• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Re: Un apartodo de rumores

nesturet dijo:
Armero dijo:
Yo creo que es el dia 3. Cuando el rio suena agua lleva. Mi razonamiento es:

Hay vaias opciones:
3,10,24 y 31.

El 3> Lo más posible
El 10> Imposible, juran cargo en Avila.
El 24> Poco posible.
El 31> Muy tarde.

¿Por qué?

Pues la verdad esque el 10 tendrian tema para hablar entre ellos, el 24 y el 31 es tarde ya que en Noviembre tienen que hacer los psicotecnicos e ir con el circo de las físcas por todos laos (digo circo poque van de ciudad en ciudad). Hay mucha gente que dice que es el 3.

Mis fechas son:

Pruebas Teóricas> 3 de Octubre.

Notas Teóricas> 9 de octubre.

Pruebas físicas>
Aquí hay que hacer una pequeña aclaración. Va a depender el numero de opositores que superen la teoría, ya que no creo que sea semana a Semana. Hay nueve sedes. En cada sede van a estar 1 semana, ya que los fines de semana no van a examinar.

Semana 19 al 25 de Octubre en Madrid.
Semana 26 octubre al 1 Noviembre en León.
Semana 2 al 8 Noviembre en Vigo.
Semana 9 al 15 Noviembre en Alicante.
Semana 16 al 22 Noviembre en Granada.
Semana 23 al 29 Noviembre en Sevilla.
Semana 30 Noviembre al 6 Diciembre en Mallorca.
Semana 7 al 13 Diciembre en Las Palmas.
Semana 14 al 20 Diciembre en Tenerife.

Psicotécnicos> 16 de Enero

Entrevistas> Entre los meses de Febrero y Abril.

Nota final> 17 de mayo ( por decir una).

Esa es mi apuesta. Si acierto os invito a tomar algo!!!!jejejeje!!!!

UN SALUDO!!!
joooder nano! te ha faltado decir el dia que entrariamos a Habila y y el dia de nuestra jura.. :lol:

JEJEJEJEJEJE!!!! :lol: :lol: :lol:
pos ai va!!!

Entrariamos a Avila el 6 de Septiembre de 2010.
Saldriamos de Avila el 20 de mayo de 2011.
En Juliode 2011 iniciariamos las prácticas.
En Marzo del 2012 jurariamos cargo.

...A partir de aí ya pasariamos todo lo que hay que hacer para ser policía!!!jejejejeje!!!! :abdominales:

PD. y edito....esto es si aprobamos esta que sino se alarga aun mas,,jejejejeje!!

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Armero dijo:
nesturet dijo:
Armero dijo:
Yo creo que es el dia 3. Cuando el rio suena agua lleva. Mi razonamiento es:

Hay vaias opciones:
3,10,24 y 31.

El 3> Lo más posible
El 10> Imposible, juran cargo en Avila.
El 24> Poco posible.
El 31> Muy tarde.

¿Por qué?

Pues la verdad esque el 10 tendrian tema para hablar entre ellos, el 24 y el 31 es tarde ya que en Noviembre tienen que hacer los psicotecnicos e ir con el circo de las físcas por todos laos (digo circo poque van de ciudad en ciudad). Hay mucha gente que dice que es el 3.

Mis fechas son:

Pruebas Teóricas> 3 de Octubre.

Notas Teóricas> 9 de octubre.

Pruebas físicas>
Aquí hay que hacer una pequeña aclaración. Va a depender el numero de opositores que superen la teoría, ya que no creo que sea semana a Semana. Hay nueve sedes. En cada sede van a estar 1 semana, ya que los fines de semana no van a examinar.

Semana 19 al 25 de Octubre en Madrid.
Semana 26 octubre al 1 Noviembre en León.
Semana 2 al 8 Noviembre en Vigo.
Semana 9 al 15 Noviembre en Alicante.
Semana 16 al 22 Noviembre en Granada.
Semana 23 al 29 Noviembre en Sevilla.
Semana 30 Noviembre al 6 Diciembre en Mallorca.
Semana 7 al 13 Diciembre en Las Palmas.
Semana 14 al 20 Diciembre en Tenerife.

Psicotécnicos> 16 de Enero

Entrevistas> Entre los meses de Febrero y Abril.

Nota final> 17 de mayo ( por decir una).

Esa es mi apuesta. Si acierto os invito a tomar algo!!!!jejejeje!!!!

UN SALUDO!!!
joooder nano! te ha faltado decir el dia que entrariamos a Habila y y el dia de nuestra jura.. :lol:

JEJEJEJEJEJE!!!! :lol: :lol: :lol:
pos ai va!!!

