• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Re: Un apartodo de rumores

Loes dijo:
Lo de la gente de 30 años a ellos se la suda

no loes, pero me refiero a gente que vaya a hechar la instancia ahora por ejemplo...

Que pongo el ejemplo, de que el año pasado pues para estas alturas habia salido la resolucion y entonces esa era la fecha limite para no haber cumplido 31... pues ahora ponte en el caso de gente que haya cumplido 31 en entros dias,, en los que no ha salido la resolucion,,, y el año pasado si salio,, no seria entonces una buena medida...

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

Es una putada, pero igual estan los que cumplen los años en abril, los joden igual por no salir antes... vamos que como dice loes a esta gente se la suda todo.

Bueno ya se ha comentado en este post, pero hoy un profesor de mi academia (al cual por su trayectoria profesional y por como es, le doy absoluta veracidad), nos ha confirmado que será primero el exámen teórico y que será en Octubre (a finales, más o menos).

Un saludo a todos y paciencia que todo llega :D

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

Athenea dijo:
Bueno ya se ha comentado en este post, pero hoy un profesor de mi academia (al cual por su trayectoria profesional y por como es, le doy absoluta veracidad), nos ha confirmado que será primero el exámen teórico y que será en Octubre (a finales, más o menos).

Eso seria lo normal...y para diciembre las fisicas.

drittz dijo:
Athenea dijo:

Eso seria lo normal...y para diciembre las fisicas.

Exacto.

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1

Es general segun dicen el retraso en todas las convocatorias de oposiciones respecto a otros años,viendo como estan las cosas no descartaria que saliesen las notas antes de que acabase el plazo de entregar la instancia...

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29

Yo no descarto que las notas salgan en el periodo de instancias, puesto que este año con la crisis seguro que tienen 100.000 instancias y les dá igual el dinero de 5.000 personas más.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Os acordáis de la Ley fundamental del Rumor de Allport? jaja tiempo! pues mira no estaría mal, así tenemos más tiempo para entrenar en caso de que la cosa no salga bien porque sino ya voy tarde!! jeje

carloscop1988 dijo:
Yo sigo pensando que no van a dejar escapar 8000 y pico instancias pagadas... por muchas que se vayan a echar este año... a nadie le amarga un dulce, y menos a ellos...

como usted dice , es mucha pasta para dejar de meterla en caja , ya que estamos en crisis y ellos necesitas pasta , esta genial que salgan 80000 instancias , embolsarse el dinero , poner un examen teorico muy chungo , y luego fisicas , y seguro que ponen ortografia eliminatorio , y asi , hasta que se queden con los 5000 que quieran .

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior