• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Bueno segun un amigo que es vecino de el del 3º bloque de la calle la que esta enfrente de la comisaria que tiene un amigo que es primo 2º por parte de madre de un Inspector jefe muy importante en el cuerpo llamemoslo X le ha comentado que el Examen Teorico seria el 07 de Nov. fijaros por las universidades si en esa fecha hay algo.. :) :wink:

nesturet dijo:
Bueno segun un amigo que es vecino de el del 3º bloque de la calle la que esta enfrente de la comisaria que tiene un amigo que es primo 2º por parte de madre de un Inspector jefe muy importante en el cuerpo llamemoslo X le ha comentado que el Examen Teorico seria el 07 de Nov. fijaros por las universidades si en esa fecha hay algo.. :) :wink:

Nestu, vas para periodista del corazón macho jajaja, lo mismo en DEC te contratan si dices que eres hermano de un amigo del primo del vecino de la ex de Cristiano Ronaldo :lol:

Venga señores, sea cuando sea dadle caña que pronto os quiero ver a todos en la lista de APTOS XXVI :wink:

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

No nos pongamos intranquilos,o mejor dicho no os pongáis nerviosos,en un mes sale la fecha exacta del examen.
Primerlo se decia que era para primeros de octubre,luego para finales,y ahora se dice que será para el priemr finde de semana de Noviembre,y a este paso se dirá tambien que para Diciembre.Mi opinión es que será para finales de octubre,pero es mi opinión.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

A este paso las predicciones seran para enero... hehehe, yo creo que lo mejor es estudiar y acabarse todo el temario a finales de septiembre y asi estar tranquilo por si acaso es octubre.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

chic@s vosotros estudiad como si tuvieramos el examen el 3 de octubre, suponed siempre el peor caso, asi si es mas tarde mas tiempo que tendremos para estudiar, yo me imagino que es el 3 de octubre para ir sintiendo ya la presion, si me creo que es después tiendo a relajarme y este año eso de relajarse no vale...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

racsolc dijo:
chic@s vosotros estudiad como si tuvieramos el examen el 3 de octubre, suponed siempre el peor caso, asi si es mas tarde mas tiempo que tendremos para estudiar, yo me imagino que es el 3 de octubre para ir sintiendo ya la presion, si me creo que es después tiendo a relajarme y este año eso de relajarse no vale...

tiene razón el compañero, para el 3 de Octubre deberíais planificaros como si fuera la fecha límite, si luego resulta más tiempo, pues mejor.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

no se si exactamente este es el lugar correcto... pido disculpas a los moderadores... pero me ha llegado a mis oidos que el 10 de septiembre entramos los de la A a avilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y son fuentes muy fiables!!!!!!!!!!!!!

valencianitovlc dijo:
no se si exactamente este es el lugar correcto... pido disculpas a los moderadores... pero me ha llegado a mis oidos que el 10 de septiembre entramos los de la A a avilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y son fuentes muy fiables!!!!!!!!!!!!!

Te veo vivo valenciano jajaja

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

valencianitovlc dijo:

jjajaja, muy buen punto...

chezcop dijo:
3 de octubre,24 de octubre,14 de noviembre :fumar: me suben más las pulsaciones en el foro que con las series en la pista. :lol: :lol:

Compañero, ten cuidao con ese corazón que esto nada más que es el principiooo jeje, no te digo na cuando estés esperando la nota final!! :lol: Bueno, esperemos que tengas esas pulsaciones el año que viene, no por otra cosa, si no porque eso significará que has llegado hasta el final :wink:

Un saludo compi :D

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

joer ya nos estamos estresando y ni siquiera han salido ya las listas hahaha... si es que... el dia del examen como estara el forito...

ROC dijo:
joer ya nos estamos estresando y ni siquiera han salido ya las listas hahaha... si es que... el dia del examen como estara el forito...

Pues mira te lo digo yo...este año siendo menos gente el día del exámen se abrieron 4 post sobre el exámen y se llenaron más de 30 páginas cada uno de mensajes sobre el exámen

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

ROC dijo:

Yo lo único que os puedo decir,,es que si estáis así ahora que todavía no habéis empezao,cuando llegue la hora de la verda no me quiero ni imaginar como estaréis,calma que aun queda mucho,,

carlos_cnp dijo:
¿El examen de este año será más enrevesado?
El temario, salvo por un par de modificaciones, sigue siendo el mismo.

¿Qué pensáis?

Hombre este año al haber muy pocas plazas y muchísimos opositores, lo más lógico es que pusieran un examen dificilillo para que en el resto de las pruebas tengan menos gente. Claro que si este examen suele ser normal como todos los años, aprueba bastante gente y en las físicas igual, donde van a hacer la criba es en los psicotécnicos... :roll:

Un saludo :wink: y a estudiar que no se os puede escapar esta. Los foreros de todopolicia teneis que ser aptosssss :D Foro talismánnn

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0
cuando será el de inglés y los psicotecnicos

Hola a todos, ya que estamos haciendo cábalas sobre las fechas me gustaria saber si alguein sabe cuando es el de ingés ya que tengo que prepararme un poco y el psicotecnico, el año pasado se que fue el mismo dia todo, es decir cultural , ingles y psicotecnico pero este año no se si será asi.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Re: cuando será el de inglés y los psicotecnicos

Lukas dijo:
Hola a todos, ya que estamos haciendo cábalas sobre las fechas me gustaria saber si alguein sabe cuando es el de ingés ya que tengo que prepararme un poco y el psicotecnico, el año pasado se que fue el mismo dia todo, es decir cultural , ingles y psicotecnico pero este año no se si será asi.

Compañero el año pasado hicimos el de inglés junto con los psicotécnico y si no recuerdo mal el teórico fue el 13 de diciembre y los psicos(inglés) el 24 de enero,,si este año se hace igual,,cuando tengáis la fecha del teórico al mes y poco haréis inglés y psicos,,,

Superior