- Unido
- 15 Jun 2009
- Felicitaciones
- 0

polimaderilla dijo:¿Y cuando se supone que se pronunciará el Tribunal sobre la fecha de examen? ¿Coin las listas definitivas de admitidos? o hasta mediados de mes no se prevée nada... -

Loes dijo:El año pasado con las listas definitivas salió la fecha de las físicas, este año nose.

DORIAN dijo:En la web de la Academia Nacional de Gijón, en el apartado de Últimas Noticias, pone lo siguiente:
La primera prueba (de conocimientos) de los exámenes para acceso a la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía, según cálculos de la Academia Nacional, será a finales del próximo mes de Noviembre.
Está claro que es un rumor más, por supuesto nada oficial, pero creo que este centro tiene la credibilidad suficiente como para tener en cuenta el dato, aunque sea de modo aproximado, lo que vendría a reforzar lo que dice Athenea de que la prueba no será en Octubre.
Saludos!

racsolc dijo:javi uip tambien decian hace dos semanas que el examen seria a finales de noviembre hasta que lo rectificaron, por lo tanto yo no me fiaria del criterio de esta gente, quien dice que no lo vuelvan a cambiar....

CLAMP dijo:He leído por aquí y en otros foros que "dicen" han reservado Universidades en varias provincias el 24 de Octubre

El problema no es que "varias", sino que o son todas o no hay tu tia jejejeje. Bueno ya queda poquito... 1 mes y poco para el examen ^0^javi uip dijo:CLAMP dijo:He leído por aquí y en otros foros que "dicen" han reservado Universidades en varias provincias el 24 de Octubre
Eso también he leído yo que habían reservado como fecha el 24 de Octubre.En poco tiempo se sabrá si es cierto o ha sido un rumor más.
XXV-B