• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
CNP111434 dijo:
operadorfran dijo:
Anda que tela con los rumores....menos mal que todo son suposiciones.... hay que acostumbrarse que como opositores que somos....el BOE es como nuestro padre nuestro.... Ah y referente a lo que yo decia... se dice que hay dos promociones...A y B pero solo una convocatoria por año...

Perdona pisha confundi los 2 conceptos, pero vamos que sigo en mis 2750 jejejeje ( como no entre a la primera me voy a acordar de mis predicciones...jajajaja)

Perdonado estas mákina!!! :wink:

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
mirad lo que por otra página comenta un tal Neopak:

Neopak > Las ofertas de empleo publico estan al caer,y el CNP va a tener modificaciones, en primer lugar seran 2750 plazas, pediran bachiller, y aumentaran el temario con un tema mas. Pronto saldra y lo vereis oficialmente

yo apostaría bastante a que no se equivoca con lo de las plazas puesto que profesores me dicen que serán esas mas o menos.

Lo del bachillerato y un tema mas ya no lo se

Unido
17 Ago 2008
Felicitaciones
0
UUffff yo na mas pensar que tenemos que esperar hasta mayo para saber los requisitos que piden, es que me desespero. Yo no tengo bachillerato completo, tengo solo primero. Joe podian decirlo ahora y ahorrar a muchos estos meses de estudios de la oposicion y dedicarla a sacar bachillerato.
Segun mi profesor este año no van a pedir bachiller, dice que hay muchisima gente con la ESO. No se ya se vera.

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Yo sigo pensando que este año no pedirán el bachiller porque el bajón de instancias seria muy considerable y claro....a ellos les conviene tener mucha gente para poder donde elegir . Es una mera opinión mia .

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
dan1985 dijo:
mirad lo que por otra página comenta un tal Neopak:

Neopak > Las ofertas de empleo publico estan al caer,y el CNP va a tener modificaciones, en primer lugar seran 2750 plazas, pediran bachiller, y aumentaran el temario con un tema mas. Pronto saldra y lo vereis oficialmente

yo apostaría bastante a que no se equivoca con lo de las plazas puesto que profesores me dicen que serán esas mas o menos.

Lo del bachillerato y un tema mas ya no lo se

Tranquilos chicos, que si pidieran bachillerato seriamos de categoria c-1 lo que significa que a mas preparacion mas sueldo y equiparacion, y dudo mucho que les suban el sueldo a todos los policias.....

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
CNP111434 dijo:
Tranquilos chicos, que si pidieran bachillerato seriamos de categoria c-1 lo que significa que a mas preparacion mas sueldo y equiparacion, y dudo mucho que les suban el sueldo a todos los policias.....

CNP111434 Los policías jurados ya pertenecen al grupo C-1, independientemente de que tengan bachillerato o no. Los que pertenecen al grupo C-2 son los futuros policías, mientras están de prácticas y formándose, una vez jurados, se le pasa al grupo C-1.

Un saludo.

Unido
18 Oct 2008
Felicitaciones
0
Es cierto el rumor que me han dicho que no van a salir plazas este año??? lo ha comentado un chico en mi academia esta mañana; y el profesor ha respondido que al no le ha llegado noticia alguna sobre ello; que el tiene entendido que van a salir 2750 plazas; aunque también añadido que corre un falso rumor de que pueden salir 4200; pero que hasta que no se publique la oferta el no iba a decir nada para no desilusionarnos; pero que lo que tenia claro era que eran menos plazas;alguien sabe cuando lo publican en el boe.?

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Athenea dijo:
CNP111434 Los policías jurados ya pertenecen al grupo C-1, independientemente de que tengan bachillerato o no. Los que pertenecen al grupo C-2 son los futuros policías, mientras están de prácticas y formándose, una vez jurados, se le pasa al grupo C-1.

Un saludo.

A eso me refiero, opositas como c-2 y juras como c-1, ¿no? Porque subes de categoria.
Entonces si opositaras con c-1 al jurar deberias subir de categoria osea B

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Es una memez pensar que no van a salir plazas éste año, eso es imposible.

Que las van a reducir está claro y vuelvo a decir que no creo que salgan más de 2700, pero tendremos que esperar.

Tú última pregunta me ha hecho gracia :wink: :

david17_09 dijo:
alguien sabe cuando lo publican en el boe.?

