IsmaeL-MáLaga dijo:
Pra que lo entendáis con un ejemplo claro os pongo el mío. La convocatoria pasada hicimos el
examen psicotécnico el 24 de Enero junto al
test de personalidad e idioma. La entrevista la hice el 27 de Abril. Es decir que aunque hubiera hecho un desastre de
psicotécnicos y
test hubiera ido de igual manera. Al final las nota salieron el 22 de Junio y en
psicotécnicos saqué un 4 y el corte estuvo en 1,2. Me dieron el NO APTO por obtener 47 puntos en vez de los 51 requeridos. Pero también conozco gente que aprobó la entrevista y se ha quedado fuera por sacar menos del 1,2 ese en
psicotécnicos. Es decir que si que son eliminatorios si te sale un "churro" de
examen... y a la entrevista vas sin saber que ya estás fuera.
EXACTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ISMAEL, y todo lo que me has dicho ya lo se de sobra athenea, que yo ya he visto TODO el proceso de
oposición y creo que tu todavía NO, asi que te aseguro que no me tienes que explicar como funciona esta
oposición.
Ló Unico que yo digo es lo que comenta Ismael, que si 8000 pasan las físicas ( por ejemplo) A ESOS 8000 POR OBLIGACIÓN SE LES TIENE QUE CITAR PARA LA ENTREVISTA, y desde siempre a la entrevista han CITADO el doble de opositores que plazas ofertadas, por eso dudo mucho que dejen pasar tantos a las físicas nada más. Sobre lo que dice la compañera de que pueden cambiar las bases.......yo no se si es verdad o mentira, pero MIENTRAS no lo modifiquen es exactamente igual que como yo te e dicho.
Es más os comento tengo un conocido de la academia que el año pásado aprobo el temario, pero que justo despúes le dijeron que había aprobado tambien la
oposición de la Local, y entonces ya ni se presento a los
psicotécnicos, pues aun así lo convocaron para la entrevista, y como es normal el ni se presento.....
Si pasan 10000 el temario, y de ahí 8000 las físicas, esos 8000 van directamente a la entrevista, y viendo que estás empezarán a finales de marzo principios de abril, las entrevistas acabarían a finales de Julio, y las notas publicadas para mitad de agosto........a no se que aligeren en la división y se pongan todo el día ( y no solo por la mañana) a entrevistar a opositores, cosa que dudo mucho............
En fin Un saludo