• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Re: Un apartodo de rumores

Hola

Queria aclarar una cosa respecto al rumor de la academia nacional de Gijon. Un amigo que tengo que se prepara alli me ha dicho que en clase lo que les comentan es que para finales de octubre, no de noviembre, creo que en la web se han equivocado y en vez de poner finales de octubre pusieron finales de noviembre.

Un saludo y a estudiar!

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

Como pongan el corte de los psicos en mas de un 5 llegan a la entrevista 1000 personas

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
0

Pues ojalá empiecen a cortar un poco en psicotécnicos, porque quien no tenga mas de la mitad bien... joe, que el nivel de dificultad es bajo o muy bajo. Como botón los de la Guardia Civil, que era super fácil puntuar y la gente sacaba unas notas bajísimas...

Yo vengo de Local y aunque allí el corte también suele ser bajo... los psicos son algo mas complejos y aún así, es relativamente fácil sacar 8 y 9 si lo llevas un pelín preparado...

Lo que no tengo ni idea es de si harán el biodata y personalidad junto con el teórico, eso ya me preocupa un poco mas...

Unido
15 Ene 2009
Felicitaciones
1

Hasta ahora me tomaba como un rumor posibles fechas de examen, que todos tenemos ganas que sea lo más tarde posible para estudiar más jeje. El tema viene que el jueves estando en mi academia mi profesora nos aseguró (se ha enterado por contacto directo de dentro) que el examen va ser el 3 de Octubre, así que ya nos ha empezado a meter miedito con que no falta nada.
Compis a empollar una barbaridad que en nada está aquí.

Unido
17 Jul 2009
Felicitaciones
0

arwencita dijo:
Hasta ahora me tomaba como un rumor posibles fechas de examen, que todos tenemos ganas que sea lo más tarde posible para estudiar más jeje. El tema viene que el jueves estando en mi academia mi profesora nos aseguró (se ha enterado por contacto directo de dentro) que el examen va ser el 3 de Octubre, así que ya nos ha empezado a meter miedito con que no falta nada.
Compis a empollar una barbaridad que en nada está aquí.

esa fecha es la que mas fuerte suena. agosto y septiembre marcaran la diferencia entre suspender y esperar un año mas o aprobar y pasar a las fisicas...animo a todos y a crujirse bien ese temario...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

polimaderilla dijo:
Pues ojalá empiecen a cortar un poco en psicotécnicos, porque quien no tenga mas de la mitad bien... joe, que el nivel de dificultad es bajo o muy bajo. Como botón los de la Guardia Civil, que era super fácil puntuar y la gente sacaba unas notas bajísimas...

eso está bien, pero llegaste a ver el examen que pusieron el año pasado?

fue un golpe muy serio en el cráneo créeme xDDDDDDD

Unido
15 Ene 2009
Felicitaciones
1

No se afirmado nada... simplemente que esa fecha tiene bastantes posibilidades, y de todos los rumores que hay yo le doy bastante valor de peso a lo que me ha dicho la profesora. Mejor esperárselo cuanto antes que no dejarse las cosas para el final y la mente humana ya sabemos como es que siempre está el demoniete diciéndonos: Va que aún queda!!jajaja (y seguramente no quede tanto).

Yo no sé como deciroslo ya, jejeje, pero ya os acordareis de mí cuando llegue el FAMOSO 3 de Octubre y no tengamos que hacer el examen y todavía falte un mes y pico para la verdadera fecha del teórico.

De verdad lo digo, y la gente que se mueva un poco por este mundillo o tenga algún contacto dentro, sabrá que lo que digo es TOTALMENTE cierto, la primera reunión del Tribunal es el 14 DE SEPTIEMBRE, y esto es lo único "oficial" que se sabe hasta el momento, y como ya comenté en su día, desde la 1ª reunión del Tribunal, hasta que sea el examen suele pasar alrededor de dos meses, y para no repetirme más, me citaré a mi misma y ya opináis...

Athenea dijo:
Noticias frescas y NO es un rumor, pero cada uno que saque sus conclusiones. Los miembros del Tribunal se reúnen por primera vez el 14 de Septiembre, desde esta primera reunión hasta la segunda pasan tres semanas, en la segunda reunión los miembros del Tribunal entregan al presidente las preguntas que van a poner en el examen, y hasta aquí puedo leer...

Así que en primer lugar olvidaros de la fecha del 3 de Octubre porque es IMPOSIBLE, y lo más probable es que sea en Noviembre. Esta información es verídica, ahora vosotros mismos sacar vuestras conclusiones.

Un saludo.

Athenea dijo:
Yo no sé como deciroslo ya, jejeje, pero ya os acordareis de mí cuando llegue el FAMOSO 3 de Octubre y no tengamos que hacer el examen y todavía falte un mes y pico para la verdadera fecha del teórico.

De verdad lo digo, y la gente que se mueva un poco por este mundillo o tenga algún contacto dentro, sabrá que lo que digo es TOTALMENTE cierto, la primera reunión del Tribunal es el 14 DE SEPTIEMBRE, y esto es lo único "oficial" que se sabe hasta el momento, y como ya comenté en su día, desde la 1ª reunión del Tribunal, hasta que sea el examen suele pasar alrededor de dos meses, y para no repetirme más, me citaré a mi misma y ya opináis...

Athenea dijo:
Noticias frescas y NO es un rumor, pero cada uno que saque sus conclusiones. Los miembros del Tribunal se reúnen por primera vez el 14 de Septiembre, desde esta primera reunión hasta la segunda pasan tres semanas, en la segunda reunión los miembros del Tribunal entregan al presidente las preguntas que van a poner en el examen, y hasta aquí puedo leer...