Eso es como preguntar cuál va a ser el nº del Gordo éste año, jajaja, eso no lo sabemos, lo único que te puedo decir es que tienen de plazo hasta finales de Marzo para publicar el anuncio de empleo de oferta pública en el BOE.

Un saludo.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
CNP111434 dijo:
Athenea dijo:

Un saludo.

A eso me refiero, opositas como c-2 y juras como c-1, ¿no? Porque subes de categoria.
Entonces si opositaras con c-1 al jurar deberias subir de categoria osea B

A ver se supuone que te suben de categoría para "pagarte" el proceso de formación, es decir un auxiliar administrativo que oposite para el Ministerio de Agricultura, por ejemplo, en cuanto aprueba la oposición ya está trabajando y ganando un buen sueldo, en cambio un opositor del CNP, desde que aprueba la oposición hasta que jura el cargo pasa bastante tiempo, y esto lo recompensan "subiéndote" de categoría.

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Seguramente mañana los ministros ya trataran el tema y para la semana que viene sobre el miercoles salgan las plazas.

O eso espero xDDDDDDDD

Lo del bachiller yo no lo veo tan remoto pero como ya han dicho no hagais caso de nadie, e ir a lo vuestro.

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Athenea dijo:
A ver se supuone que te suben de categoría para "pagarte" el proceso de formación, es decir un auxiliar administrativo que oposite para el Ministerio de Agricultura, por ejemplo, en cuanto aprueba la oposición ya está trabajando y ganando un buen sueldo, en cambio un opositor del CNP, desde que aprueba la oposición hasta que jura el cargo pasa bastante tiempo, y esto lo recompensan "subiéndote" de categoría.

Exactamente tu entras con unos requisitos minimos (oposicion), ellos te forman (Avila, aula y practicas) y por ultimo te, como decirlo "licencian" y tras esa preparacion pues subes un puesto.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
david17_09
Publicado: Jue Feb 19, 2009 3:50 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Es cierto el rumor que me han dicho que no van a salir plazas este año??? lo ha comentado un chico en mi academia esta mañana; y el profesor ha respondido que al no le ha llegado noticia alguna sobre ello; que el tiene entendido que van a salir 2750 plazas; aunque también añadido que corre un falso rumor de que pueden salir 4200; pero que hasta que no se publique la oferta el no iba a decir nada para no desilusionarnos; pero que lo que tenia claro era que eran menos plazas;alguien sabe cuando lo publican en el boe.?

A mi ya varias persona me han dicho que pueden salir en torno a unas 4000 plazas, ya que este año el ministerio del interior tiene mas dinero que al año pasado (por rarao que parezca)

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
titi86 dijo:
david17_09
Publicado: Jue Feb 19, 2009 3:50 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

A mi ya varias persona me han dicho que pueden salir en torno a unas 4000 plazas, ya que este año el ministerio del interior tiene mas dinero que al año pasado (por rarao que parezca)
Es cierto lo que dices del dinero pero el ministerio es muy grande y no solo es policía y guardia civil, por darte algún dato van a aumentar las subvenciones a víctimas del terrorismo y el presupuesto de protección civil y DGT. Lo de las plazas nose como irá

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Mi opinon sobre las plazas es que saldran alrededor de las 4000,estan ocurrriendo muchos problemas,la crisis va a ser un factor inportante para no disminuir las plazas,pues los futuros polis tendremos mucho mas trabajo,mas robos,mas delincuencia,el tema de Marta del Castillo,casos como este y muchos mas que saldran,cosa por lo cual no creo que el ministerio del interior se tenga que ver muy afectado y tendra que responder bien con mas puestos de trabajo tanto en el cnp como en la g.c.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
maikelcnp dijo:
Mi opinon sobre las plazas es que saldran alrededor de las 4000,estan ocurrriendo muchos problemas,la crisis va a ser un factor inportante para no disminuir las plazas,pues los futuros polis tendremos mucho mas trabajo,mas robos,mas delincuencia,el tema de Marta del Castillo,casos como este y muchos mas que saldran,cosa por lo cual no creo que el ministerio del interior se tenga que ver muy afectado y tendra que responder bien con mas puestos de trabajo tanto en el cnp como en la g.c.

¿Sabes porque las estan retrasando?

Porque no saben cuantas plazas sacar, estan esperando al limite, para no meter la pata, ya que si luego no les cuadran las las cuentas el año que viene con 4000 nuevos policias ¿que hacen?.

Esa es mi hipotesis.

WhatsAPP

Superior