Entrariamos a Avila el 6 de Septiembre de 2010.
Saldriamos de Avila el 20 de mayo de 2011.
En Juliode 2011 iniciariamos las prácticas.
En Marzo del 2012 jurariamos cargo.

...A partir de aí ya pasariamos todo lo que hay que hacer para ser policía!!!jejejejeje!!!! :abdominales:

PD. y edito....esto es si aprobamos esta que sino se alarga aun mas,,jejejejeje!!

Pues no es muy descabellado pensar en ess fechas,tienen su lçógica,pero claro eso todo depend del la D.F.P no de nosotros,o mejor dicho de vosotros.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Como aciertes te tendrian que dar una plaza directamente,a no ser que tengas un buen enchufe y te hayan dicho las fechas,jejejeje.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

Ya estáis pensando en cuando entraréis en Ávila y todo eso, id paso a paso y la cabezita en su sitio siempre, un saludo.

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0
fechas??

Los profesores de mi academia nos hablan de fecha el 3 del 10 pero dicen q se cre q sera el 24.

De las fisica nos hablan de final de Diciembre o primero de Enero, lo del médico.. de eso no se nada pero que alguien ponga algo si lo sabe con mas esactitud pues estoy pendiente de operarme.

Re: fechas??

Lukas dijo:
Los profesores de mi academia nos hablan de fecha el 3 del 10 pero dicen q se cre q sera el 24.

De las fisica nos hablan de final de Diciembre o primero de Enero, lo del médico.. de eso no se nada pero que alguien ponga algo si lo sabe con mas esactitud pues estoy pendiente de operarme.

El lenguaje sms está prohibido en el foro

Unido
4 Jul 2009
Felicitaciones
0

Un amigo de mi hermano,que esta de Policia en Madrid,es el que hizo las reservas de las Universidades en Madrid para la realizacion de las pruebas teoricas y la semana que alquilo es en el mes de Octubre, estoy pendiente de que lo vuelva a ver estos dias y le diga exacto para que dias hizo las reservas...saludos

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
0

jajaja agüita tu tienes que ser hijo de algun pez gordo o algo no?? 8) pedazo de predicción esa, pero para mí perfecto que sea así ya que soy de Tenerife y sería de los últimos para las físicas asi que...espero que tengas razón crack :mrgreen:

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

nesturet dijo:
Pues eso es un misterio..Segun el b.o.e te puden avisar con 24h de antelación pero normalmente creo que es 1 mes.. si no me equivoco! :lol:

Si mas o menos suelen tardar un mes,, y una vez hecho el examen la nota se sabe a la semana como mucho tardar,,,este año lo hicimos un sábado y el viernes ya sabiamos la nota,,,

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Desde el examen hasta el resultado una semana tardan,o por lo menos ha sido así en los dos últimos años.
Se hace un Sábado y el viernes siguiente se sabe las notas.Eso claro está del primer ejercicio,la de conocimientos,porque de las físicas el mismo día se sabe,y el resto pues hasta junio toca una larga,larga espera.

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

No sé cuándo será el examen pero mi consejo es que os lo preparéis como si fuera para mañana porque este año se van a quitar a la gente como moscas y tenemos que ir bien preparados para pasar con buenas notas en todo, igual que las físicas, para mí no es suficiente con puntuar lo mínimo, hay que sacar lo máximo que se pueda, ánimo!!! :abdominales:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

:roll: Pues no creo que puedas saber los excluidos y el motivo... en mi opinión los motivos no tiene porque saberlos más que el propio interesado, a parte, hasta que no salga la lista definitiva no se sabrá cuántos opositamos este año.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Volviendo a la pregunta de antes, se sabe si existe alguna filtración real, de cuando puede ser el examen, lo digo como comenta un compañero más arriba, por el tema de reservas de las universidades... esta pregunta más que nada es para opositores anteriores.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

24 de Octubre, me lo dijo un chaval en monopatín de natural alegre.. pero estoy convencido que será ese día

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0

portigoles dijo:
Volviendo a la pregunta de antes, se sabe si existe alguna filtración real, de cuando puede ser el examen, lo digo como comenta un compañero más arriba, por el tema de reservas de las universidades... esta pregunta más que nada es para opositores anteriores.

Yo el año pasado me enteré bastante antes de que fuera oficial precisamente así, por la reserva en la universidad. Claro está que si este año me vuelvo a enterar os lo digo...

Superior