• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
polihm26 dijo:
Por cierto de que salgan el numero de plazas tambien saldra publicado los requisitos para opositar??? Me refiero a los estudios y eso, saludos.

No, los requisitos cuando ya se abra el plazo de instancias sobre mayo.

Un saludo.

Unido
17 Ago 2008
Felicitaciones
0
Pues menuda putada, si saliera ya me podria sacar 2 de bachillerato, y estar listo para la siguiente convocatoria, esperemos que sigua con la eso

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
cicerone dijo:
Se deben de haber roto los cuernos "imaginando" la avalancha de instancias que se van a echar. ¿Qué requisito sacarán?

Ya este año (según gente que ha ido otros años) en las físicas se metió mucha más caña para cargarse más gente...

eso sí ques son rumores. Si hablas con gente de otros años son los mismos miembros del tribunal los que son más duros, luego depende la suerte que tengas a la hora de en que prueba te toque cada uno.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo no creo que pidan Bachiller porque entonces habra mucha menos gente con lo cual menos pasta que ganan. Pensad que si echan la instancia 70000 personas a 13 euros cada uno...es mucha pasta que pueden ganar y que ahora hace bastante falta.
Yo tampoco tengo el Bachillerato y tengo pensado sacarmelo si suspendo este año pero veo dificil estudiar el temario de la nacional y los examenes del primer trimeste de bachiller ya que seran por las mismas fechas, pero bueno es lo que hay no??'

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
No creo que les interese mucho subir el nivel a bachillerato . Aqui en la Comunidad Valenciana , por ejemplo , se exige el bachillerato para Policia Local y la mayoria de gente que lo tiene se va para Local porque la diferencia salarial es importante . Antes que mirar las competencias , se preocupan más por el bolsillo . Asi que vocación...la justa .Y visto asi , a igual nivel académico y mayor salario en la Local...la elección está casi clara . Sólo es una opinión de lo que se comenta por aqui .

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
0
tetecobete dijo:
Yo no se si lo pediran o no ... pero si es verdad que no van a sacar ni 3000 plazas es ahora o nunca
Yo creo que si las sacaran, les viene bien a cuentas, las famosas 2750 de Avila para la escala basica y el resto hasta 3000 para la escala superior, si son menos tenéis que tener en cuenta que hay que restarles estas plazas puesto que la oferta de empleo publico para el CNP es global y luego estos distribuyen como ven conveniente, un saludo.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Si de 30.000 plazas ofertadas el año pasado para el Estado, van a reducirlas un 70%, quedándose estas en apenas 10.000 plazas en total. ¿ Cómo van a usar 6.000 para las FyCSE ?. Tienen que repartir para todos los Ministerios de acorde a ese porcentaje de reducción... Calcular que unas 4.000 entre CNP y CG... como mucho...

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
kupier dijo:
No creo que les interese mucho subir el nivel a bachillerato . Aqui en la Comunidad Valenciana , por ejemplo , se exige el bachillerato para Policia Local y la mayoria de gente que lo tiene se va para Local porque la diferencia salarial es importante . Antes que mirar las competencias , se preocupan más por el bolsillo . Asi que vocación...la justa .Y visto asi , a igual nivel académico y mayor salario en la Local...la elección está casi clara . Sólo es una opinión de lo que se comenta por aqui .

Estoy contigo, yo he optado por el CNP por vocancion, llevo desde los 20 años con el gusanillo, pero acabe la carrera y he trabajado de ello, aun asi, con 26 añazos prefiero el CNP, las competencias para mi son fundamentales aunque cobre menos me sentire mas realizado. Siempre y cuando apruebe :wink:

Davilevk, creo que tienes razon y la cosa estara por ahi, 2000-3000 plazas y si son menos me da igual.

Date cuenta, que ahora mismo es mas necesario un policia o GC que un tecnico de hacienda, otro tipo de oposiciones seran retrasadas, a excepcion de las tipicas que seran mantenidas mas o menos en numero. Las que se mantendran: FCSE, cuerpo de maestros y profesores y algunas mas.

El resto, siendo objetivos, se reducira.

Pero aun esta todo por decir

:wink:

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
davilevk dijo:
Pues anda que no hacen falta personal para el Poder Judicial... pffffff

No se si habras ido a muchos juicios, pero no hace tanta falta como te piensas.

Por cada sala de un juzgado (no hablo de tribunales) hay un juez, asistente de sala, fiscal, y habitualmente un representante del turno de oficio.

En las oficinas de las salas, trabajan de media 5 administrativos y de lo que no trabajan, vamos menos productivos no pueden ser.

En cuanto a jueces, magistrados y demas, hay de sobra.

Pero vamos, la ultima palabra no la tenemos nosotros, asi que nos tocara tragar con lo que sea.

