• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Re: Un apartodo de rumores

lobito dijo:
Athenea dijo:
lobito dijo:
ehh y como sabeis exactamente las personas que van a cojer y tal?

Porque siempre hay filtraciones por parte del Tribunal, y ya se sabe como funciona esto... :lol:

pero no dejan de ser rumores... :lol:

Hombre datos oficiales claro que no son, no he hablado personalmente con el Presi del Tribunal para preguntarselo :jeje:

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Porque siempre hay filtraciones por parte del Tribunal, y ya se sabe como funciona esto... :lol:[/quote]

pero no dejan de ser rumores... :lol:[/quote]

Hombre datos oficiales claro que no son, no he hablado personalmente con el Presi del Tribunal para preguntarselo :jeje:[/quote]

mecachis... xddd =)

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0

Javivi dijo:
Eso al tema del post... por cierto cómo llevais los 2.000? os habeis enterado del rumor de que probablemente este año lo pongan con obstaculos. Como en las carreras de 3.000 de atletismo, con una super valla que luego se cae sobre un charco y sigues con los pies empapaditos jajajajajaa Por lo visto es para subir el corte
si yo me enteré ayer pero no solo eso...a"mi padre"le han dicho el cuñado de un amigo del conocido del vecino de su ex suegro que ademas de los obstaculos va a ser con un ojo tapado y llevando una bandeja con ocho vasos lleno de agua y hay que hacer los 2000 en 3 minutos y medio o cuatro no me aacuerdo ahora pero lo otro es 100% seguro te lo digo que son fuentes muy fiables, es decir casi que de primera mano

Unido
18 Nov 2009
Felicitaciones
0

JULEPEX dijo:
Javivi dijo:
Eso al tema del post... por cierto cómo llevais los 2.000? os habeis enterado del rumor de que probablemente este año lo pongan con obstaculos. Como en las carreras de 3.000 de atletismo, con una super valla que luego se cae sobre un charco y sigues con los pies empapaditos jajajajajaa Por lo visto es para subir el corte
si yo me enteré ayer pero no solo eso...a"mi padre"le han dicho el cuñado de un amigo del conocido del vecino de su ex suegro que ademas de los obstaculos va a ser con un ojo tapado y llevando una bandeja con ocho vasos lleno de agua y hay que hacer los 2000 en 3 minutos y medio o cuatro no me aacuerdo ahora pero lo otro es 100% seguro te lo digo que son fuentes muy fiables, es decir casi que de primera mano

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0

Hombre datos oficiales claro que no son, no he hablado personalmente con el Presi del Tribunal para preguntarselo :jeje:[/quote]

seguro athenea por que el dia del teorico lo acertaste de lleno y las fisicas ya veremos yo creo que el que el presi es familiar tuyo jeje :lol: :lol:

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Es que no sé de donde te sacas que hayamos dicho que van a citar a 8.000 personas a la entrevista, lo que hemos dicho es que se van a quedar con 8.000 para las físicas, y en las físicas caerá gente también, el año pasado en las físicas cayeron por lo menos unos 6.000 opositores (es un dato aproximado), para que veas el ejemplo...

Saludos.

Buenas!

Hoy fui a entrenar y me quedé sorprendido. Han aparecido opositores de debajo de las piedras. Estaban hablando del examen y tal cuando pasaban por mi lado corrriendo un grupito y madre mía! Creo que de ese grupo de 6 personas sólo dos acabarían el 2000. Caerá bastante gente en las físicas por lo que veo:

- Muchos han esperado a hacer el teórico para empezar a correr y darle a las dominadas.
- Hay gente que son muy buenos estudiando (conozco un par de casos) pero no se hacen ni las 4 dominadas minimas.
- Siempre alguno tiene mala suerte y tira la barra del circuito 2 veces o le dicen que levantó los pies en el salto, o creen que lo que ellos denominan "dominadas" se las tienen que contar aunque mas bien parezca un mono en una jaula balanceándose (visto el año pasao con mis ojos, no daba crédito pero le contaban unas "dominadas" que vaya tela).

Saludos

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

clar que caera mucha gente y mas teniendo por medio el paron de navidades el puente de diciembre reyes ......y contando que muuuuuuucha gente a dejado el ultimo mes las fisicas para dedicarse a la teorica solamente.es mucho tiempo parado asique.....seguro que 2000 o 3000 caen.sigue siendo mi opinion solo nada dogmatica ehh

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

shohai dijo:
clar que caera mucha gente y mas teniendo por medio el paron de navidades el puente de diciembre reyes ......y contando que muuuuuuucha gente a dejado el ultimo mes las fisicas para dedicarse a la teorica solamente.es mucho tiempo parado asique.....seguro que 2000 o 3000 caen.sigue siendo mi opinion solo nada dogmatica ehh

habrá que comer menos turrón... por cierto que os parece que las fisicas sean tan taaaaardes?

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

lobito dijo:
habrá que comer menos turrón... por cierto que os parece que las fisicas sean tan taaaaardes?

Sólo dire que me encanta el turrón ( y el jamón, el queso, el roscón de reyes, los polvorones.............) pero espero no poder comer nada hasta febrero, será buena señal. :abdominales: :abdominales: :abdominales:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

H-50 dijo:
lobito dijo:

Sólo dire que me encanta el turrón ( y el jamón, el queso, el roscón de reyes, los polvorones.............) pero espero no poder comer nada hasta febrero, será buena señal. :abdominales: :abdominales: :abdominales:
ufff jamon.......que rico........en fin si aprobamos dejare todo eso para despues y me pegare un atracon jajajja

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Buenas compañeros.

Pensáis que las notas pueden salir este sábado??

El año pasado por lo visto salieron el sábado de la semana siguiente??

Es evidente que pueden llegar al 18 D, pero yo más que nada esa fecha la entiendo para que no se pillen los dedos...qué pensáis?

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

portigoles dijo:
Buenas compañeros.

Es evidente que pueden llegar al 18 D, pero yo más que nada esa fecha la entiendo para que no se pillen los dedos...qué pensáis?

y el año pasado las pusieron mal, las pusieron en la del año pasao... y el corte salio mal y unos lios...

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

lobito dijo:
portigoles dijo:
Buenas compañeros.

y el año pasado las pusieron mal, las pusieron en la del año pasao... y el corte salio mal y unos lios...
antes del 18 lo veo muy dificil....ademas tenemos el puente de diciembre por medio y los funcionarios ya se sabe...jajajaj

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

shohai dijo:
lobito dijo:
portigoles dijo:
Buenas compañeros.

antes del 18 lo veo muy dificil....ademas tenemos el puente de diciembre por medio y los funcionarios ya se sabe...jajajaj

y eso ke lo hace una maquina... que como mucho habra que hecharlos en plan quiniela y au...

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0

lobito dijo:
portigoles dijo:
Buenas compañeros.

no es que lo pusieron en las del año pasado... sino que salen unos dias antes en el enlace del año anterior al examen... y luego pues las ponen donde tienen que estar.. y por lo del corte y los lios lo desconozco nose a que te refieres..
saludos

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

Siempre salen publicadas unas horas antes en el enlace del año pasado..., lios ninguno.., el que salia apto estaba apto y el que salia no apto estaba no apto.., lo que cambio era la nota de corte nada mas...

Yo estoy 100% segura de que saldran antes del 18....

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior