- Unido
- 7 Oct 2009
- Felicitaciones
- 0

alf dijo:Supongo que tendrán varias maquinas. Pero bueno a esperar, yo tenía la intencion de olvidarme hasta el día d elas notas
pero me está resultando muchoa más dificil de lo que me creía, me registrado aqui... Oye no os mosquea un poco eso de no dar plantilla y hacerlo en lapiz??no conozco muchas oposiciones que sea así, y a todo el mundo que se lo cuento me dice que extraño y sospechoso, lo que me faltaba, como no nos comemos solitos la cabeza como para colaborar!!!

Pues anda que como lean este comentario, porque foreros se van a comer la cabeza... :lol:alf dijo:Supongo que tendrán varias maquinas. Pero bueno a esperar, yo tenía la intencion de olvidarme hasta el día d elas notas
pero me está resultando muchoa más dificil de lo que me creía, me registrado aqui... Oye no os mosquea un poco eso de no dar plantilla y hacerlo en lapiz??no conozco muchas oposiciones que sea así, y a todo el mundo que se lo cuento me dice que extraño y sospechoso, lo que me faltaba, como no nos comemos solitos la cabeza como para colaborar!!!

elpyny dijo:vamos HEMBRA a ver ni te tienes que enrrollar mas conmigo cosa que voy a zanjar aqui pues tu tienes tu opinion y yo la mia,ni soy experto solo pase el año pasado por todo el proceso y por eso no me considero un experto,por otro lado tampoco sabes si el chaval de 18 años se conserva mejor que yo, no me ofende estoy muy contento con mi cuerpo a mis 30 añitos y tampoco me hace falta entrar en tu grupo de aptos y no busco insensatamente mi propia egolatria tampoco sabes tu los conocimientos que yo tengo para hablar tan livianamente sobre mis conocimientos,tambien te aconsejo que peques de humilde y que respetes opiniones que esto es un foro respeto las tuyas y doy por zanjado ya el tema un saludo :lol: :lol:

tikotazo dijo:Se esta rumoreando que el fin de año para los opositores al CNP sera para después de las fisicas... :roll: :lol:

polimaderilla dijo:elpyny dijo:vamos HEMBRA a ver ni te tienes que enrrollar mas conmigo cosa que voy a zanjar aqui pues tu tienes tu opinion y yo la mia,ni soy experto solo pase el año pasado por todo el proceso y por eso no me considero un experto,por otro lado tampoco sabes si el chaval de 18 años se conserva mejor que yo, no me ofende estoy muy contento con mi cuerpo a mis 30 añitos y tampoco me hace falta entrar en tu grupo de aptos y no busco insensatamente mi propia egolatria tampoco sabes tu los conocimientos que yo tengo para hablar tan livianamente sobre mis conocimientos,tambien te aconsejo que peques de humilde y que respetes opiniones que esto es un foro respeto las tuyas y doy por zanjado ya el tema un saludo :lol: :lol:
Permíteme decirte que eres un payaso machista. no te preocupes, que ninguna mujer con dos dedos de frente te va a pasar ni ésta ni ninguna... y lo que sigue me lo callo por respeto al foro.

alf dijo:tikotazo dijo:Se esta rumoreando que el fin de año para los opositores al CNP sera para después de las fisicas... :roll: :lol:
Mu buena tío, pero sabes que aunque no a hacerte polvo algo se sale en fin de año. Espero que no se me caliente el hocico (además de que eso indicaría que hemos pasado la teoria)

Drako dijo:Jajaja el chino hay liado: esta chi..... esta noll.... esta chi... esta nolll.