- Unido
- 11 Feb 2009
- Felicitaciones
- 1

antes no salen athenea creeme,acuerdate que te lo dije en un post ya hace un tiempo,,venia de fuentes fiables y sigo con el corte bajo no mas de 5.3...suerte a todosAthenea dijo:Las notas creeís que saldrán antes del 18?? Porque todos los años dan una fecha y luego se adelantan... Yo pienso que saldrán antes.

shohai dijo:antes no salen athenea creeme,acuerdate que te lo dije en un post ya hace un tiempo,,venia de fuentes fiables y sigo con el corte bajo no mas de 5.3...suerte a todosAthenea dijo:Las notas creeís que saldrán antes del 18?? Porque todos los años dan una fecha y luego se adelantan... Yo pienso que saldrán antes.
CLAMP dijo:no dejan de ser 2 semanas.. vamos una eternidad

H-50 dijo:Alguien que vaya a academia o tenga algún "conocido" que le hayan dicho que cantidad de opositores "les gustaría" que fuesen a las físicas? 6000? 7000? 8000? 9999?
Edito: o cuanto tiempo se tiene previsto que duren las físicas 1 día, 2 días...??

Armero dijo:Los que hicisteis el examen ya lo sabreis. El dia 18 de diciembre se conocerá el resultado de las pruebas de conocimiento. El dia 15 se convocará a los opositores para las pruebas físicas.
Alomejor si se portan bien ya nos dan antes las notas.
Saludos!![]()

Athenea dijo:Sí, 8.000 opositores.
Un saludo.
H-50 dijo:Athenea dijo:Sí, 8.000 opositores.
Un saludo.
Ok, entonces no creo que suba de un 5 el corte.
Año 2008---> el 8000 aprox. estaba sobre el 4,59
Athenea dijo:H-50 dijo:Alguien que vaya a academia o tenga algún "conocido" que le hayan dicho que cantidad de opositores "les gustaría" que fuesen a las físicas? 6000? 7000? 8000? 9999?
Edito: o cuanto tiempo se tiene previsto que duren las físicas 1 día, 2 días...??
Sí, 8.000 opositores.
Un saludo.
DORIAN dijo:Athenea dijo:H-50 dijo:Alguien que vaya a academia o tenga algún "conocido" que le hayan dicho que cantidad de opositores "les gustaría" que fuesen a las físicas? 6000? 7000? 8000? 9999?
Sí, 8.000 opositores.
Un saludo.
¿No te parecen demasiados? A la entrevista este año deberían llegar menos de 4000 opositores, si tenemos en cuenta la proporción de años anteriores. ¿Tantos crees que pueden caer en las físicas (más de la mitad)?
Yo es que ya no sé qué pensar! Antes me parecían pocos 8000, y ahora demasiados... :?