando la mayoria de los que tienen solo bachiller, son niñatillos que no saben de que va la historia, que son los que realmente quieren llevar su pipa y su placa para darse aires de grandeza.
Para mas constancia en mi instituto hay mas de 2000 alumnos en bachiller y vamos, por mi, solo 20 optarian a presentarse, para que veas las mentalidades.
ah la pagina es esta http://www.ipfalmeria.com

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0

Bachiller? eres mejor persona o más maduro teniendo bachiller?

Conozco a universitarios que no saben ni hablar, no saben hacer una cuenta si no es con calculadora...

Como bien has dicho que pidan el titulo de bachiller solo sirve para tirar a miles de personas...

¿Quien es mejor policia, un niño de papa que a tenido todas las facilidades del mundo, a podido estudiar y hacer el vago sin que nadie le recrimine nada, o una persona que no a tenido esa suerte y a tenido que buscarse el pan para poder comer? No tiene nada que ver tener un titulo o dos para ser mejor policia, el ser buen policia se aprende en la academia y en la calle, no en un instituto dando filosofia y ciencias...

La madurez y responsabilidad que ha de tener una persona para portar un arma y una placa no se aprende en las aulas...

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

ajbonil dijo:
No estoy con vosotros, yo termino bachillerato en junio y para nada tengo vuestra opinion.
No a todos nuestros padres nos pueden permitir meternos en bachillerato, yo me lo he tenido que sacar por las noches despues de trabajar 11 y 12 horas en la obra.
No se deberia de dejar a gente sin oportunidad de presentarse porque la vida le fuese mal.
Ademas, me quereis decir que es lo tan maravilloso que enseñan en bachiller ¿? que es lo que diferencia a los bachilleres de los eso, porque no lo veo por ningun sitio, ah, si, que los que tienen bachiller han seguido en 5º de eso y 6º de eso, porque el bachillerato no es mas que 2 años dandole vueltas a la misma historia.
Bachiller son examenes super mecanicos, siempre lo mismo, destinados a pasar un examen de selectividad, no requiere razonamiento ninguno, esta programado lectivamente para que los alumnos respondan como automatas, si te das cuenta todos los examenes dicen lo mismo, como los borreguitos.

Si piden bachiller a mi me daria lo mismo, pero me joderia que a gente muy valida la dejen fuera, cuando la mayoria de los que tienen solo bachiller, son niñatillos que no saben de que va la historia, que son los que realmente quieren llevar su pipa y su placa para darse aires de grandeza.
Para mas constancia en mi instituto hay mas de 2000 alumnos en bachiller y vamos, por mi, solo 20 optarian a presentarse, para que veas las mentalidades.

HOmbre aj , yo ese comentario me ha ofendido un poco, como que supngo a cualquiera que tenga el bachiller o alguna carrera universitaria..
Que estoy de acuerdo en lo que dices, pues si, pero igual pasa con los que tienen la ESO eh, porque como se suele decir, tontos hay en todos lados, y cuando yo hice las fisicas, teoria, y psico, he visto tela de ellos

Yo en mi caso, tengo bachiller, y la selectividad, e ire a la universidad en cuanto acceda al CNP, pero no es para que digas eso pienso yo, porque a mi por ejemplo ya, te digo, me ha sentando mal, y ya que lo as dicho, di tambien que los que tienen la eso, son tambien niñatillos, porque puestos a decir, que culpa tienen que los chabales como yo hallamos querido seguir estudiando, para poder tenr estudios superiores y sobretodo poder llegar a mas,,, Y ademas, seguro que tu, como mucha gente,, pues cuando le pasa la epoca de niñatillo (14-17) se dan cuenta, que esto es lo que les queda trabjar y trabajar, y se arrepienten luego todos, de no haber estudiado, y sobretodo de no haberse sacado ni la Eso, y te podria decir miles de casos como ese, que se han tenido que sacar la Eso con 26 años, por ejemplo para poder presentarse al CNP

Por eso decirte crack, que la proxima vez que te lances a decir eso, generaliza para los 2 lados,

Y hablando del bachiller, yo no sere como seras de inteligente etc, pero el bachiller te aseguro yo a ti, que al menos aqui en Sevilla, es de las cosas mas dificiles que se puede sacar, vamos dicho hasta por los maestros y no miento, que es mas dificil que hasta la universidad. A mi me costo la misma vida aprobarlo, y por eso te digo, que yo no me considero mas importante que nadie, por tener mas estudios, simplemente sino que digamos, pues la etapa de tonto que tenemos todos, pues yo me centre y bien, y tenia claro que si quiero llegar a ser algo siempre hay que estudiar, que ya leugo habra tiempo para meterse en los albañliles et.

Yo no se, si tu estaras haciendo el bachiller o no,, pero te aseguro que apuntate,, a ver si te resulta tan facil como la ESo,,,, aunque bueno, eso si, en los bachiller de adultos el nivel baja,, y eso es otra cosa que veo bien mal, pero bueno,, eso es otro tema..