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
davilevk dijo:
Si de 30.000 plazas ofertadas el año pasado para el Estado, van a reducirlas un 70%, quedándose estas en apenas 10.000 plazas en total. ¿ Cómo van a usar 6.000 para las FyCSE ?. Tienen que repartir para todos los Ministerios de acorde a ese porcentaje de reducción... Calcular que unas 4.000 entre CNP y CG... como mucho...

A finales del pasado año dijo el Gobierno que habría recorte en la oferta del empleo público. Pero que para las FFCCSSEE no sería tan drástico pues hace falta efectivos.

Aunque del dicho al hecho...

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
drittz dijo:
polihm26 dijo:
Por cierto de que salgan el numero de plazas tambien saldra publicado los requisitos para opositar??? Me refiero a los estudios y eso, saludos.

Un saludo.

Eso mismo lo pregunté yo hace tiempo y me dijeron que sí, que junto con el anuncio de plazas salen también los requisitos, no habría que esperar por lo tanto a que saliera ya la convocatoria en Mayo para ver los requisitos.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Josepakete dijo:
davilevk dijo:
Pues anda que no hacen falta personal para el Poder Judicial... pffffff

No se si habras ido a muchos juicios, pero no hace tanta falta como te piensas.

Por cada sala de un juzgado (no hablo de tribunales) hay un juez, asistente de sala, fiscal, y habitualmente un representante del turno de oficio.

En las oficinas de las salas, trabajan de media 5 administrativos y de lo que no trabajan, vamos menos productivos no pueden ser.

En cuanto a jueces, magistrados y demas, hay de sobra.

Pero vamos, la ultima palabra no la tenemos nosotros, asi que nos tocara tragar con lo que sea.

Si te lees diariamente la prensa y los telediarios, verás que lo que digo es cierto... No me baso en otra cosa que en dichos medios informativos...

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
drittz dijo:
polihm26 dijo:

Un saludo.

Eso mismo lo pregunté yo hace tiempo y me dijeron que sí, que junto con el anuncio de plazas salen también los requisitos, no habría que esperar por lo tanto a que saliera ya la convocatoria en Mayo para ver los requisitos.

Atheneaaa jeje te acuerdas que te dije que salia el BOE con las plazas aprobadas los viernes?? si te fijas es asi! el año pasado salió el BOE el 28 de Enero, caía viernes, me han explicado por encima que se reunien xxxpersonas ( no me acuerdo el nombre) y sacan el boe.. vamos... que deven de salir un viernes, como hasta la fecha.

Pero también me han dicho que nada es cierto que salgan el 11.. que pueden tardar hasta 3 meses..madre mia...

Aver si mañana... xD jajajajaja

Pd: Creo que hasta Mayo no se sabran los requisitos..

http://www.policia.es/oposiciones/oposiciones.htm

Fijaros cuando se aprueban las plazas y cuando salen los requisitos...

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
claupio dijo:
Atheneaaa jeje te acuerdas que te dije que salia el BOE con las plazas aprobadas los viernes?? si te fijas es asi! el año pasado salió el BOE el 28 de Enero, caía viernes, me han explicado por encima que se reunien xxxpersonas ( no me acuerdo el nombre) y sacan el boe.. vamos... que deven de salir un viernes, como hasta la fecha.

Pero también me han dicho que nada es cierto que salgan el 11.. que pueden tardar hasta 3 meses..madre mia...

Claupio tio: MIRA EL ENLACE!!! xDD:

http://www.boe.es/boe/dias/2008/01/30/index.php

El año pasado salió el 30 de Enero Miércoles, jajaaja.

De todas formas a ver si sale mañana o la semana que viene, pero que salga en breve :lol:

Un saludo.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Athenea dijo:
claupio dijo:

De todas formas a ver si sale mañana o la semana que viene, pero que salga en breve :lol:

Un saludo.
mañana sale seguro no puede tardar mucho mas

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
claupio dijo:

Un saludo.

me quedao.. jajajaja ufff..... aver cuando salen diossss!!

pero los requisitos hasta mayo creo que nada....

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
0
Me parece que hoy tampoco sale nada en el BOE no?

Joer, si que tardan los tíos.. la espera se hace larga

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pero que pasa con la gente del B.O.E no sedan cuenta que nos vamos ha quedar sin uñas y sin pelos........ que salgan ya !!! que el publico se vaaaaaa!!!! jejejjee.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Drako dijo:
Pero que pasa con la gente del B.O.E no sedan cuenta que nos vamos ha quedar sin uñas y sin pelos........ que salgan ya !!! que el publico se vaaaaaa!!!! jejejjee.

Es una desilusión mirar todas las mañanas el BOE, y acabar diciendo: "otro día que no sale".... :cry:

WhatsAPP

Superior