• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
Es una desilusión mirar todas las mañanas el BOE, y acabar diciendo: "otro día que no sale".... :cry:

Pero para que lo miras tanto, si sabes de sobra que van a salir 5500 plazas para el CNP y 5000 para GC, ademas de 200 para la escala ejecutiva !!

jejejeje

Yo no me preocupo de las plazas, salgan las que salgan, nos vamos a presentar

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
ajbonil dijo:
Athenea dijo:
Es una desilusión mirar todas las mañanas el BOE, y acabar diciendo: "otro día que no sale".... :cry:

Pero para que lo miras tanto, si sabes de sobra que van a salir 5500 plazas para el CNP y 5000 para GC, ademas de 200 para la escala ejecutiva !!

jejejeje

Yo no me preocupo de las plazas, salgan las que salgan, nos vamos a presentar

Si yo tampoco me preocupo de las plazas, porque una va a ser mía :lol: , pero quiero conocer ya datos oficiales.

Un saludo ajbonil.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Esta el ministro de trabajo y la vicepresidenta hablando en la primera, fijo que dicen ya lo de las plazas!!!

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
1
Hola chic@s:
Yo ando loca por saber ya el número de plazas, sobretodo porque este es mi último año para presentarme. Pero, según tengo entendido, por lo menos las plazas no se publicarán el el BOE hasta el 25 de febrero. Ahí va mi razonamiento:
-Todos los viernes es el Consejo de ministros y allí acuerdan diversas cosas, entre ellas, la oferta de empleo público del año en cuestión.
-A los 5 días se publica en el BOE lo allí acordado.
-Pues hasta la fecha de hoy (inclusive), los señores ministros no han acordado para nada la oferta de empleo público 2009. Así que habrá que esperar hasta el próximo viernes 20 de enero a ver si deciden decirnos ya las dichosas plazas para el C.N.P. Y de ahí 5 días y sale publicada en el BOE.
Para los incrédulos entrad en: www.la-moncloa.es y después haced clic en CONSEJO DE MINISTROS y sale la totalidad de los acuerdos adoptados en el último consejo, en este caso el 13 de febrero. Como veréis ya en el sumario de Administraciones públicas (de ahí sale la oferta de empleo público), no viene nada.
Si queréis hacer un ejercio de repaso, podéis ir viendo como se corresponden las anteriores ofertas de empleo público publicadas en el BOE con acuerdos de los ministros en consejo 5 días antes y siempre coincidiendo en un viernes. Ej. Año 2008, Consejo de ministros de 25 de enero. BOE 30 de enero. Año 2007...
Os digo esto porque yo también miraba todos los días el BOE y me desilusionaba cada vez. Así al menos ya sé cuando pueden estar. Y por lo visto este año se hacen de rogar.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Laotrales dijo:
Hola chic@s:
Yo ando loca por saber ya el número de plazas, sobretodo porque este es mi último año para presentarme. Pero, según tengo entendido, por lo menos las plazas no se publicarán el el BOE hasta el 25 de febrero. Ahí va mi razonamiento:
-Todos los viernes es el Consejo de ministros y allí acuerdan diversas cosas, entre ellas, la oferta de empleo público del año en cuestión.
-A los 5 días se publica en el BOE lo allí acordado.
-Pues hasta la fecha de hoy (inclusive), los señores ministros no han acordado para nada la oferta de empleo público 2009. Así que habrá que esperar hasta el próximo viernes 20 de enero a ver si deciden decirnos ya las dichosas plazas para el C.N.P. Y de ahí 5 días y sale publicada en el BOE.
Para los incrédulos entrad en: www.la-moncloa.es y después haced clic en CONSEJO DE MINISTROS y sale la totalidad de los acuerdos adoptados en el último consejo, en este caso el 13 de febrero. Como veréis ya en el sumario de Administraciones públicas (de ahí sale la oferta de empleo público), no viene nada.
Si queréis hacer un ejercio de repaso, podéis ir viendo como se corresponden las anteriores ofertas de empleo público publicadas en el BOE con acuerdos de los ministros en consejo 5 días antes y siempre coincidiendo en un viernes. Ej. Año 2008, Consejo de ministros de 25 de enero. BOE 30 de enero. Año 2007...
Os digo esto porque yo también miraba todos los días el BOE y me desilusionaba cada vez. Así al menos ya sé cuando pueden estar. Y por lo visto este año se hacen de rogar.

Gracias por la información :wink:

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
El retraso es debido a la crisis, que tienen a menos gente publicando el boe y por eso llevan atraso jeje.

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Pues bien que se dan prisa para descontarnos los impuestos!! :lol: :lol:

Unido
3 Abr 2008
Felicitaciones
0
Bueno sobre las plazas mi hermano que esta en el sup, le pregunte le otro dia si sabia algo de las plazas y me comento que saldran 3000, no se si sera cierto y si ellos tiene alguna filtracion o algo, pero me lo dijo con mucha seguridad, habra que esperar pero yo creo que mas o menos por ahi iran los tiros.

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
más o menos todo al que le pregunto me dice lo mismo...van a estar entre 2500 y 3000 . Pero creo que como mucho serian 2750 que es el aforo de Habila... :roll:
Sólo queda que se haga oficial el numero de plazas

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
kupier quizas partan y hagan 1300 y 1300 y pico ¿?

Para tener 2 personas por habitacion ejeje.

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
ajbonil dijo:
kupier quizas partan y hagan 1300 y 1300 y pico ¿?

Para tener 2 personas por habitacion ejeje.

Bajo mi punto de vista y por lo que me han dicho amigos que tengo dentro del Cuerpo , no creo que lo hagan asi porque al Estado le supondria muchisimo gasto . Se rumorea que sean unas 2500 plazas y que la estancia en Habila sea de 9 meses como hace unos años...es lo más lógico .

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
0
Salió algo en el Boe pero no son las plazas..

Cuando vi, cuerpo nacional de policía se me pusieron los pelos como escarpias.. y al final nada :(

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Chiquill@s... aún no sabemos nada de las plazas, ¿verdad?... :roll:

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Bueno confirmado para el 2009:

Promocion XXVI , tendra 7 000 plazas, pediran estar en posesion dle graduado de primaria, y la prueba del 2000 se suprime por ver que persona puede consumir mas litros de cerveza para ver la capacidad fisica de su cuerpo

Noticia confirmada por mi tio Manolo, albañil y vicepresidente del Ministerio de Justicia jajajaa

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
jajaja pues en alguno puede causar el mismo efecto tajarse a cervezas que correr los 2000metros, acabar mareao y hechando la papilla :lol:

WhatsAPP

Superior