• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
j4vi Es muy improbable que suba la altura otra vez, ya bastante tenemos con que reduzcan las plazas no?? :lol:

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
0
Ya bueno, tienes mucha razón, pero como había escuchado algo por ahí, imagínate que me lo curro en la academia y luego me veo em Mayo que he perdido así sin más unos 400 lereles, jaja hombre no me voy a arruinar pero es una gran pu.. mM "faena"
jiji

De momento habrá que arriesgarse de todas maneras.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
j4vi dijo:
Ya bueno, tienes mucha razón, pero como había escuchado algo por ahí, imagínate que me lo curro en la academia y luego me veo em Mayo que he perdido así sin más unos 400 lereles, jaja hombre no me voy a arruinar pero es una gran pu.. mM "faena"
jiji

Ya entiendo lo que comentas, no está la cosa como para andar tirándo el dinero, pero en el peor de los casos, cuando sale el anuncio de las plazas (que está al caer), creo que aparecen también los requisitos, es decir, que si finalmente se subiea la altura (que no creo que sea así), te podrías desapuntar de la academía y no perderías tanto dinero.

Un saludo y no te preocupes.

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
j4vi dijo:
jiji

Hombre.. creo que lo de la altura más que por demanda de plazas fue por solidaridad con las personas un pelin más bajas, tan aptas en las pruebas fissicas como ejerciendo de policias, creo yo...
Pero pedir más nivel de estudios no me extrañaria..que pu***

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Noticias nuevas jajajajajajaja

me han dicho que el 11 seran " aprobadas las plazas de oferta publica para cuerpos y fuerzas del estado...

Y que saldrian el viernes 13 en el BOE!!! como harian todos los años..

( segun me dicen cae siempre viernes)
jajajaja

k nerviosssssss!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :P

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
claupio Tú teoría no me cuadra mucho, porque creo que ya está aprobada la oferta de plazas de empleo público, lo que falta es que lo publiquen el BOE. Y el año pasado el anuncio salió el 30 de Enero (Miércoles)...

De todas formas espero que salgan ya ésta semana....

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
claupio Tú teoría no me cuadra mucho, porque creo que ya está aprobada la oferta de plazas de empleo público, lo que falta es que lo publiquen el BOE. Y el año pasado el anuncio salió el 30 de Enero (Miércoles)...

jaja llega un momento k te crees todo lo k te dicen en la academia , y más de algun profesor que se las trae de listo ( porke me dijo este que no podia caer 11 miercoles ) :S
Solo rumores... y ralladas para todos .. uffffff :? :? :?

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
claupio dijo:
Athenea dijo:

jaja llega un momento k te crees todo lo k te dicen en la academia , y más de algun profesor que se las trae de listo ( porke me dijo este que no podia caer 11 miercoles ) :S
Solo rumores... y ralladas para todos .. uffffff :? :? :?

Jajajaja, pues sí los rumores son rumores, yo no me creeré nada hasta que no lo vea en el BOE, pero necesito verlo YA!!!!! :fumar: :jeje:

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:

Athenea corríjeme si me equivocó:

En 2007 sale el 7 de febrero en el BOE el Nº de plazas, aprobadas del 2 de febrero aprobadas por el Real..etc etc

En 2008 sale el 28 de enero en el BOE el Nº de plazas, aprobadas del 25 de enero por el el Real.. etc etc..

Por eso me decian lo de aprobarlas en el Real Decreto.. xxxxxx el 11 de Febrero de 2009..

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
0
claupio dijo:
j4vi dijo:
jiji

Hombre.. creo que lo de la altura más que por demanda de plazas fue por solidaridad con las personas un pelin más bajas, tan aptas en las pruebas fissicas como ejerciendo de policias, creo yo...
Pero pedir más nivel de estudios no me extrañaria..que pu***
A ver si son solidarios con la edad, que siempre se me ha escapado la oposicion por un pelo y estoy fuera por ella.... :cry:

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
0
Que edad tienes? te han tirado siempre en la entrevista o que? un saludo

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
0
He cumplido ya treinta este año, en el teórico por los pelos y una de ellas me la perdí por estar de misión en el Libano pero bueno, todavía tengo esperanza, de hecho todavía estudio (me estoy planteando la local de mi ciudad) a ver como sale la cosa...

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
claupio dijo:
Athenea dijo:

Athenea corríjeme si me equivocó:

En 2007 sale el 7 de febrero en el BOE el Nº de plazas, aprobadas del 2 de febrero aprobadas por el Real..etc etc

En 2008 sale el 28 de enero en el BOE el Nº de plazas, aprobadas del 25 de enero por el el Real.. etc etc..

Por eso me decian lo de aprobarlas en el Real Decreto.. xxxxxx el 11 de Febrero de 2009..

Hola claupio, del 2007 no he buscado nada, pero del 2008, puedo decirte que el anuncio de las plazas salió publicado el 30 de Enero de 2008, y aprobadas el 25 de Enero:

http://www.boe.es/boe/dias/2008/01/30/p ... -05477.pdf

Un saludo.

P.D. Si me aburro busco el BOE del 2007 :lol:

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Si me permitis os ayudo.

Historial de plazas y fechas del B.O.E del C.N.P escala básica

Oferta empleo---------------------Resolución----------------B.O.E-------------------Plazas

2003: 22 febrero - 09/05 - Mayo? -4200

2004: 23enero - 12/04 - 12 de MAYO - 4200

2005: 8 febrero - 9/05 - 20 de MAYO -5500

2006: 8 febrero - 22/05 - 5 de JUNIO -5500

2007: 7 febrero - 12/04 - 8 de MAYO -5500

2008: 30 enero - mayo - mayo – 5000

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
0
Yo creo que seran las 6000 que dijo Rubalcaba
Ya el reparto no se si sera 3000 para cada seria lo mas logico.
Un saludo.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Una cosa¿ No creeis que por salir 2.800 plazas como se especula y hacer la academia en 9 meses cambien las fechas de los exámenes? Me refiero a que empiecen en fechas distintas a las de estos últimos años.

SALUDOS.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
no creo, tendrían que cambiar todo el planteamiento, y si cada vez se presenta más gente...
aunque también podría ser que al dejar las plazas a la mitad, se queden con la mitad para las entrevistas y empiecen las entrevistas más tarde, peor más de eso no croe que cambien, ¿o volverán a ser antes las teóricas?

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Joder, voy a dejar de entrar en éste post porque cada vez que leo cosas nuevas me pongo más nerviosa...jajajajaja. Espero que no cambien nada más que bastante tenemos con que reduzcan las plazas, aunque ahora que lo pienso no me importaría hacer antes el teórico la verdad.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
las fisicas son objetivas, lo mismo si hacen antes le teorico se dispara l anota de corte y no entras, sin embargo las físicas nadie te va a quitar tu puesto. Las terminaron cambiando porque se pillaban los dedos con la gente que llegaba a las entrevistas por no pasar muchos las fisicas. Así que eso no debería cambiar, pero por poder...

Superior