• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Esa es lo que dice todo el mundo que no ha estudiado y se a leido el libro un par de dias antes, lo mismo me paso con dos compañeros del cuartel.... que les habia parecido facil el examen pero luego les preguntas cuales eran la preguntas con sus respuestas y no se acuerdan de ellas ejjejeje, ¿por que sera?

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

un amigo mio fue a echar la quiniela, y ijo que le habia io muy bien, porque preguntaron mucho de electronica y armamento....

yo le dije que si era apto que me echara la quiniela en navidad xD que seguro toca ^^

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

por cierto si me faltan D es porque la tecla d de mi portatil está hoy tonta xD

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Yo no creo que sea cuestión de estudiar más o menos, eso es cosa de cada persona, igual lo que yo me estudio en 6 meses, otra persona se lo puede estudiar en dos, no tiene nada que ver.
En cuanto al examen, yo pienso que no era un examen nada fácil, pero por ejemplo en mi caso en la primera vuelta había contestado 60 y pico y me tiré a la piscina pensando en que el corte podía estar alto e intenté contestar casi todas las que tenia dudosas, y parece ser que el día ese me levanté lúcida, porque en casi todas las que he arriesgado he acertado, si eso es suerte, bienvenida sea, pero llevo lo mio estudiando.
Personalmente me da lo mismo lo que la gente haya estudiado o no, solo espero pasar esta prueba y poder seguir adelante.

Cito lo que he leído en otro foro:

Buenas.

Me acaban de decir que las notas ya estan corregidas y que saldran a lo más tarde este viernes.

También me han dicho que se han quedado con 8.900 opositores aprox y que la nota de corte rondará el 4.6.

Supongo que habrá quien critique eso que pongo.

Así que sepais que es un rumor, no tiene validez absoluta simplemente una mera información, que he optado por compartir con vosotros, no me enriquezco ni me forro ni gano dinero con esto, asi que esper que nadie histerize.

Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0

Pues por lo general no han sido las notas muy altas... (claro que tampoco sabemos la participación oficial)

Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Son unos 38.000 opositores presentados.

Saludos.

Gracias Athenea, pues por lo que parece 1 de cada 4 o 5 aprobará, claro que todo basandose en rumores, también creo que era previsible, un examen dificil, muchos opositores y solo 1949 plazas...

A mí lo que no me cuadra es la supuesta nota de corte, un 4'6?? Vale que el examen era complicado, pro no sé, un 4'6 me parece muy poco, pero ojalá fuera así porque eso significa que tienen que normalizar la nota y por lo tanto, si aprobamos, podríamos sumar unas cuantas décimas más.

En fín... a ver si nos dicen las notas este viernes :fumar:

Athenea dijo:
A mí lo que no me cuadra es la supuesta nota de corte, un 4'6?? Vale que el examen era complicado, pro no sé, un 4'6 me parece muy poco, pero ojalá fuera así porque eso significa que tienen que normalizar la nota y por lo tanto, si aprobamos, podríamos sumar unas cuantas décimas más.

En fín... a ver si nos dicen las notas este viernes :fumar:
Puede ser... hay muchas gentes, que se equivocarón, y echarón el examen como la quiniela... además de los que no se presentaron... :wink: :lol:
Ahora mismo estoy terminando de recopilar las 100 preguntas... :lol:

Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0

adri mora dijo:
aparte de la nota que es bajisima lo que no me cuadra es quedarse con 8900 opositores es mucha tela no?

Luego ellos quieren elegir porque hasta la entrevista todos somos numeros y ellos querran elegir personalmente.

Superior