• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Pues si unimos datos, si siempre han avisado con un mes mas o menos de antelación...o sale a primeros de septiembre o si es finalmente el tres nos van a avisar con muy pocos días e antelación

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

El cultural salió el 26 o 27 de Noviembre,como bien dice loes unos 20 días antes del examen.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

DORIAN dijo:
En la web de la Academia Nacional de Gijón, en el apartado de Últimas Noticias, pone lo siguiente:

La primera prueba (de conocimientos) de los exámenes para acceso a la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía, según cálculos de la Academia Nacional, será a finales del próximo mes de Noviembre.

Está claro que es un rumor más, por supuesto nada oficial, pero creo que este centro tiene la credibilidad suficiente como para tener en cuenta el dato, aunque sea de modo aproximado, lo que vendría a reforzar lo que dice Athenea de que la prueba no será en Octubre.

Saludos!

Han corregido este dato, ahora en la web dice que será a finales de Octubre...

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Yo me firaria de lo que se dice en la página de la Academia Nacional,y si en ella dicen que el examen será para finales de octubre,le daría mucha credibilidad.
24 de octubre,suena cada vez con más fuerza.
XXV-B

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0

el 17 de octubre quedaros bien con esta fechas y cuando lo publiquen ya vereis ;)

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Lo que tenéis que hacer es estudiar!!! y dejaros de rumores!!! :wink:

Yo creo que hasta un mes antes no sabréis nada, no le deis tanta importancia a la fecha, estudiar como comadrejas que todo llega.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

racsolc dijo:
javi uip tambien decian hace dos semanas que el examen seria a finales de noviembre hasta que lo rectificaron, por lo tanto yo no me fiaria del criterio de esta gente, quien dice que no lo vuelvan a cambiar....

Porque se habian confundido. En clase decian que finales de octubre, llevan diciendolo un tiempo, y en internet se les fue la mano y pusieron noviembre, pero desde un primer momento querian poner octubre.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

La primera fecha que yo escuche fue la del 24 de Octubre,y la creo que más posibilidades tiene,pero tambi-en puede ser para la primera semana de Noviembre,o a finales.
Pero si la información viene de una de las mejores academias para policía nacional que hay,es probable que sea para finales de Octubre.
De todas formas,como dice el compi Manu,os toca estudiar,estudiar,y estudiar,y el mes que viene ya saldrá la fecha oficial.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

He leído por aquí y en otros foros que "dicen" han reservado Universidades en varias provincias el 24 de Octubre

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

CLAMP dijo:
He leído por aquí y en otros foros que "dicen" han reservado Universidades en varias provincias el 24 de Octubre

Eso también he leído yo que habían reservado como fecha el 24 de Octubre.En poco tiempo se sabrá si es cierto o ha sido un rumor más.
XXV-B

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

javi uip dijo:
CLAMP dijo:

Eso también he leído yo que habían reservado como fecha el 24 de Octubre.En poco tiempo se sabrá si es cierto o ha sido un rumor más.
XXV-B
El problema no es que "varias", sino que o son todas o no hay tu tia jejejeje. Bueno ya queda poquito... 1 mes y poco para el examen ^0^

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013

...pues yo vengo ahora de la academia y se han escuchado rumores de que en la universidad de Sevilla han reservado aulas para el proximo dia, atención, 3 de Octubre. Es decir,yaaaaaaa!!! y si de algo queremos y podemos aprovechar escribiendo en el foro, es encontarr a alguien de Sevilla y que nos pueda confirmar esta información...

Superior