- Unido
- 29 Ene 2009
- Felicitaciones
- 61
Re: Un apartodo de rumores
Totalmente de acuerdo contigo, de hecho yo pienso que cuanta mas titulacion pidan mejor, ya que la policia no es ningun juego. Obviamente respeto muchisimo a cualquier persona, tenga o no tenga el Bachiller, y de hecho muchos amigos mios se estan preparando para el CNP teniendo solamente la ESO, pero pienso que cuanta mas formacion pidan en el CNP pues mejor.
Salu2 y no os hecheis mucho encima, solo es una opinion
TurK0 dijo:Venga hombre, dejémonos de tonterías joder. El título de BACHILLER qué mínimo se debe exigir, que el título de la E.S.O. te lo puedes sacar en 17 veces, y sino, te vas a diversificación con todos los lumbreras del instituto. En este trabajo hace falta que los opositores estén un poco preparados en su vida estudiantil y cultural, y en este país hace mucha falta, que luego nos quejamos de que este país es el último en educación de Europa. En mi academia tengo a la mayoría, que sólo tienen el título de la E.S.O. y no saben hacer la O con un canuto, y nada más que quieren llevar la pipa para ir por la calle con ella y enseñar la placa, y esos "dicen" que van a ser los futuros policías. En esta profesión hace falta FORMACIÓN, y cuanta MÁS, mejor, y eso no tiene discursión posible, sino que baje Dios y lo diga. Lo siento mucho por los que no tengais el título de bachiller, porque sereis muy buenas personas y todo lo que querais, pero esto no es hacer barras de pan, hay que llevar un arma y saber tratar con delincuentes. No quiere decir que porque tengas el título de bachiller, vayas a ser mejor policía, ni mucho menos, pero es una manera de hacer criba en el cuerpo, y seleccionar un poquito lo mejor de los opositores. Tener el título de bachiller, AL MENOS, denota algo de interés y responsabilidad por la formación de la propia persona. Para tratar al ciudadano hay que tener una educación, una formación y un saber estar, que no sólo te lo dan tus padres en casa, sino en la escuela también. A mi no me parece justo que gente que no tiene ni pu.. idea ni siquiera de escribir, tenga los mismos privilegios que otros con mucha más formación. Sé que os vais a echar muchos encima mía y direis que no soy compañero y patatín patatán, pero creo que mucha gente que lea esto estará de acuerdo con lo que he dicho, si es así que lo digan. Suerte a todos en la oposición señores.
PD: siento la parrafada, pero aquí haceis piña en cuanto alguno dice cosas coherentes pero que a la mayoría no os gusta.
Totalmente de acuerdo contigo, de hecho yo pienso que cuanta mas titulacion pidan mejor, ya que la policia no es ningun juego. Obviamente respeto muchisimo a cualquier persona, tenga o no tenga el Bachiller, y de hecho muchos amigos mios se estan preparando para el CNP teniendo solamente la ESO, pero pienso que cuanta mas formacion pidan en el CNP pues mejor.
Salu2 y no os hecheis mucho encima, solo es una opinion