• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

hevilolo

POLICÍA
Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues hoy martes 17 tampoco se ve que haya nada nuevo en el BOE, así que nada a seguir con la espera.... :?

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
No sé si me equivoco pero para sacar la oferta de empleo pública tienen tiempo hasta el primer trimestre del año, en resumen; que nos pueden tener esperando hasta finales de marzo!! Take it easy!!

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo ya no se que creer, he escuchado mil cosas, que si solo salen 1000 plazas, que si 3000, que al final 2750 por que es el aforo de la escuela, que no salen plazas...

Bueno, pues como todo el mundo apuesta por teorias, yo digo que sera una oferta generosa, no digo numeros para no arriesgar :wink:

Si nos ceñimos a los presupuestos generales, estos son mayores que los de 2008, en concreto si no recuerdo mal, se superaban en 300 millones de euros. Asi que si son consecuentes, las plazas en general para los cuerpos necesarios (olvidemonos de las competencias derivadas) y pertenecientes al estado, la oferta deberia ser amplia.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
akira dijo:
No sé si me equivoco pero para sacar la oferta de empleo pública tienen tiempo hasta el primer trimestre del año, en resumen; que nos pueden tener esperando hasta finales de marzo!! Take it easy!!

No te equivocas, tienen de plazo para publicar la oferta de empleo público desde Enero hasta Marzo, lo que pasa que estamos acostumbrados por años anteriores a que lo publicaran a finales de Enero o mediados de Febrero. Pero bueno solo nos queda esperar.

Un saludo.

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
0
Josepakete dijo:
Yo ya no se que creer, he escuchado mil cosas, que si solo salen 1000 plazas, que si 3000, que al final 2750 por que es el aforo de la escuela, que no salen plazas...

Bueno, pues como todo el mundo apuesta por teorias, yo digo que sera una oferta generosa, no digo numeros para no arriesgar :wink:

Si nos ceñimos a los presupuestos generales, estos son mayores que los de 2008, en concreto si no recuerdo mal, se superaban en 300 millones de euros. Asi que si son consecuentes, las plazas en general para los cuerpos necesarios (olvidemonos de las competencias derivadas) y pertenecientes al estado, la oferta deberia ser amplia.

Creo que las plazas no han sido publicads pero si se afirmó que este añó habrían 6.000 plazas para GC y CNP..

Alquien puede aportar mas datos? Un saludo

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo esta mañana me emocione por que el pueblo amanecio lleno de carteles de oferta de empleo publico en que salian 5000 plazas pero todo fue una confusion por mi parte ....xD.

Ayer que fue mi primer dia de academia nos comento el profesor que van a salir en torno a 2500 arpox, no se si esto sera fiable o una especulación mas....

A

Anonymous

Guest
buff sí que se va a poner difícil para mi promoción, voy a la del año que viene... creéis que podría llegar a ofrecer menos de 1000 plazas o incluso congelar la oposición???

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
angel_cnp dijo:
buff sí que se va a poner difícil para mi promoción, voy a la del año que viene... creéis que podría llegar a ofrecer menos de 1000 plazas o incluso congelar la oposición???

Congelar no creo, pero vamos....plazas pocas

A

Anonymous

Guest
puta crisis... a ver si es verdad que para 2011 empieza a mejorar la situación... por primera vez me estoy platneando opositar a gc y a pn a la vez.... me veo en la calle.... xD

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
1
Chic@s tranquilos, yo creo que este viernes en el consejo de ministros se sabrán ya las plazas.Tengo un pálpito y yo para eso soy buena. Creo que saldrán 3000 plazas para el C.N.P (menos la reserva para los militares).
Por cierto, después de pensarlo varias veces he decidido no presentarme a la G.C. Nunca me convenció, y aunque este año es mi última oportunidad y me veo más fuera que dentro de las FF.CC.S.E, la verdad es que el verde nunca me gustó demasiado :wink:

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Desde luego ya han agotado casi 2 de los 3 meses que tienen para publicar la oferta de empleo . Asi que no deberian de tardar mucho más . Se estan haciendo de rogar el ZP :evil:

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
kupier dijo:
Desde luego ya han agotado casi 2 de los 3 meses que tienen para publicar la oferta de empleo . Asi que no deberian de tardar mucho más . Se estan haciendo de rogar el ZP :evil:

No se que me da que me huelo 1 sola convocatoria......

