• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Dios que largo, creí que no iba a terminar de leerlo entero... xD

yo también espero que la nota la pongan antes del 18, yo quiero verla, ya sea para mal o para bien, pero quiero vera...

Y yo también me fio de las "fuentes" de Athenea, ella siempre da en el clavo!!!

^^

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

yo tenia la esperanza de que tardasen lo mismo que el año pasado. Pero me acaba de dar un ataque de realismo y no creo que ni la semana que viene estén. Más que nada porque el año pasado tuvieron que corregir muchos menos examenes (habia menos instancias, fueron despues de las fisicas) y que hay un puente de por medio. Ojalá me equivoque

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Hombre según han dicho por ahí la maquina en dos días lo tiene todo corregido.
Quien sabe aunque claro si lo pudieran poner antes para que decir por escrito una fecha tan alejada... no se.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

son funcionarios... que esperais??? xDD no hombre yo creo que estarán antes... pero no se... :D

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Supongo que tendrán varias maquinas. Pero bueno a esperar, yo tenía la intencion de olvidarme hasta el día d elas notas
pero me está resultando muchoa más dificil de lo que me creía, me registrado aqui... Oye no os mosquea un poco eso de no dar plantilla y hacerlo en lapiz??no conozco muchas oposiciones que sea así, y a todo el mundo que se lo cuento me dice que extraño y sospechoso, lo que me faltaba, como no nos comemos solitos la cabeza como para colaborar!!!

alf dijo:
Supongo que tendrán varias maquinas. Pero bueno a esperar, yo tenía la intencion de olvidarme hasta el día d elas notas
pero me está resultando muchoa más dificil de lo que me creía, me registrado aqui... Oye no os mosquea un poco eso de no dar plantilla y hacerlo en lapiz??no conozco muchas oposiciones que sea así, y a todo el mundo que se lo cuento me dice que extraño y sospechoso, lo que me faltaba, como no nos comemos solitos la cabeza como para colaborar!!!

Y qué insinuas?? Qué hay un complot del CNP, y en cuanto les damos el examen se dedican a borrarnos las respuestas y a ponernos más fallos de los que tenemos?? :jeje:

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

no joe, ademas yo no tengo dudas de eso, ademas es una maquina, pero que a la gente ya le vale, bastante tenemos en esta epoca de espera. Y en verdad mosquea mas por no saber la nota que por otra cosa, bueno a ver si tardan poco. Suerte!!!

alf dijo:
Pues anda que como lean este comentario, porque foreros se van a comer la cabeza... :lol:

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
0

elpyny dijo:
vamos HEMBRA a ver ni te tienes que enrrollar mas conmigo cosa que voy a zanjar aqui pues tu tienes tu opinion y yo la mia,ni soy experto solo pase el año pasado por todo el proceso y por eso no me considero un experto,por otro lado tampoco sabes si el chaval de 18 años se conserva mejor que yo, no me ofende estoy muy contento con mi cuerpo a mis 30 añitos y tampoco me hace falta entrar en tu grupo de aptos y no busco insensatamente mi propia egolatria tampoco sabes tu los conocimientos que yo tengo para hablar tan livianamente sobre mis conocimientos,tambien te aconsejo que peques de humilde y que respetes opiniones que esto es un foro respeto las tuyas y doy por zanjado ya el tema un saludo :lol: :lol:

Permíteme decirte que eres un payaso machista. no te preocupes, que ninguna mujer con dos dedos de frente te va a pasar ni ésta ni ninguna... y lo que sigue me lo callo por respeto al foro.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

tikotazo dijo:
Se esta rumoreando que el fin de año para los opositores al CNP sera para después de las fisicas... :roll: :lol:

Mu buena tío, pero sabes que aunque no a hacerte polvo algo se sale en fin de año. Espero que no se me caliente el hocico (además de que eso indicaría que hemos pasado la teoria)

polimaderilla dijo:
elpyny dijo:
vamos HEMBRA a ver ni te tienes que enrrollar mas conmigo cosa que voy a zanjar aqui pues tu tienes tu opinion y yo la mia,ni soy experto solo pase el año pasado por todo el proceso y por eso no me considero un experto,por otro lado tampoco sabes si el chaval de 18 años se conserva mejor que yo, no me ofende estoy muy contento con mi cuerpo a mis 30 añitos y tampoco me hace falta entrar en tu grupo de aptos y no busco insensatamente mi propia egolatria tampoco sabes tu los conocimientos que yo tengo para hablar tan livianamente sobre mis conocimientos,tambien te aconsejo que peques de humilde y que respetes opiniones que esto es un foro respeto las tuyas y doy por zanjado ya el tema un saludo :lol: :lol:

Permíteme decirte que eres un payaso machista. no te preocupes, que ninguna mujer con dos dedos de frente te va a pasar ni ésta ni ninguna... y lo que sigue me lo callo por respeto al foro.

Polimaderilla, tienes una SANCIÓN LEVE por insultar a otro usuario.

Se pueden debatir los diferentes puntos de vista, sin tener que llegar a los insultos.

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

alf dijo:
tikotazo dijo:
Se esta rumoreando que el fin de año para los opositores al CNP sera para después de las fisicas... :roll: :lol:

Mu buena tío, pero sabes que aunque no a hacerte polvo algo se sale en fin de año. Espero que no se me caliente el hocico (además de que eso indicaría que hemos pasado la teoria)

saldra quien no trabaje, que yo tengo guardia :cry:

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Jajaja el chino hay liado: esta chi..... esta noll.... esta chi... esta nolll.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Ostras que mal estais xDD jjeje muy bueno lo del chino Carlos!! xDDD pero porque un chino?? xDDD jajajaja

en fin... mas vale que den las notas pronto o aquí la peña se mata xDD

hay que relajarse un poco...

Superior