• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

elpyny dijo:
estaba editando el mensaje de antes leelo lo justo para todos no coño que el año pasado me quede por un punto no lo veo justo esto es asi y porcierto de los opositores amigos que aprobaron el año pasado no aprobo ninguno con un 5 el los psicos y esta es mi opinion los psicotecticos me parecen realmente una prueba absurda y que no demuestra agilidad mental por ejemplo yo llevo 11 años sin estudiar ,por ejemplo si yo sacara un 5 y un chaval de 18 que acaba de terminar bachiller sacara lo mismo el chaval de 18 lo lleva mas fresco tenemos la misma agilidad mental o ami me costara mas por que hace ya tiempo que deje de estudiar realmente que miden los psicos,no creo que una persona sea mas inteligente que yo por saber hacer reglas de tres es que no les veo la logica a los psicotecnicos la verdad es que respeto tu opinion pero por eso mismo alo mejor por que ati se te dan bien te parece que es injusto que aprueben a una persona con menos de un 5 en psicos como habra gente que lleve corriendo toda su vida y pensara que si alguien no se hace los dos kilometros en 8 minutos no merece pasar bueno esto es asi nos guste o no pero esta oposicion no es para nada justa si no preguntales a las personas que el año pasado con notazas se quedaron en la entrevista con cara de tontos preguntandose como sacando un 7y pico en teoria y un 8 en fisicas suspendieron y lo mas fuerte que luego a los pocos meses entraran en la guardia civil,lo digo por amigos bueno te daras cuenta que esta oposicion no es justa un saludo y sobre todo que sepas que respeto tu opinion :D

Mira macho... no me voy a enrollar mas contigo (no quiero aburrir al personal), solo te diré a título informativo ya que tú pareces tan experto en todo lo qe dices que...
1) La inteligencia permanece mas o menos estable a lo largo de la vida (ya te lo expliqué en mi anterior mail)
2) Los test de inteligencia son la prueba mas objetiva para evaluar el nivel de inteligencia
3) La inteligencia se compone de distintos campos y la memoria solo es uno mas. Es decir, una persona con tres carreras puede tener un coeficiente muy inferior a un obrero que no tiene ni el garduado, por eso se dice que estos test son objetivos (lo digo en referencia a eso que piensas que alguien que acaba de terminar el Bachillerato estará "mas fresco", que es posible que de cuerpo sí se conserve mejor que tú, jeje, pero te aseguro que de mente o "demente" estará igual).
5) Sí miden la agilidad mental, así como la inteligencia matemática, espacial o lingüística, entre otras.
6) Me pongo de ejemplo como persona normal con coeficiente normal, en la media porque no voy a citar a terceras personas (no es una búsqueda insensata de mi propia egolatría, como parece que a otros les gusta hacer). Es decir, una persona con estudios medios, puede perfectamente puntuar medio o alto en test de inteligencia.
7) Pedir un 5 a lo mejor sería mucho aventurar, así que no te preocupes que tú con tu 4 estarías en mi "grupo de aptos" :wink:
8 ) Antes de hablar tan livianamente de cosas que desconoces por completo, te aconsejo que peques de humilde. Yo no tengo demasiado idea del tema, pero las valoraciones que te estoy dando sé que son certeras porque me he encargado personalmente de informarme bien.

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0

vamos HEMBRA a ver ni te tienes que enrrollar mas conmigo cosa que voy a zanjar aqui pues tu tienes tu opinion y yo la mia,ni soy experto solo pase el año pasado por todo el proceso y por eso no me considero un experto,por otro lado tampoco sabes si el chaval de 18 años se conserva mejor que yo, no me ofende estoy muy contento con mi cuerpo a mis 30 añitos y tampoco me hace falta entrar en tu grupo de aptos y no busco insensatamente mi propia egolatria tampoco sabes tu los conocimientos que yo tengo para hablar tan livianamente sobre mis conocimientos,tambien te aconsejo que peques de humilde y que respetes opiniones que esto es un foro respeto las tuyas y doy por zanjado ya el tema un saludo :lol: :lol:

elpyny dijo:
vamos HEMBRA a ver ni te tienes que enrrollar mas conmigo cosa que voy a zanjar aqui pues tu tienes tu opinion y yo la mia,ni soy experto solo pase el año pasado por todo el proceso y por eso no me considero un experto,por otro lado tampoco sabes si el chaval de 18 años se conserva mejor que yo, no me ofende estoy muy contento con mi cuerpo a mis 30 añitos y tampoco me hace falta entrar en tu grupo de aptos y no busco insensatamente mi propia egolatria tampoco sabes tu los conocimientos que yo tengo para hablar tan livianamente sobre mis conocimientos,tambien te aconsejo que peques de humilde y que respetes opiniones que esto es un foro respeto las tuyas y doy por zanjado ya el tema un saludo :lol: :lol:

:shock:

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

elpyny dijo:

Eso de "hembra" creo que te ha quedado muy feo y un poco despectivo compañero! Parece que la gente está con el jodido examen con los nervios a flor de piel.

