Hola chic@s:
Yo ando loca por saber ya el número de plazas, sobretodo porque este es mi último año para presentarme. Pero, según tengo entendido, por lo menos las plazas no se publicarán el el BOE hasta el 25 de febrero. Ahí va mi razonamiento:
-Todos los viernes es el Consejo de ministros y allí acuerdan diversas cosas, entre ellas, la oferta de empleo público del año en cuestión.
-A los 5 días se publica en el BOE lo allí acordado.
-Pues hasta la fecha de hoy (inclusive), los señores ministros no han acordado para nada la oferta de empleo público 2009. Así que habrá que esperar hasta el próximo viernes 20 de enero a ver si deciden decirnos ya las dichosas plazas para el C.N.P. Y de ahí 5 días y sale publicada en el BOE.
Para los incrédulos entrad en:
www.la-moncloa.es y después haced clic en CONSEJO DE MINISTROS y sale la totalidad de los acuerdos adoptados en el último consejo, en este caso el 13 de febrero. Como veréis ya en el sumario de Administraciones públicas (de ahí sale la oferta de empleo público), no viene nada.
Si queréis hacer un ejercio de repaso, podéis ir viendo como se corresponden las anteriores ofertas de empleo público publicadas en el BOE con acuerdos de los ministros en consejo 5 días antes y siempre coincidiendo en un viernes. Ej. Año 2008, Consejo de ministros de 25 de enero. BOE 30 de enero. Año 2007...
Os digo esto porque yo también miraba todos los días el BOE y me desilusionaba cada vez. Así al menos ya sé cuando pueden estar. Y por lo visto este año se hacen de rogar.