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

por cierto prinss hoy tampoco salen las plazas

Anda que si no salen este año, me rio que te cagas jaja.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

ajbonil dijo:

Pues lo diferencia el nivel de estudios, nivel de exigencia de uno mismo, de pegarte horas y horas estudiando, si tu me dices a mi que el bachiller no vale para nada,, apga y vamonos,, Vamos que quieres decir con eso, que la Eso, es igual de importante que el bachiller e incluso mas dificil no? manda cojones vamos,

Hacer un examen(selectividad) en el que te juegas todo un año de curso , de sacrfificio, vamos como si fuese el examen de la nacional,, pero mucho peor, pero que mucho peor,,

Peor en fin, no quiero incidir mas sobre el tema, tio , porque de verdad ahi no llevas razon, la regla es facil, cuanto mas alto llegues mas dificil, y sobretodo cuanto mas estudies mas ventajas tienes..

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

Danicnp dijo:
ajbonil dijo:

HOmbre aj , yo ese comentario me ha ofendido un poco, como que supngo a cualquiera que tenga el bachiller o alguna carrera universitaria..
Que estoy de acuerdo en lo que dices, pues si, pero igual pasa con los que tienen la ESO eh, porque como se suele decir, tontos hay en todos lados, y cuando yo hice las fisicas, teoria, y psico, he visto tela de ellos

Yo en mi caso, tengo bachiller, y la selectividad, e ire a la universidad en cuanto acceda al CNP, pero no es para que digas eso pienso yo, porque a mi por ejemplo ya, te digo, me ha sentando mal, y ya que lo as dicho, di tambien que los que tienen la eso, son tambien niñatillos, porque puestos a decir, que culpa tienen que los chabales como yo hallamos querido seguir estudiando, para poder tenr estudios superiores y sobretodo poder llegar a mas,,, Y ademas, seguro que tu, como mucha gente,, pues cuando le pasa la epoca de niñatillo (14-17) se dan cuenta, que esto es lo que les queda trabjar y trabajar, y se arrepienten luego todos, de no haber estudiado, y sobretodo de no haberse sacado ni la Eso, y te podria decir miles de casos como ese, que se han tenido que sacar la Eso con 26 años, por ejemplo para poder presentarse al CNP

Por eso decirte crack, que la proxima vez que te lances a decir eso, generaliza para los 2 lados,

Y hablando del bachiller, yo no sere como seras de inteligente etc, pero el bachiller te aseguro yo a ti, que al menos aqui en Sevilla, es de las cosas mas dificiles que se puede sacar, vamos dicho hasta por los maestros y no miento, que es mas dificil que hasta la universidad. A mi me costo la misma vida aprobarlo, y por eso te digo, que yo no me considero mas importante que nadie, por tener mas estudios, simplemente sino que digamos, pues la etapa de tonto que tenemos todos, pues yo me centre y bien, y tenia claro que si quiero llegar a ser algo siempre hay que estudiar, que ya leugo habra tiempo para meterse en los albañliles et.

Yo no se, si tu estaras haciendo el bachiller o no,, pero te aseguro que apuntate,, a ver si te resulta tan facil como la ESo,,,, aunque bueno, eso si, en los bachiller de adultos el nivel baja,, y eso es otra cosa que veo bien mal, pero bueno,, eso es otro tema..

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

TurK0 dijo:
Venga hombre, dejémonos de tonterías joder. El título de BACHILLER qué mínimo se debe exigir, que el título de la E.S.O. te lo puedes sacar en 17 veces, y sino, te vas a diversificación con todos los lumbreras del instituto. En este trabajo hace falta que los opositores estén un poco preparados en su vida estudiantil y cultural, y en este país hace mucha falta, que luego nos quejamos de que este país es el último en educación de Europa. En mi academia tengo a la mayoría, que sólo tienen el título de la E.S.O. y no saben hacer la O con un canuto, y nada más que quieren llevar la pipa para ir por la calle con ella y enseñar la placa, y esos "dicen" que van a ser los futuros policías. En esta profesión hace falta FORMACIÓN, y cuanta MÁS, mejor, y eso no tiene discursión posible, sino que baje Dios y lo diga. Lo siento mucho por los que no tengais el título de bachiller, porque sereis muy buenas personas y todo lo que querais, pero esto no es hacer barras de pan, hay que llevar un arma y saber tratar con delincuentes. No quiere decir que porque tengas el título de bachiller, vayas a ser mejor policía, ni mucho menos, pero es una manera de hacer criba en el cuerpo, y seleccionar un poquito lo mejor de los opositores. Tener el título de bachiller, AL MENOS, denota algo de interés y responsabilidad por la formación de la propia persona. Para tratar al ciudadano hay que tener una educación, una formación y un saber estar, que no sólo te lo dan tus padres en casa, sino en la escuela también. A mi no me parece justo que gente que no tiene ni pu.. idea ni siquiera de escribir, tenga los mismos privilegios que otros con mucha más formación. Sé que os vais a echar muchos encima mía y direis que no soy compañero y patatín patatán, pero creo que mucha gente que lea esto estará de acuerdo con lo que he dicho, si es así que lo digan. Suerte a todos en la oposición señores.