Vamos a calmarnos y a respetar al personal...

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Madre mia vengo de entrenar y ver algunos comentarios dañan la vista, espero que estos compis que van tan de subiditos en la entrevista les paren los pies... a relajarse che!!

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0

lo de hembra lo puse por que ella polimaderilla me puso mira MACHO creo que es igual de feo seamos un poco arbitrarios no?,si a sentado mal pido disculpas pero tambien hay que leer el mensaje que me ha puesto ella,ademas si os dais cuenta solo he hecho que contestarle con sus mismas palabras me refiero a todo el mensaje no estoy subidito ni mucho menos pero si que le contesto a ella como me ha escrito antes de sacar las cosas de cotexto molestarse en leer el mensaje que me puso ella antes un saludo y si alguien se ha molestado pido disculpas :D

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

veo absurdo que discutais por estos temas y mas absurdo aun que lo lleveis al terreno personal.
Una cosa esta clara y es que ellos no improvisan en ningun momento de la oposicion, saben perfectamente como colocar los cortes, como poner las pruebas y como hacer todo, para que en todo momento tengan el numero de personas que ellos quieren, daros cuenta que son ya muchas promociones, no vamos a enseñarles nada nuevo.
Nos puede gustar mas o menos el proceso, pero a ellos les funciona.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

tu ponte el chandal y sal a correr que de este año no pasa, una putada lo del año pasado pero este hay que ir a por el apto :wink:

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

Eso al tema del post... por cierto cómo llevais los 2.000? os habeis enterado del rumor de que probablemente este año lo pongan con obstaculos. Como en las carreras de 3.000 de atletismo, con una super valla que luego se cae sobre un charco y sigues con los pies empapaditos jajajajajaa Por lo visto es para subir el corte

Javivi dijo:
Eso al tema del post... por cierto cómo llevais los 2.000? os habeis enterado del rumor de que probablemente este año lo pongan con obstaculos. Como en las carreras de 3.000 de atletismo, con una super valla que luego se cae sobre un charco y sigues con los pies empapaditos jajajajajaa Por lo visto es para subir el corte
Tranquilo, que en las físicas te vas a mojar casi seguro... :wink: :lol:

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Pues mira Durkheim, ahí tienes razón, yo es el primer año que me presentó, pero aunque no sea una experta en el proceso selectivo, y no haya tenido que repetir la oposición, te aseguro que yo también estoy muy bien informada, por lo tanto las cosas que tanto repites también me las sé de sobra...

Las entrevistas no van a empezar a finales de Marzo o en Abril como comentas, las entrevistas como muy tarde comenzarán a mediados de Marzo, y si el año pasado tardaron 3 meses en entrevistar a 8.500 opositores, este año aunque finalicen más tarde las entrevistas y fueran el mismo nº de opositores (que no va a ser el caso, ya que en las físicas caerán opositores), no pasaría nada, porque ellos no tienen ninguna prisa y perfectamente podrían terminar las entrevistas en Junio y publicar las notas en Julio.

Saludos.

Athenea pues parece ser que no estas tan bien informada como dices, porque las entrevistas durarón 4 meses exactamente y no tres como tu dices. Un saludo

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

shohai dijo:
Emilio Durkheim dijo:
IsmaeL-MáLaga dijo:
Pra que lo entendáis con un ejemplo claro os pongo el mío. La convocatoria pasada hicimos el examen psicotécnico el 24 de Enero junto al test de personalidad e idioma. La entrevista la hice el 27 de Abril. Es decir que aunque hubiera hecho un desastre de psicotécnicos y test hubiera ido de igual manera. Al final las nota salieron el 22 de Junio y en psicotécnicos saqué un 4 y el corte estuvo en 1,2. Me dieron el NO APTO por obtener 47 puntos en vez de los 51 requeridos. Pero también conozco gente que aprobó la entrevista y se ha quedado fuera por sacar menos del 1,2 ese en psicotécnicos. Es decir que si que son eliminatorios si te sale un "churro" de examen... y a la entrevista vas sin saber que ya estás fuera.

EXACTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ISMAEL, y todo lo que me has dicho ya lo se de sobra athenea, que yo ya he visto TODO el proceso de oposición y creo que tu todavía NO, asi que te aseguro que no me tienes que explicar como funciona esta oposición.

