• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartodo de rumores

MaNuCNP dijo:
celtic dijo:
Gracias bonica!!! Pero no quiero pedir ciity quiero irme a una Local :wink:

No es mejor (para trabajar) una jefatura superior que una local, me explico, más variedad de unidades, más plazas, más curro, no sé ¿qué opináis?

En jefatura hay muchas mas unidades, te pueden tocar las buenas o las malas pero el trato con los jefes es mucho mas frio al ir cambiando cada poco de jefe. En una local hay menos trabajo pero al tener menos unidades a lo mejor estas 5 o 6 meses de Z y el trato con los jefes no es lo mismo ya que siempre tienes los mismos.

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

celtic dijo:
En jefatura hay muchas mas unidades, te pueden tocar las buenas o las malas pero el trato con los jefes es mucho mas frio al ir cambiando cada poco de jefe. En una local hay menos trabajo pero al tener menos unidades a lo mejor estas 5 o 6 meses de Z y el trato con los jefes no es lo mismo ya que siempre tienes los mismos.

Yo lo que pienso es que en la fase de prácticas lo que quiero es tocar los máximos palos posibles para empezar a tener más claro mis futuros objetivos, ya que a lo mejor a día de hoy "desprecio" ciertos destino o unidades y quizás probando descubra que me gustan más que las que a priori creo pensar que me gustan más. No sé si me explico, aunque es cierto que el que mucho abarca poco aprieta...

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0

celtic dijo:
MaNuCNP dijo:
celtic dijo:
Gracias bonica!!! Pero no quiero pedir ciity quiero irme a una Local :wink:

No es mejor (para trabajar) una jefatura superior que una local, me explico, más variedad de unidades, más plazas, más curro, no sé ¿qué opináis?

Yo estoy con Celtic, estoy haciendo el Aula en una local y la verdad es que el trato con los jefes y con los compañeros es mas directo y aquí al menos nos explican las cosas, en una Jefatura...va a ser que no.. y nos dejan hacer de todo...cosa que en una jefatura...raramente, es lo que tienen las comisarias grandes, allí pasan de ti y te dejan a tu bola.Para las practicas tambien prefiero una local,para que puedan explicar todo... pero me voy pa Madrid si puedo, dejarme un hueco madrileños/as!!jou jou :lol:

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Alazan 81 dijo:
todo depende de lo que quieras trabajar ,effefe
En realidad, en prácticas, todo depende de lo que quieras aprender... en una local de madrid, tocan todos los puntos y te pueden enseñar de todo mas tranquilamente que en una Jefatura, para despues de la jura, si no has "encontrado" " tu comisaria" pues si que puedes cambiar a la Jefatura, pero si estás a gusto donde estás.. por qué vas a cambiar??...digo

El año pasado

5 Mayo-Resolución
20 Mayo-Publicación en el BOE
9 Junio-FIn de plazo de instancias
16 Junio-Notas

Si lo trasladamos a este año y suponiendo que saliera mañana...
14Mayo- Resolución
29 Mayo- Publicación en el BOE
18 Junio-Fin de plazo
25 Junio-NOtas

Esto suponiendo que salga mañana...
Es solo una estimación

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

Loes dijo:
El año pasado

5 Mayo-Resolución
20 Mayo-Publicación en el BOE
9 Junio-FIn de plazo de instancias
16 Junio-Notas

Si lo trasladamos a este año y suponiendo que saliera mañana...
14Mayo- Resolución
29 Mayo- Publicación en el BOE
18 Junio-Fin de plazo
25 Junio-NOtas

Esto suponiendo que salga mañana...
Es solo una estimación

Esto siendo muy optimistas :lol:

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Que jodio esto de esperar....tanto el boe como la nota final, se me está haciendo larguísimo.

Superior