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Laotrales dijo:
Chic@s tranquilos, yo creo que este viernes en el consejo de ministros se sabrán ya las plazas.Tengo un pálpito y yo para eso soy buena. Creo que saldrán 3000 plazas para el C.N.P (menos la reserva para los militares).
Por cierto, después de pensarlo varias veces he decidido no presentarme a la G.C. Nunca me convenció, y aunque este año es mi última oportunidad y me veo más fuera que dentro de las FF.CC.S.E, la verdad es que el verde nunca me gustó demasiado :wink:

pues si es tu ultimo año, por limite de eddad, yo me apunto hasta a un bombardeo la verdad,,, YO tenog 20 años, si veo que tengo 28*29 y aun no he podido entrar en el CNP, me presentaria a G.Civil o la local, mejor ser funcionario, aunque dicho trabajo no vaya a gustarme tanto como la nacional, pero eso si, siempre como ulitmo recurso ( edad)

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
CNP111434 dijo:
kupier dijo:

Pixa a que te refieres con una sola convocatoria???

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
CNP111434 dijo:
kupier dijo:

Para el CNP solo hay una convocatoria al año... :roll: Lo de A y B era porque al haber tantas plazas no entraban todos a la vez en HaBila, no sé si te refieres a eso :roll:

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Se referira a que solo habrá una promoción y se volverá a los 9 meses en la academia, que es bastante factible, por lo que se dice se comenta.....

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
Laotrales dijo:

pues si es tu ultimo año, por limite de eddad, yo me apunto hasta a un bombardeo la verdad,,, YO tenog 20 años, si veo que tengo 28*29 y aun no he podido entrar en el CNP, me presentaria a G.Civil o la local, mejor ser funcionario, aunque dicho trabajo no vaya a gustarme tanto como la nacional, pero eso si, siempre como ulitmo recurso ( edad)
Eso mismo pense yo el año pasado y estoy fuera ya,no te cuesta nada presentarte y asi cojes tambien experiencia( te haran una entrevista en la G.C. y un reconocimiento medico, mejores pruebas preparatorias que hacerlas de verdad no vas a encontrar para CNP)y creeme, despues de la policia nacional lo mas cercano que vas a encontrar es la guardia civil,lo demas ya si que es distinto....

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Puntito^ dijo:
Se referira a que solo habrá una promoción y se volverá a los 9 meses en la academia, que es bastante factible, por lo que se dice se comenta.....

Asi es puntito, es que ten en cuenta que si hay 2 convocatorias hay un desembolso economico importante (año completo en Avila, aula abierta....) y teniendo en cuenta que el aforo de la academia es de unos 2750, dudo que vayan a hacer 2 promociones de 1500.
Mis apuestas son o 2750 o mas de 4000, y con lo que estan tardando me decanto por la primera....

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Anda que tela con los rumores....menos mal que todo son suposiciones.... hay que acostumbrarse que como opositores que somos....el BOE es como nuestro padre nuestro.... Ah y referente a lo que yo decia... se dice que hay dos promociones...A y B pero solo una convocatoria por año...

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
operadorfran dijo:
Anda que tela con los rumores....menos mal que todo son suposiciones.... hay que acostumbrarse que como opositores que somos....el BOE es como nuestro padre nuestro.... Ah y referente a lo que yo decia... se dice que hay dos promociones...A y B pero solo una convocatoria por año...

Perdona pisha confundi los 2 conceptos, pero vamos que sigo en mis 2750 jejejeje ( como no entre a la primera me voy a acordar de mis predicciones...jajajaja)

WhatsAPP

Superior