PD: siento la parrafada, pero aquí haceis piña en cuanto alguno dice cosas coherentes pero que a la mayoría no os gusta.

Es tu punto de vista y no voy a contradecirlo porque es tu opinión, yo sin bachiller no pretendo hacer barras de pan sino ingresar en el CNP, y soy muy consciente del trabajo que tendría que desempeñar en el, no creo que en tus años de estudiante te hayan enseñado como dices a llevar un arma y tratar con delincuentes.
Al igual que tu crees que es necesaria mas formación y comparto que todo conocimiento es poco, yo pienso que entrar al cuerpo sin haber desempeñado antes ningun trabajo tampoco es conveniente, porque no conoces la presión que puede darse al trabajar, o acostumbrarte a una disciplina jerarquica.
Respecto a lo del saber estar, educación y demas pues me lo reservo, pero vamos, no he visto muy afortunado tu comentario.
Un saludo.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

Dani, que estoy terminando 2º de bachiller, yo no le veo la dificultad por ningun sitio.
En ningun momento he dicho que sea mas dificil la eso ni que la eso tenga mas valor, ni que bachillerato no valga para nada.

Creo que la diferencia puede ser a la hora de ponerse a estudiar, el que halla sacado bachiller tendrá más fresco lo de memorizar y tal, pero como siempre... habrá casos y casos.
Yo por ejemplo estudié bachiller para poder hacer selectividad y luego sacar una carrera siendo ya policía...

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

si ponen el bachiller sera simplemente un filtro para quitarse gente, nada de mas cualificados y demas porque no tiene nada que ver, simplemente es para quitarse gente.

karpin

POLICÍA
Veterano
Unido
28 Ene 2009
Felicitaciones
0

pipe dijo:
TurK0 dijo:

Es tu punto de vista y no voy a contradecirlo porque es tu opinión, yo sin bachiller no pretendo hacer barras de pan sino ingresar en el CNP, y soy muy consciente del trabajo que tendría que desempeñar en el, no creo que en tus años de estudiante te hayan enseñado como dices a llevar un arma y tratar con delincuentes.
Al igual que tu crees que es necesaria mas formación y comparto que todo conocimiento es poco, yo pienso que entrar al cuerpo sin haber desempeñado antes ningun trabajo tampoco es conveniente, porque no conoces la presión que puede darse al trabajar, o acostumbrarte a una disciplina jerarquica.
Respecto a lo del saber estar, educación y demas pues me lo reservo, pero vamos, no he visto muy afortunado tu comentario.
Un saludo.
Buenas pipe, esta claro que todo el mundo que tiene solo la ESO no va a ser igual. Tu por tu manera de hablar denotas madurez y cultura, pero hay que reconocer que la mayoria que tienen solo la ESO no es que sean muy alla y mas sabiendo que la ESO te la regalan como aquel que dices, ya que al ser obligatoria repites un par de veces y es tuya, vamos te pasan la mano para no verte mas, lo que no quita por supuesto que haya gente que no sigue estudiando por razones familiares o personales, por que economicas creo que hay becas para salir adelante. No obstante yo pienso que si una persona supera el temario y las pruebas de capacidad, ¿por que no merece entrar?¿No son las pruebas las que determinan si eres apto o no?
No se es solo una opinion.

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

pues para mi no tienes ni gota de razon de lo que has dicho, ni tus maneras de expresarte son las correctas.
¿me podrias poner ejemplos de que aprendiste tu en bachiller y no en la ESO para tratar con un delincuente?y luego, menosprecias a la gente que solo tiene el Graduado diciendo que es gente que igual no sabe ni escribir...no han sido las mejores maneras..y OJO tengo el Bachiller, y pienso que cuanto mas estudio uno, mejor,¿ que si lo deberian pedir ? ya no entro ni ahi, pero no digas tonterias que se le diferencia bien poco tener el graduado a tener el bachiller para ser un policia..Caracter, seriedad, ilusion y ganas de aprender, son algunas de las cosas que te las aprende la vida ,y no el Bachiller como dices .
Que respeto tu opinion, pero ya que tu te permites darnos el sermon, yo te digo que para ser un buen Policia ( y solo es mi opinion ) hay que ser mas humilde y no menospreciar a nadie

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

Es broma, no me lapideis :por favor:

Era para rebajar la tension, dejaros ya de bachiller y leches jeje.

Por cierto, un consejo que os daria a todos es apuntarse este año para ir sacandolo, que si luego lo suben..

ajbonil dijo:

Por cierto, un consejo que os daria a todos es apuntarse este año para ir sacandolo, que si luego lo suben..

Uy que mamonazo..... :lol:

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

carloscop1988 dijo:
ajbonil dijo:

Uy que mamonazo..... :lol:
Malagueño tu las haras en granada no ¿?

Entrena el circuito con agua en suelo de cemento pulido o algo, que aquello parece hielo de lo que resbala, la pista es casi redonda y no cansa tanto como las ovaladas psicologicamente, la barra cruje por todos sitios cuando te cuelgas y no le tontees al del salto, que te quita el numero.
Es que vi un monton de malagueños en las de granada.

Superior