• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Athenea dijo:
MaNuCNP dijo:
polizy dijo:
Hay algun plazo para avisar anticipadamente a los que se irian en septiembre???algo escuchara de 40 dias,pero no creo........

Pues la verdad es que no lo sé, para avisarte de la fecha del examen si que la hay, creo recordar que eran 24 horas pero para la incorporación a la academia... no sé yo.

Pero vamos que te avisan con tiempo, no te preocupes, que nos dará tiempo de comprar los gallumbos nuevos :lol:

Efectivamente Manu, para convocarte al examen tienen el plazo de 24 horas.

Lo de la Academia, no tengo ni idea, pero puedes buscar por el foro los post que hablaban de la famosa carta de incorporación y por las fechas puedes hacerte una idea.

Un saludo.

¿Y en realidad avisan de los exámenes sólo con 24 horas de antelación? ¿Cómo lo hicieron el año pasado? Me parece muy poco tiempo...

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

¿Y en realidad avisan de los exámenes sólo con 24 horas de antelación? ¿Cómo lo hicieron el año pasado? Me parece muy poco tiempo...[/quote]

Que va hombre, avisan un mes antes mas o menos, lo de las 24 horas seria para no pillarse los dedos si se retrasara por algo me imagino.

un saludo

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0

A ver, os cuento, el año pasado dijeron las notas a mediados de junio, el 19 creo recordar, lunes, joer que impaciencia... ahi ya sabes si te vas en septiembre o en febrero, mas que nada por el escalafon que llevas y debajo de donde pone tus notas y puntuaciones de todos los examenes que has ido haciendo, hay un link para la carta que no lo habilitan hasta que falta un mes mas o menos para irte a Hábila, asi que hay que tener paciencia... todavia queda...

iMore

POLICÍA
Unido
23 Abr 2009
Felicitaciones
0

Bueno, ayer escribí a la Dirección de Formación y Perfeccionamientocon preguntándole alguna que otra duda que todos tenemos últimamente por aquí... os pongo mi mensaje y su contestación. Por lo menos se resuelven alguna que otra duda, mucha atención sobre todo al primer párrafo de lo que ellos han contestado:

YO:
Buenas, a ver si son tan amables de responderme una par de dudas; querría saber cuando se estima la publicación en la web de la DGP la resolución de la nueva convocatoria para el acceso libre a la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía (para la presentación de instancias).

Otra duda que tengo es si este año habrá 20 días para echar las instancias desde su publicación en el BOE, o serán 10 como se ha hecho en otros FCSE.

Y la última, es para ver si sabrían cuando tienen estimado la publicación de las notas finales de la Escala Básica que está en estos momentos cursándose (la XXV).

Gracias y perdonen por las molestias, un saludo.

DFP
Como en años anteriores está previsto que la PUBLICACIÓN de la correspondiente RESOLUCIÓN de la CONVOCATORIA tenga lugar hacia el segundo trimestre del año 2009 para la categoría de POLICÍA (finales de mayo a primera quincena de junio), y hacia el mes de septiembre para la de INSPECTOR. Es entonces durante esas fechas cuando se abra el plazo de presentación de instancias que se indique en la correspondiente convocatoria. La aplicación de instancias estará abierta durante 20 días.

Para más información sobre ingreso consulte nuestra web ( www.policia.es ) en el apartado de OPOSICIONES. En el apartado de seguimiento de la pasada convocatoria encontrará los documentos de las resoluciones y los anexos de la pruebas (ver Escala Básica – año 2008, y Escala Ejecutiva – año 2008).

En cuanto a las pruebas y fechas posibles de examen estarán recogidas en la RESOLUCIÓN de la convocatoria. De todas formas consulte en nuestra web en los apartados antes mencionados.

El documento de la RESOLUCIÓN informa de los requisitos de ingreso, plazos de presentación, calendario de pruebas, proceso de selección, e información sobre las fases de formación y prácticas.

SALUDOS CORDIALES

Resumiendo, instancias de 20 días y no de 10 como se especulaba, y que mínimo el boe sale al final de este mes y máximo, mitad de Junio. Así que las notas se harán de esperar... me cago en to!!!!!!! xD

Saludos a tod@s!

iMore

POLICÍA
Unido
23 Abr 2009
Felicitaciones
0

Loes dijo:
Joder de las notas se han mojao mucho con las fechas eh pufffff ocmo toman riesgos. Y del BOE más de lo mismo :evil:

Tu lo has dicho... pero lo peor es que como algunos especulaban por aquí y yo ni les hacía caso cuando decían que las notas de la XXV las darían en Julio... pues viendo como marcha la cosa, parece que al final van a tener razón.

Lo que si es claro es que en esta semana no sale la resolución pra echar las istancias, mínimo la que viene o la otra. Y que si es así... pues las notas en la última semana de Junio/primera de Julio.

Uffffffff a esperar más compis!!

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

vamos a ver,yo no digo que no vaya a ser asi, pero tambien hay que tener en cuenta, que ellos no se van a mojar en nada,incluso el año pasado, cuando llamabas para preguntarles cuando salian las notas incluso el mismo dia que las iban a sacar te decian"finales de esta semana, principios de la otra..."lo digo porque entre otras cosas, llame yo mismo,y tambien me dijeron eso mismo, y sorpresa!ese mismo medio dia, salieron las notas. Tambien llamo alguien hace unos dias y le dijeron que las notas para mediados de junio(como el año pasado).....ahora que? a quien hacemos caso???al de la division que ha contestado al e-mail, o al de la division que ha contestado al que llamo por telefono?...

Sinceramente esto desanima,puede que sea asi, pero yo no daria nada por definitivo,se sabe que esta gente muchas veces no tienen mucha idea, ya que en varias ocasiones han dado informaciones distintas y este es otro claro ejemplo...un saludo y mucha suerte, a seguir esperando...

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0

Leyendo este post como lo estoy leyendo desde hace tiempo en cuanto a la fecha de la resolución en el BOE para las instancias y la fecha de las notas, me he dado cuenta que da igual quien corra el rumor, si tu vecino del quinto o el mismisimo Rubalcaba. No se saca nada en claro porque cada uno dice una cosa. Sin más remedio nos toca esperar a que salga en el BOE, y a partir de ahi....ya se podrán hacer cálculos para las notas.

Viendo lo que se retrasa la publicación en el BOE, es de cajón que todo lo que vaya detrás también irá retrasado. No nos queda otra que esperar.

Saludos.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Bueno, ya se lo que pensamos todos (yo el primero) sobre el hecho de que no den las notas antes de terminar el plazo de entregar las instancias, pero, a caso si se terminase el plazo en agosto (no me mireis así, es solo un ejemplo) y habiendo terminado las entrevistas a finales de este mes... ¿Iban a estar tanto tiempo sin decir el resultado? Yo creo que no...con esto lo único que quiero decir, es que no necesariamente tiene porque retrasarse la publicación de las notas por el posible retraso de la publicación del BOE...

De cualquier manera, yo pienso que las fechas no variaran mucho de las del año pasado...

Saludos.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

una cosa que se nos olvida a todos, es que si la resolucion sale mas tarde... entonces jode a los opositores que cumpla los 30, mientras que el año pasado por estas fechas al haber salido la resolucion no.... y la verdad es que entonces no estaria bien no creeis?

Superior