• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Re: Un apartodo de rumores

psicotecnicos y entrevista forman la misma prueba, pero en diferentes dias, si pasais las fisicas vais a la entrevista

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

pipe dijo:
psicotecnicos y entrevista forman la misma prueba, pero en diferentes dias, si pasais las fisicas vais a la entrevista
Jajajaaa, tranquilidad que solamente son dos semanas...................si os sirve de consuelo yo el año pasado estuve 4 MESES desde que hice la entrevista hasta que me dijeron el NO APTO, eso si es una eternidad..........pero dos semanas se pasan en nadaaaa

esperemos que el SAN CORTE no este superior al 6................que si no ya puedo ir olvidandome...........con que se quede en un 5.5 me conformo, aunque espero que tengais todos razon y no pase del 5. Un saludo amiguetes

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Emilio Durkheim dijo:
pipe dijo:
Jajajaaa, tranquilidad que solamente son dos semanas...................si os sirve de consuelo yo el año pasado estuve 4 MESES desde que hice la entrevista hasta que me dijeron el NO APTO, eso si es una eternidad..........pero dos semanas se pasan en nadaaaa

esperemos que el SAN CORTE no este superior al 6................que si no ya puedo ir olvidandome...........con que se quede en un 5.5 me conformo, aunque espero que tengais todos razon y no pase del 5. Un saludo amiguetes

jajaja ya vas bajando de corte eh? al principio decias que iba a estar mucho mas alto, ahora en un 5 y medio, lo que hace la presion de no sabrer las notas eh? xd, al final firmaras un 5 de corte.

pd: podian haber preguntado algo de la anomia en el examen, seguro que te sabrias al dedillo.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

emilio, hijo mio, no te han dicho ya que hay un post para hablar de los cortes?? qeu mania con el 6... si el 2007 fue de 3.8 o por ahi, y mira que fue facil el examen... este año a ver que pasa. ademas que mas da la puñetera nota de corte quedando dos semanas para que se sepa el resultado. Hay poca gente que se acuerde de esa nota de corte, todo el mundo esta pensando en si aprobara o no.
que mania con poner a los compañeros nerviosos, en vez de dar animos solo dices la nota de corte y poner mas crispada a la gente.
todos sabemos la realidad de esta promocion, ahora toca ser buen compañero y dar animos y levantar un poco el animo de este foro que ha caido en depre. digo yo.. es mi punto de vista claro.

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

ahora que leo lo de la anomia a z3, freud debe estar bastante cabreao porque ni una del yo el ello y el superyo(ni del miniyo :lol: )
esta mañana en el gym andaba la peña comentando, y la actitud general era peor que la de aqui. habia uno que se la ha jugado a poner 52 respuestas, otro alguna mas, pero pocos habian contestado mas de 65-66

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0

AlbertoFP dijo:
ahora que leo lo de la anomia a z3, freud debe estar bastante cabreao porque ni una del yo el ello y el superyo(ni del miniyo :lol: )
esta mañana en el gym andaba la peña comentando, y la actitud general era peor que la de aqui. habia uno que se la ha jugado a poner 52 respuestas, otro alguna mas, pero pocos habian contestado mas de 65-66

jajaja el miniyo :lol: :lol: :lol:

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0

AlbertoFP dijo:
juro que si algun dia tengo la oportunidad de redactar un test, una pregunta sera de eso, y una respuesta sera miniyo :lol:

y no te olvides de poner la foto de miniyo de austin powers jaja :lol:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

AlbertoFP dijo:

yo contesté 55 o 56 no recuerdo bien.. y no porque no quisiera jugarmelo más sino porque no pude.. ¬¬ no me desanimes porfi....

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0

bueno aqui en melilla mas de lo mismo, la gente decepcionada, caras largas y expresiones tales como:vaya examen raro nada que ver con otros años, he contestado 60 preguntas y yo 70 y yo 75 y arriesgando,,,,en fin mas o menos en la linea general del resto de ciudades, personalmente esperaba que el examen me hubiese salido mejor pero visto lo visto no me puedo quejar aunque tampoco estoy seguro 100% del aprobado pero yo calculo que rondare el 60(corregido)decima arriba decima abajo y no corregido precisamente de los foros porque sino en un foro sacaria un 90 y en otro un 30, porque mira que la gente se empeña en poner y autoconvencerse de que las respuestas que ellos han puesto en el examen son correctas pero en fin,,, bueno que supongo que el 13 por ahi lo sabremos y ojala que el corte no supere el 5,5 o 5,7 para poder estar seguro de que lo supero, suerte a los demas. Ahora solo a centrarse en las fisicas(que las llevo bien)

:abdominales:

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

haber tenemos que ir a la iglesia del santo de el san corte, y poner una vela.
Amennnnnnnnnnnnnnnn

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

ROC dijo:
emilio, hijo mio, no te han dicho ya que hay un post para hablar de los cortes?? qeu mania con el 6... si el 2007 fue de 3.8 o por ahi, y mira que fue facil el examen... este año a ver que pasa. ademas que mas da la puñetera nota de corte quedando dos semanas para que se sepa el resultado. Hay poca gente que se acuerde de esa nota de corte, todo el mundo esta pensando en si aprobara o no.
que mania con poner a los compañeros nerviosos, en vez de dar animos solo dices la nota de corte y poner mas crispada a la gente.
todos sabemos la realidad de esta promocion, ahora toca ser buen compañero y dar animos y levantar un poco el animo de este foro que ha caido en depre. digo yo.. es mi punto de vista claro.
Tambien es mi punto de vista. Me has leido la mente Roc?

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

A mi me hace gracia ver como casi todo el mundo dice que el corte va a ser superior a 5, sabeis la de gente que a llorado, esta desanimada y a dicho que dificil sera que apruebe??

Como era de esperar el examen es de tal forma para pescar a gente debajo del 5

Que la dificultad del examen iba a ser superior a la de convocatorias pasadas ya se sabía, era lógico y por eso cambiaron el órden de las pruebas, para hacer la criba en el teórico.

Ahora sólo nos queda esperar al 18, yo confío en que igual para el 14 o el 15 están.

Un saludo y ánimo a todos!!!

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

pezon85 dijo:
A mi me hace gracia ver como casi todo el mundo dice que el corte va a ser superior a 5, sabeis la de gente que a llorado, esta desanimada y a dicho que dificil sera que apruebe??

Como era de esperar el examen es de tal forma para pescar a gente debajo del 5
exacto,asi no se pillan las manos con lo puesto en el b.o.e. de los que pasen de 5 a la siguiente fase......corte por debajo de 5 para normalizar al 5.(en mi humilde opinion)

shohai dijo:
una duda que me asalta,no pensais alguno que puedan coger mas de 8000 personas para las fisicas y que luego los psicotecnicos hagan otro filtro grande para no ser tan exagerado en la prueba teorica????

Eso estoy escuchando yo, que donde van a volver hacer la criba de verdad va a ser en los psicotécnicos...

Igual nos sorprendemos y pasan más de 8.000, aunque yo apostaría como mucho que sean 10.000.

Respecto a la gente presentada al teórico, me han comentado que han sido uno 38.000 opositores.

Saludos.

Superior