Ló Unico que yo digo es lo que comenta Ismael, que si 8000 pasan las físicas ( por ejemplo) A ESOS 8000 POR OBLIGACIÓN SE LES TIENE QUE CITAR PARA LA ENTREVISTA, y desde siempre a la entrevista han CITADO el doble de opositores que plazas ofertadas, por eso dudo mucho que dejen pasar tantos a las físicas nada más. Sobre lo que dice la compañera de que pueden cambiar las bases.......yo no se si es verdad o mentira, pero MIENTRAS no lo modifiquen es exactamente igual que como yo te e dicho.

Es más os comento tengo un conocido de la academia que el año pásado aprobo el temario, pero que justo despúes le dijeron que había aprobado tambien la oposición de la Local, y entonces ya ni se presento a los psicotécnicos, pues aun así lo convocaron para la entrevista, y como es normal el ni se presento.....

Si pasan 10000 el temario, y de ahí 8000 las físicas, esos 8000 van directamente a la entrevista, y viendo que estás empezarán a finales de marzo principios de abril, las entrevistas acabarían a finales de Julio, y las notas publicadas para mitad de agosto........a no se que aligeren en la división y se pongan todo el día ( y no solo por la mañana) a entrevistar a opositores, cosa que dudo mucho............

En fin Un saludo
vale de acuerdo contigo en los que pasen las fisicas van a la entrevista pero si en la prueba de psicotecnicos el nivel que exijan sube respecto a la miserable nota del año pasado sera un filtro mas,porque habra gente que vaya a la entrevista sin saber que esta suspendida por no haber dado el nivel exigido en la prueba de psicotecnicos.entiendes lo que athenea y yo decimos???los psicotecnicos haran de filtro aunque se pase a la siguiente fase.es una nota que no se va a saber pero va a ser eliminatoria.comprendes a que nos referimos o nos quitas la razon????

QUE SIIIII ESO CLARO QUE ESTA CLARO, pero lo que digo que no van a CITARRRRRRRRR a 8000 tios para la entrevista habiendo solamente 1949 plazas, eso es una realidad, desde siempre han citado el doble de opositiores que plazas ofertadas.

Emilio Durkheim dijo:
Athenea dijo:
Pues mira Durkheim, ahí tienes razón, yo es el primer año que me presentó, pero aunque no sea una experta en el proceso selectivo, y no haya tenido que repetir la oposición, te aseguro que yo también estoy muy bien informada, por lo tanto las cosas que tanto repites también me las sé de sobra...

Las entrevistas no van a empezar a finales de Marzo o en Abril como comentas, las entrevistas como muy tarde comenzarán a mediados de Marzo, y si el año pasado tardaron 3 meses en entrevistar a 8.500 opositores, este año aunque finalicen más tarde las entrevistas y fueran el mismo nº de opositores (que no va a ser el caso, ya que en las físicas caerán opositores), no pasaría nada, porque ellos no tienen ninguna prisa y perfectamente podrían terminar las entrevistas en Junio y publicar las notas en Julio.

Saludos.

Athenea pues parece ser que no estas tan bien informada como dices, porque las entrevistas durarón 4 meses exactamente y no tres como tu dices. Un saludo

Las entrevistas empezaron en Febrero, y terminaron a finales de Mayo...

Emilio Durkheim dijo:
shohai dijo:
vale de acuerdo contigo en los que pasen las fisicas van a la entrevista pero si en la prueba de psicotecnicos el nivel que exijan sube respecto a la miserable nota del año pasado sera un filtro mas,porque habra gente que vaya a la entrevista sin saber que esta suspendida por no haber dado el nivel exigido en la prueba de psicotecnicos.entiendes lo que athenea y yo decimos???los psicotecnicos haran de filtro aunque se pase a la siguiente fase.es una nota que no se va a saber pero va a ser eliminatoria.comprendes a que nos referimos o nos quitas la razon????

QUE SIIIII ESO CLARO QUE ESTA CLARO, pero lo que digo que no van a CITARRRRRRRRR a 8000 tios para la entrevista habiendo solamente 1949 plazas, eso es una realidad, desde siempre han citado el doble de opositiores que plazas ofertadas.

Es que no sé de donde te sacas que hayamos dicho que van a citar a 8.000 personas a la entrevista, lo que hemos dicho es que se van a quedar con 8.000 para las físicas, y en las físicas caerá gente también, el año pasado en las físicas cayeron por lo menos unos 6.000 opositores (es un dato aproximado), para que veas el ejemplo...

Saludos.

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Emilio Durkheim dijo:
shohai dijo:

Es que no sé de donde te sacas que hayamos dicho que van a citar a 8.000 personas a la entrevista, lo que hemos dicho es que se van a quedar con 8.000 para las físicas, y en las físicas caerá gente también, el año pasado en las físicas cayeron por lo menos unos 6.000 opositores (es un dato aproximado), para que veas el ejemplo...

Saludos.

si correcto, cayeron 5000 y pico pero de 27.0000

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior