• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Hablando de otra cosa, si en el papel ese decian que el 15 de Enero aproxi saldrian los dias para las fisicas, yo creo que serán algo más tarde el 26 como pensabamos no??

no se, por cambiar un poco de tema de notas y cortes....

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

Athenea dijo:
Las notas creeís que saldrán antes del 18?? Porque todos los años dan una fecha y luego se adelantan... Yo pienso que saldrán antes.
antes no salen athenea creeme,acuerdate que te lo dije en un post ya hace un tiempo,,venia de fuentes fiables y sigo con el corte bajo no mas de 5.3...suerte a todos

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

el año pasado se adelantaron pero fue uno o dos dias me parece

shohai dijo:
Athenea dijo:
Las notas creeís que saldrán antes del 18?? Porque todos los años dan una fecha y luego se adelantan... Yo pienso que saldrán antes.
antes no salen athenea creeme,acuerdate que te lo dije en un post ya hace un tiempo,,venia de fuentes fiables y sigo con el corte bajo no mas de 5.3...suerte a todos

Ten en cuenta que todos los años dan una fech y se adelantan, a mi también me dijeron que el 18, pero para el 14 pueden estar perfectamente, además en la webpol la cuelgan antes.

Saludos.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

no dejan de ser 2 semanas.. vamos una eternidad

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2

CLAMP dijo:
no dejan de ser 2 semanas.. vamos una eternidad

Espera a la nota de la entrevista y veras lo que amena que son las dos semanas solo :lol: :lol: :lol: Tranquilidad compis que acaba de empezar y el viaje es largo....Por cierto muchisima suerte!

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Alguien que vaya a academia o tenga algún "conocido" que le hayan dicho que cantidad de opositores "les gustaría" que fuesen a las físicas? 6000? 7000? 8000? 9999?

Edito: o cuanto tiempo se tiene previsto que duren las físicas 1 día, 2 días...??

H-50 dijo:
Alguien que vaya a academia o tenga algún "conocido" que le hayan dicho que cantidad de opositores "les gustaría" que fuesen a las físicas? 6000? 7000? 8000? 9999?

Edito: o cuanto tiempo se tiene previsto que duren las físicas 1 día, 2 días...??

Sí, 8.000 opositores.

Un saludo.

Armero dijo:
Los que hicisteis el examen ya lo sabreis. El dia 18 de diciembre se conocerá el resultado de las pruebas de conocimiento. El dia 15 se convocará a los opositores para las pruebas físicas.

Alomejor si se portan bien ya nos dan antes las notas.

Saludos! :D

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Sí, 8.000 opositores.

Un saludo.

Ok, entonces no creo que suba de un 5 el corte.

Año 2008---> el 8000 aprox. estaba sobre el 4,59

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

no puedo creer que nos dejen esperando tanto tiempo, deberían estar como muy tarde para después del puente.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Clamp yo espero que tambien este para esa fecha, dicen 18 para no pillarse las manos, como todos los años.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

Si igual que el año pasado... espero que la semana que viene tengamos los resultados.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
H-50 dijo:

Sí, 8.000 opositores.

Un saludo.

¿No te parecen demasiados? A la entrevista este año deberían llegar menos de 4000 opositores, si tenemos en cuenta la proporción de años anteriores. ¿Tantos crees que pueden caer en las físicas (más de la mitad)?

Yo es que ya no sé qué pensar! Antes me parecían pocos 8000, y ahora demasiados... :?

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

DORIAN dijo:
Athenea dijo:
H-50 dijo:

Sí, 8.000 opositores.

Un saludo.

¿No te parecen demasiados? A la entrevista este año deberían llegar menos de 4000 opositores, si tenemos en cuenta la proporción de años anteriores. ¿Tantos crees que pueden caer en las físicas (más de la mitad)?

Yo es que ya no sé qué pensar! Antes me parecían pocos 8000, y ahora demasiados... :?

Segun lo que pase es decir, si en las fisicas no caen el 40% ,caeran en Psicotecnicos y mas o menos a la entrevista llegaran unos 4000 igual que el año pasado que se quedaron con 8.500 para la entrevista con 5000 plazas.

Un saludo.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Pero el año pasado todos los que pasaban la segunda prueba llegaban a la entrevista, ¿no?

¿Es posible que no todos los que hagan el psicotécnico pasen a la entrevista?

Superior