• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Joder, voy a dejar de entrar en éste post porque cada vez que leo cosas nuevas me pongo más nerviosa...jajajajaja. Espero que no cambien nada más que bastante tenemos con que reduzcan las plazas, aunque ahora que lo pienso no me importaría hacer antes el teórico la verdad.

Atheneaa! lo vi en la pagina de la Policia Nacional jajaj

en convocatorias : esta la del 2008/2007

joer..si salen como en el 2003..el 23 de febrero jajaj madremia

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
El corte éste año se va a disparar igualmente, y teniendo en cuenta la avalancha de opositores que va haber, no sería mala idea poner antes la teoría, porque es lo que tú comentas, las físicas son objetivas y entrenando un poco se pasan, pero para la teoría hay que estudiar, es decir, si pusieran antes la teoría llegaría mucha menos gente a las físcas, y eso equivaldría a menos competencia no??

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
claupio dijo:
Athenea dijo:
Joder, voy a dejar de entrar en éste post porque cada vez que leo cosas nuevas me pongo más nerviosa...jajajajaja. Espero que no cambien nada más que bastante tenemos con que reduzcan las plazas, aunque ahora que lo pienso no me importaría hacer antes el teórico la verdad.

Atheneaa! lo vi en la pagina de la Policia Nacional jajaj

en convocatorias : esta la del 2008/2007

joer..si salen como en el 2003..el 23 de febrero jajaj madremia

Puffff espero que salgan mañana o pasado, y si no salen ésta semana ya no lo miro más, jajaja, que ya estoy nerviosa y ni siquiera hemos echado la instancia...xDD

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
El corte éste año se va a disparar igualmente, y teniendo en cuenta la avalancha de opositores que va haber, no sería mala idea poner antes la teoría, porque es lo que tú comentas, las físicas son objetivas y entrenando un poco se pasan, pero para la teoría hay que estudiar, es decir, si pusieran antes la teoría llegaría mucha menos gente a las físcas, y eso equivaldría a menos competencia no??

Que hagan lo que quieran!! ...pero solo de mi pueblo de 4500 personas se presentan 7 personas ( que conozca )... la mitad kinkis... y ya no hablemos de el gym donde voy...
Da rabia cuando querías que fuese tu profesión.. y ahora que este de moda..

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
claupio dijo:
Athenea dijo:

Que hagan lo que quieran!! ...pero solo de mi pueblo de 4500 personas se presentan 7 personas ( que conozca )... la mitad kinkis... y ya no hablemos de el gym donde voy...
Da ravia cuando querías que fuese tu profesión.. y ahora que este de moda..

Ravia da dolor a la vista claupio tio, es rabia

Unido
5 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo pienso que antes tenia que ser la teoria y luego las fisicas y mas en este año que en un principio se prevee una gran cantidad de opositores.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
claupio Publicado: Jue Feb 12, 2009 2:24 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Da ravia cuando querías que fuese tu profesión.. y ahora que este de moda..

Yo tambien conozco mucha gente asi como dices que se han presentado este año o se van a presentar al siguiente y te digo una cosa ojala la mayoria de la gente que se presentara fueran kinkis y cosas asi porque de la teoria no pasan casi ninguno, Vosotros no os preocupeis de la gente que se presente, que la mitad luego ni se presenta a las fiscas y de los que se presentan la mitad no van preparados

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Hoy tampoco las ponen en el BOE las plazas.

Gracias loes :wink: :roll: :roll: ( que mal rollo dan las faltas )

Rabiiiiiiaaaaa !!rabia da que no salga el BOE, y estemos a 12!! :twisted:
uuufffff como salgan igual que en 2003 :S

Salndran mañana viernes 13? :twisted: :twisted:

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Si quereis mi opinion, si bajan las plazas hasta las 2000 como se dice que van a bajar, estoy casi convencido que suben la titulacion academica a bachiller, la respuesta es muy sencilla... si no hay presupuesto para convocar mas plazas es porque hay crisis, y por ende, tampoco hay presupuesto para hacerle las pruebas a miles de opositores, poniendo el bachiller ganan dos cosas:

1- Que la equiparacion salarial con los demas FCS este mas cerca por la equiparacion academica.

2- Que se presente menos gente y asi no gasten tantos recursos.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
JavierCNP- dijo:
Si quereis mi opinion, si bajan las plazas hasta las 2000 como se dice que van a bajar, estoy casi convencido que suben la titulacion academica a bachiller, la respuesta es muy sencilla... si no hay presupuesto para convocar mas plazas es xq hay crisis, y por ende, tampoco hay presupuesto para hacerle las pruebas a miles de opositores, poniendo el bachiller ganan dos cosas:

1- Que la equiparacion salarial con los demas FCS este mas cerca por la equiparacion academica.

2- Que se presente menos gente y asi no gasten tantos recursos.

Por mi no habria ningun problema que obligaran el tener bachillerato, pero muchisima gente se llevaria un palo muy, pero que MUY grande, nose yo si haran tal putada...

Salu2

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Caskeiro dijo:
Por mi no habria ningun problema que obligaran el tener bachillerato, pero muchisima gente se llevaria un palo muy, pero que MUY grande, nose yo si haran tal putada...

Salu2

Ten en cuenta que los que hacen las bases miran por sus intereses, y tienen mas en cuenta la posibilidad de su equiparacion salarial, que la ilusion de gente que no conocen de nada.

El bachiller solo son 2 años... quien de verdad tenga ilusion, no le costara mucho obtenerlo...

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo no se si lo pediran o no ... pero si es verdad que no van a sacar ni 3000 plazas es ahora o nunca

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
No creo que éste año pidan bchillerato, pero es muy probable que para la próxima convocatoria o como muco en tres años sí lo pidan.

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Astilla dijo:
JavierCNP ya va más de un toque por las abreviaturas sms...

Lo siento, es solo la palabra "porque", la unica que se me escapa.... intentare corregirlo, lo malo es que cuando uno tiene un defecto definido, es complicado subsanarlo.

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hombre, yo de verdad que no creo que siga todo como hasta ahora, no veo lógico que se gasten tanta pasta para examinar a 70.000 personas para 2000 plazas, es muy probable que este año cambien algo de las bases, y lo del bachiller es algo que se rumorea desde hace años, pero no podemos asegurarnos hasta que salgan las bases, que por cierto, salen en Mayo no?

Pd: si alguien tiene ilusión por ser policía conozco a gente que se ha sacado el bach en 1 año y 3 meses, no es un gran impedimento.. si subieran por ejemplo la altura a 1.70 los que medimos menos si que no podríamos hacer absolutamente nada ya.

Señores todo a estas fechas son rumores rumores y rumores, esperemos y luego ya hablaremos con conocimiento de causa.. me lo aplico que yo soy el primero que especula con las plazas y las bases..

Un abrazo

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Se deben de haber roto los cuernos "imaginando" la avalancha de instancias que se van a echar. ¿Qué requisito sacarán?

Ya este año (según gente que ha ido otros años) en las físicas se metió mucha más caña para cargarse más gente...

Unido
17 Ago 2008
Felicitaciones
0
Para mi seria una putada el que cambiaran los requisitos de estudios, ya que no llegue a sacarme el bachillerato, lo que podian hacer es subir el nivel de las pruebas fisicas, jejejeje. Yo en mi opinion creo que no van a hacer nada, va a seguir como iba. Saludos y haber si tenemos suerte.

Unido
17 Ago 2008
Felicitaciones
0
Por cierto de que salgan el numero de plazas tambien saldra publicado los requisitos para opositar??? Me refiero a los estudios y eso, saludos.

WhatsAPP

Superior