• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Re: Un apartodo de rumores

Pues a mi si la nota sale despues del dia 20 me pillaria de crucero asi que ya ves,buscaria donde sea para mirarlo como sea :lol:

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0

Esto lo puse en notas pero casi que mejor aquí en rumores...en fin, que he llamado a la DFP y me han dicho que tienen pensado sacar las notas a mediados de junio.

Pero el año pasado tardaron mucho en publicarlo en el BOE, porque con el tema de las elecciones, uvieron que publicar los nuevos ministros, y to ese follon. Yo creo que este año, no tardaran en publicarlo en el BOE tanto. Lo que si que creo que es cierto, es que hasta que no finalice el plazo de instancias, no van a publicar las notas finales. (Dinerillo fresco, que les viene mu bien).
En fin, esperemos tranquilos, a que salgan las notas.
Un saludo.

eltuerto dijo:
Pero el año pasado tardaron mucho en publicarlo en el BOE, porque con el tema de las elecciones, uvieron que publicar los nuevos ministros, y to ese follon. Yo creo que este año, no tardaran en publicarlo en el BOE tanto. Lo que si que creo que es cierto, es que hasta que no finalice el plazo de instancias, no van a publicar las notas finales. (Dinerillo fresco, que les viene mu bien).
En fin, esperemos tranquilos, a que salgan las notas.
Un saludo.

Llevas razón, por cierto felicidades ;)

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Felicidadeeees eltuerto!! Pues a mi hoy me han venido contando algunas historias sobre el proceso, que vuelve a cambiar. Dicen que primero será el teórico, sobre septiembre u octubre, y luego las físicas en diciembre...y en madrid! no sé, en fin, habrá que esperar a ver que pasa al final...de todas formas creo que esto ya lo comentaron, perdón si me repito!

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

rumore, rumore,rumore.Yo creo que va a depender mucho el dia que salgan las notas con el día que salgan las instancias.el año pasado salieron las instancias el dia 5 y las notas el 16 del mes siguiente.Según mi teoría este año va a tardar lo mismo es decir que si en un suponer saliese el boe mañana dia 14,saldrían las notas el día 25 de junio.jejeje,aunque yo había apostado por el día 15 de junio vaya lio,jejej

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0

se comenta por ahi que el plazo de hechar la instancia puede que sea de 10 dias y no de 20 como otros años ya que me han dicho que este año en la civil han hecho lo mismo
otro rumor...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Arwen dijo:
Felicidadeeees eltuerto!! Pues a mi hoy me han venido contando algunas historias sobre el proceso, que vuelve a cambiar. Dicen que primero será el teórico, sobre septiembre u octubre, y luego las físicas en diciembre...y en madrid! no sé, en fin, habrá que esperar a ver que pasa al final...de todas formas creo que esto ya lo comentaron, perdón si me repito!

Yo si he oido que serán las fisicas todos juntos en Madrid, y mirándolo bien, la teoría al fin y al cabo es una buena criba, así que por muchos que se presenten no creo que queden demasiados para las físicas y demás. Según tengo entendido, el proceso era así hace años, todo el mundo las físicas en Mdrid después de la teoría.

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0

akira dijo:
Esto lo puse en notas pero casi que mejor aquí en rumores...en fin, que he llamado a la DFP y me han dicho que tienen pensado sacar las notas a mediados de junio.

Gracias akira

Caskeiro dijo:
A mi me han comentado en la academia que lo mas seguro que las instancias salgan a finales de mayo/principios de junio, y que lo del teorico primero es casi fijo, no al 100% pero si al 90% y que sera a principios de octubre. A ver como queda todo y a ver si sacan ya el BOE.

Salu2

joer octubre , madre mia como supendamos de la XXV iremos un poco jodidos.

Alazan 81 dijo:
Caskeiro dijo:
A mi me han comentado en la academia que lo mas seguro que las instancias salgan a finales de mayo/principios de junio, y que lo del teorico primero es casi fijo, no al 100% pero si al 90% y que sera a principios de octubre. A ver como queda todo y a ver si sacan ya el BOE.

Salu2

joer octubre , madre mia como supendamos de la XXV iremos un poco jodidos.

Jodidos porque???
Por lo menos yo, llevo mi nota del año pasado y creo que todo lo que ya he estudiado antes lo llevo de adelanto, además ahora es cuando hay que empezar a tocar un poquito de temario, a hacer algunas lecturas por encima, porque por 1 hora al día no se pierde nada y te aseguro que yo he empezado a leer y se recuerda todo volao!!
Lo que no hay que hacer es esperar a junio o julio a las notas y ponerse las pilas ya.
Suerte compañeros y aunque no lo creais, esto de la modificacion de la teorica nos puede beneficiar, ya que hay mucha gente que se plantea preparar las oposiciones al salir el periodo de instancias y si realmente la teorica va antes, van a ir muy ajustados de tiempo!
saludos!!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

polizy dijo:
Hay algun plazo para avisar anticipadamente a los que se irian en septiembre???algo escuchara de 40 dias,pero no creo........

Pues la verdad es que no lo sé, para avisarte de la fecha del examen si que la hay, creo recordar que eran 24 horas pero para la incorporación a la academia... no sé yo.

Pero vamos que te avisan con tiempo, no te preocupes, que nos dará tiempo de comprar los gallumbos nuevos :lol:

MaNuCNP dijo:
polizy dijo:
Hay algun plazo para avisar anticipadamente a los que se irian en septiembre???algo escuchara de 40 dias,pero no creo........

Pues la verdad es que no lo sé, para avisarte de la fecha del examen si que la hay, creo recordar que eran 24 horas pero para la incorporación a la academia... no sé yo.

Pero vamos que te avisan con tiempo, no te preocupes, que nos dará tiempo de comprar los gallumbos nuevos :lol:

Efectivamente Manu, para convocarte al examen tienen el plazo de 24 horas.

Lo de la Academia, no tengo ni idea, pero puedes buscar por el foro los post que hablaban de la famosa carta de incorporación y por las fechas puedes hacerte una idea.

Un saludo.

Superior