• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

carloscop1988 dijo:
Jupe... yo todos los dias a las ocho de la mañana estoy con el ordenador y los ojos encogiditos mirando el BOE... y me da un corage cuando veo que no ha salido...puf
Ya somos dos grrrrrrrrr que salga yaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ufff :oops: :evil: :evil: :evil:

Athenea dijo:
Y la bendita instancia para cuándo??? PARA CUÁNDO??????? :fumar: jajajaja.

pues según esta la cosa, la instancia se hará esperar un par de semanas más, porque aún no ha salido ni siquiera la publicación en la pag de la policía, y sin eso, no hay nada.
Hace dos años desde la publicación hasta el BOE 10 dias y el año pasado desde la publicación hasta el BOE 15 días, así que haced cuentas vosotros mismos...

Pero yo estoy que esta semana saldrá la publicación, no mas tardar de mañana o pasado y de aquí a dos semanas más la publicación en el BOE, es decir, se puede montar en el día 25 de mayo... por lo que las notas se harían esperar como mínimo hasta mediados de junio o un pelin más. Recuerden esta prediccón!!!!!!!!
Saludos!

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

Geycnp dijo:
drittz dijo:
Pues yo creo que con suerte saldran a finales de este mes...con suerte.
jjajajajaaja tu tan positivo como siempre jejeje

jejej soy realista y este año con los cambios tiene pinta de que la cosa se retrasa...

pienso como Beavis poco o nada se va a equivocar.

Beavis dijo:
Athenea dijo:
Y la bendita instancia para cuándo??? PARA CUÁNDO??????? :fumar: jajajaja.

pues según esta la cosa, la instancia se hará esperar un par de semanas más, porque aún no ha salido ni siquiera la publicación en la pag de la policía, y sin eso, no hay nada.
Hace dos años desde la publicación hasta el BOE 10 dias y el año pasado desde la publicación hasta el BOE 15 días, así que haced cuentas vosotros mismos...

Pero yo estoy que esta semana saldrá la publicación, no mas tardar de mañana o pasado y de aquí a dos semanas más la publicación en el BOE, es decir, se puede montar en el día 25 de mayo... por lo que las notas se harían esperar como mínimo hasta mediados de junio o un pelin más. Recuerden esta prediccón!!!!!!!!
Saludos!

Esos son los cáculos que había hecho yo, pero viéndo como están las cosas este año, todo me hace pensa que se retrasará tanto la instancia como las notas, espero equivocarme, por el bien de todos, jejeje.

Un saludo.

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2

Pues yo confirmo que en la promoción XXVI no habrá A ni B, será una única promoción que estará 9 meses, pero es que es lógico, si coje la gente en una promoción, para qué hacer 2? Aquí cojen 2.700 personas, asi que tranquilos que estareis los de la 26 unos 9 meses por aquí... y algunos exámenes pasaran de ser tipo test a ser de desarrollar, debido a que dará tiempo :D

Lo del bachiller NO TENGO NI IDEA, pero supongo que no lo pedirán... si no no rellenarían plazas :D

Un saludo a todos y mucha suerte, yo he dejado alguna en los exámenes y tengo que ponerme a chapar ahora :)

P.D.: No os creais nada, los rumores simplemente son informaciones o que alguien se inventa o informaciones modificadas a gusto del que las comunica... (lo estudiareis en organización y comunicación en el tema 1 creo XD)

spikethebest dijo:
Pues yo confirmo que en la promoción XXVI no habrá A ni B, será una única promoción que estará 9 meses, pero es que es lógico, si coje la gente en una promoción, para qué hacer 2? Aquí cojen 2.700 personas, asi que tranquilos que estareis los de la 26 unos 9 meses por aquí... y algunos exámenes pasaran de ser tipo test a ser de desarrollar, debido a que dará tiempo :D

Lo del bachiller NO TENGO NI IDEA, pero supongo que no lo pedirán... si no no rellenarían plazas :D

Un saludo a todos y mucha suerte, yo he dejado alguna en los exámenes y tengo que ponerme a chapar ahora :)

P.D.: No os creais nada, los rumores simplemente son informaciones o que alguien se inventa o informaciones modificadas a gusto del que las comunica... (lo estudiareis en organización y comunicación en el tema 1 creo XD)

Pues muchas ganas tengo yo de que haya solo una promoción y que las plazas sean menores para que no se cuelen tantos....

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Beavis dijo:
spikethebest dijo:

Pues muchas ganas tengo yo de que haya solo una promoción y que las plazas sean menores para que no se cuelen tantos....
No es por pensar mal... Pero eso de colar a que te refieres... ¿Por estudios?(Cosa que espero que no), por que colarse se cuelan en todos los trabajos "gilipiiiii" para que nos entendamos...

Y yo he escuchado lo mismo que spikethebest solo que tambien habrá aula practica de 2meses y medio (pero sin asignaturas a estudiar) y el año de practicas. Son meros rumores pero cuando se llege esperemos que sea asi más tiempo para pasar por diferentes sitios ^^

Jamás lo diria por las notas, ya que entre las notas bajas, también hay mucho currante y gente que se lo merece igual o mas que otro que tenga buenas notas. Pero ahora serán más exhaustivos y pedirán mas nivel en todos los aspectos!!!
Porque cuantas mas plazas y mas gente se presenta, mas facil es colarse por el filtro ya que es mas ancho...

Beavis dijo:
Jamás lo diria por las notas, ya que entre las notas bajas, también hay mucho currante y gente que se lo merece igual o mas que otro que tenga buenas notas. Pero ahora serán más exhaustivos y pedirán mas nivel en todos los aspectos!!!
Porque cuantas mas plazas y mas gente se presenta, mas facil es colarse por el filtro ya que es mas ancho...

Aún así se seguirá colando gente, y esto es así.

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Bueno, esto no es un rumor, es cierto... como me han dicho que Celtic iba buscando las vacantes para las practicas de la 24-A, y no encuentro el post donde lo ha puesto pues en rumores mismo, está en la pagina del Centro de Formación de Avila, puedes acceder desde la WEBPOL y allí te dice todas las plazas que han salido, no creo que tengas problemas han salido 70 pa Valencia City!! en total ha salido 2704, no se sabe lo que ha pasado con las 10 que faltan...suerte en los examenes de aula!

Superior