
- Unido
- 11 Oct 2008
- Mensajes
- 480
- Felicitaciones
- 1
- Puntos
- 0


Yo tengo a otro, y salio hasta más contento que yo... :lol:titi86 dijo:Un amigo mio igual, no habia estudiado practicamente nada y segun salimos del examen me dice que estaba bastante facil, yo me quede a cuadros




Buenas.
Me acaban de decir que las notas ya estan corregidas y que saldran a lo más tarde este viernes.
También me han dicho que se han quedado con 8.900 opositores aprox y que la nota de corte rondará el 4.6.
Supongo que habrá quien critique eso que pongo.
Así que sepais que es un rumor, no tiene validez absoluta simplemente una mera información, que he optado por compartir con vosotros, no me enriquezco ni me forro ni gano dinero con esto, asi que esper que nadie histerize.

Tapion_cg dijo:Pues por lo general no han sido las notas muy altas... (claro que tampoco sabemos la participación oficial)
Athenea dijo:Son unos 38.000 opositores presentados.
Saludos.


Puede ser... hay muchas gentes, que se equivocarón, y echarón el examen como la quiniela... además de los que no se presentaron... :wink: :lol:Athenea dijo:A mí lo que no me cuadra es la supuesta nota de corte, un 4'6?? Vale que el examen era complicado, pro no sé, un 4'6 me parece muy poco, pero ojalá fuera así porque eso significa que tienen que normalizar la nota y por lo tanto, si aprobamos, podríamos sumar unas cuantas décimas más.
En fín... a ver si nos dicen las notas este viernes :fumar:

tikotazo dijo:Ahora mismo estoy terminando de recopilar las 100 preguntas... :lol:
tikotazo dijo:Ahora mismo estoy terminando de recopilar las 100 preguntas... :lol:

adri mora dijo:aparte de la nota que es bajisima lo que no me cuadra es quedarse con 8900 opositores es mucha tela no?

