akira dijo:No sé si me equivoco pero para sacar la oferta de empleo pública tienen tiempo hasta el primer trimestre del año, en resumen; que nos pueden tener esperando hasta finales de marzo!! Take it easy!!
Josepakete dijo:Yo ya no se que creer, he escuchado mil cosas, que si solo salen 1000 plazas, que si 3000, que al final 2750 por que es el aforo de la escuela, que no salen plazas...
Bueno, pues como todo el mundo apuesta por teorias, yo digo que sera una oferta generosa, no digo numeros para no arriesgar :wink:
Si nos ceñimos a los presupuestos generales, estos son mayores que los de 2008, en concreto si no recuerdo mal, se superaban en 300 millones de euros. Asi que si son consecuentes, las plazas en general para los cuerpos necesarios (olvidemonos de las competencias derivadas) y pertenecientes al estado, la oferta deberia ser amplia.

angel_cnp dijo:buff sí que se va a poner difícil para mi promoción, voy a la del año que viene... creéis que podría llegar a ofrecer menos de 1000 plazas o incluso congelar la oposición???

kupier dijo:Desde luego ya han agotado casi 2 de los 3 meses que tienen para publicar la oferta de empleo . Asi que no deberian de tardar mucho más . Se estan haciendo de rogar el ZP :evil:

Laotrales dijo:Chic@s tranquilos, yo creo que este viernes en el consejo de ministros se sabrán ya las plazas.Tengo un pálpito y yo para eso soy buena. Creo que saldrán 3000 plazas para el C.N.P (menos la reserva para los militares).
Por cierto, después de pensarlo varias veces he decidido no presentarme a la G.C. Nunca me convenció, y aunque este año es mi última oportunidad y me veo más fuera que dentro de las FF.CC.S.E, la verdad es que el verde nunca me gustó demasiado :wink:

CNP111434 dijo:kupier dijo:Desde luego ya han agotado casi 2 de los 3 meses que tienen para publicar la oferta de empleo . Asi que no deberian de tardar mucho más . Se estan haciendo de rogar el ZP :evil:
No se que me da que me huelo 1 sola convocatoria......

CNP111434 dijo:kupier dijo:Desde luego ya han agotado casi 2 de los 3 meses que tienen para publicar la oferta de empleo . Asi que no deberian de tardar mucho más . Se estan haciendo de rogar el ZP :evil:
No se que me da que me huelo 1 sola convocatoria......

Eso mismo pense yo el año pasado y estoy fuera ya,no te cuesta nada presentarte y asi cojes tambien experiencia( te haran una entrevista en la G.C. y un reconocimiento medico, mejores pruebas preparatorias que hacerlas de verdad no vas a encontrar para CNP)y creeme, despues de la policia nacional lo mas cercano que vas a encontrar es la guardia civil,lo demas ya si que es distinto....Danicnp dijo:Laotrales dijo:Chic@s tranquilos, yo creo que este viernes en el consejo de ministros se sabrán ya las plazas.Tengo un pálpito y yo para eso soy buena. Creo que saldrán 3000 plazas para el C.N.P (menos la reserva para los militares).
Por cierto, después de pensarlo varias veces he decidido no presentarme a la G.C. Nunca me convenció, y aunque este año es mi última oportunidad y me veo más fuera que dentro de las FF.CC.S.E, la verdad es que el verde nunca me gustó demasiado :wink:
pues si es tu ultimo año, por limite de eddad, yo me apunto hasta a un bombardeo la verdad,,, YO tenog 20 años, si veo que tengo 28*29 y aun no he podido entrar en el CNP, me presentaria a G.Civil o la local, mejor ser funcionario, aunque dicho trabajo no vaya a gustarme tanto como la nacional, pero eso si, siempre como ulitmo recurso ( edad)
Puntito^ dijo:Se referira a que solo habrá una promoción y se volverá a los 9 meses en la academia, que es bastante factible, por lo que se dice se comenta.....

operadorfran dijo:Anda que tela con los rumores....menos mal que todo son suposiciones.... hay que acostumbrarse que como opositores que somos....el BOE es como nuestro padre nuestro.... Ah y referente a lo que yo decia... se dice que hay dos promociones...A y B pero solo una convocatoria por año...