j4vi dijo:Ya bueno, tienes mucha razón, pero como había escuchado algo por ahí, imagínate que me lo curro en la academia y luego me veo em Mayo que he perdido así sin más unos 400 lereles, jaja hombre no me voy a arruinar pero es una gran pu.. mM "faena"
jiji
De momento habrá que arriesgarse de todas maneras.

j4vi dijo:Ya bueno, tienes mucha razón, pero como había escuchado algo por ahí, imagínate que me lo curro en la academia y luego me veo em Mayo que he perdido así sin más unos 400 lereles, jaja hombre no me voy a arruinar pero es una gran pu.. mM "faena"
jiji

Athenea dijo:claupio Tú teoría no me cuadra mucho, porque creo que ya está aprobada la oferta de plazas de empleo público, lo que falta es que lo publiquen el BOE. Y el año pasado el anuncio salió el 30 de Enero (Miércoles)...
De todas formas espero que salgan ya ésta semana....
claupio dijo:Athenea dijo:claupio Tú teoría no me cuadra mucho, porque creo que ya está aprobada la oferta de plazas de empleo público, lo que falta es que lo publiquen el BOE. Y el año pasado el anuncio salió el 30 de Enero (Miércoles)...
jaja llega un momento k te crees todo lo k te dicen en la academia , y más de algun profesor que se las trae de listo ( porke me dijo este que no podia caer 11 miercoles ) :S
Solo rumores... y ralladas para todos .. uffffff :? :? :?

Athenea dijo:claupio Tú teoría no me cuadra mucho, porque creo que ya está aprobada la oferta de plazas de empleo público, lo que falta es que lo publiquen el BOE. Y el año pasado el anuncio salió el 30 de Enero (Miércoles)...

A ver si son solidarios con la edad, que siempre se me ha escapado la oposicion por un pelo y estoy fuera por ella.... :cry:claupio dijo:j4vi dijo:Ya bueno, tienes mucha razón, pero como había escuchado algo por ahí, imagínate que me lo curro en la academia y luego me veo em Mayo que he perdido así sin más unos 400 lereles, jaja hombre no me voy a arruinar pero es una gran pu.. mM "faena"
jiji
Hombre.. creo que lo de la altura más que por demanda de plazas fue por solidaridad con las personas un pelin más bajas, tan aptas en las pruebas fissicas como ejerciendo de policias, creo yo...
Pero pedir más nivel de estudios no me extrañaria..que pu***

claupio dijo:Athenea dijo:claupio Tú teoría no me cuadra mucho, porque creo que ya está aprobada la oferta de plazas de empleo público, lo que falta es que lo publiquen el BOE. Y el año pasado el anuncio salió el 30 de Enero (Miércoles)...
Athenea corríjeme si me equivocó:
En 2007 sale el 7 de febrero en el BOE el Nº de plazas, aprobadas del 2 de febrero aprobadas por el Real..etc etc
En 2008 sale el 28 de enero en el BOE el Nº de plazas, aprobadas del 25 de enero por el el Real.. etc etc..
Por eso me decian lo de aprobarlas en el Real Decreto.. xxxxxx el 11 de Febrero de 2009..