Así que en primer lugar olvidaros de la fecha del 3 de Octubre porque es IMPOSIBLE, y lo más probable es que sea en Noviembre. Esta información es verídica, ahora vosotros mismos sacar vuestras conclusiones.

Un saludo.

Para mí ese es el cálculo que vale, pero sobre gustos...

Unido
8 Jun 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:

Athenea dijo:

Un saludo.

Y lo de la reunión del 14 de septiembre, ¿dónde sale?o, ¿también es un rumor?

Unido
8 Jun 2009
Felicitaciones
0

Bueno que en parte tiene razon la compañera si pensamos que es para el 3 y luego es más tarde mejor, eso que se supone que hemos estudiado y tiempo de repaso que ganamos.

Pero oficial no es, da igual en eL "Mundillo " que te muevas.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

como sea tan "oficial" como las supuestas fechas que daba la gente con las notas del año pasado ... xDD esto de los contactos en el mundillo tienen mucha wasa :roll:

lo que está claro es que para el 3 de Octubre la gente debe tener MANIDO ya el temario, si el examen es para después, pues mejor, más repasos y más preguntas que podrás sacar.

Unido
8 Jun 2009
Felicitaciones
0

Bueno da igual.
Compañeros que nos quedan dos meses!!!!!!!!!!!!
Igual para la gente que lleve con esto más tiempo no va tan agobiado, para mi que aún me quedan temas por estudiar van a ser intensos!
Animo!!!!!!!!!

Bueno yo no voy a debatir con nadie, y no creo que yo dijera nada sobre "contactos", "fuentes" y "fecha de las notas del XXV", yo os cuento lo que sé, quien me quiera creer bien, y quien no, también bien.

Además eso de que no es oficial, y que da igual el mundillo por el que te muevas es muy relativo, este rumor yo no me lo saqué de la manga, ni lo leí en otro foro, ni nada de eso...

La persona que me dijo la fecha de la 1ª reunión del Tribunal, sabe muy bien de lo que habla, y si él sabe el día de la fecha, es porque DIRECTAMENTE una persona del Tribunal le dijo que el escrito interno el que se cita a los miembros del Tribunal para la celebración de la primera reunión tiene como fecha 14 de Septiembre y es así.

Vuelvo a repetir, si fuera un rumor más o yo no supiera de lo que estoy hablando, no escribiría nada más, pero si lo digo y defiendo mi información es porque se que es totalmente verídica. Hay mucho radio macuto en esta oposición y lo más fácil sería decir que el examen es el 3 de Octubre, puesto que es lo que más se lee y se comenta por estos lares, pero las personas que sigan diciendo realmente que el teórico es el 3 de Octubre, es porque no tienen y perdón por la expresión, ni puta idea y las personas que les dicen esa información, ya sean particulares o academias tampoco.

Y dicho esto, por mi parte no creo que vuelva a decir nada más sobre este tema, yo he tenido la deferencia de compartir con vosotros la información que conozco, no voy a decir la fecha del teórico porque eso NO LO SABE NADIE a día de hoy, puesto que el Tribunal ni siquiera se ha reunido, pero el examen es en Noviembre, y el tiempo me dará la razón.

Un saludo.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Yo de lo que mas me fio es de la academia nacional y esta dice que la fecha que se baraja es finales de octubre, asi que andara por ahi finales de octubre principios de nov. Yo antes tambien barajaba esa fecha de 3 de octubre pero ultimamente ya me he olvidado bastante de ella

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
Bueno yo no voy a debatir con nadie, y no creo que yo dijera nada sobre "contactos", "fuentes" y "fecha de las notas del XXV", yo os cuento lo que sé, quien me quiera creer bien, y quien no, también bien.

Además eso de que no es oficial, y que da igual el mundillo por el que te muevas es muy relativo, este rumor yo no me lo saqué de la manga, ni lo leí en otro foro, ni nada de eso...

La persona que me dijo la fecha de la 1ª reunión del Tribunal, sabe muy bien de lo que habla, y si él sabe el día de la fecha, es porque DIRECTAMENTE una persona del Tribunal le dijo que el escrito interno el que se cita a los miembros del Tribunal para la celebración de la primera reunión tiene como fecha 14 de Septiembre y es así.

Vuelvo a repetir, si fuera un rumor más o yo no supiera de lo que estoy hablando, no escribiría nada más, pero si lo digo y defiendo mi información es porque se que es totalmente verídica. Hay mucho radio macuto en esta oposición y lo más fácil sería decir que el examen es el 3 de Octubre, puesto que es lo que más se lee y se comenta por estos lares, pero las personas que sigan diciendo realmente que el teórico es el 3 de Octubre, es porque no tienen y perdón por la expresión, ni puta idea y las personas que les dicen esa información, ya sean particulares o academias tampoco.

Y dicho esto, por mi parte no creo que vuelva a decir nada más sobre este tema, yo he tenido la deferencia de compartir con vosotros la información que conozco, no voy a decir la fecha del teórico porque eso NO LO SABE NADIE a día de hoy, puesto que el Tribunal ni siquiera se ha reunido, pero el examen es en Noviembre, y el tiempo me dará la razón.

Un saludo.

como molas cuando hablas así :enamorado:

va, ya en serio, si no es por dudar de lo que dices, si en el fondo espero hasta que tengas razón xD más tiempo de estudio es más preparación que llevarás al examen. Ya no es por el teórico, sino las físicas que también se retrasarán y tengo que preparar todavía a fondo la prueba de los 2000 metros, que ganas mas bien hay poquitas :roll:

Saludos.

Unido
15 Ene 2009
Felicitaciones
1

Aquí cada uno comenta lo que buenamente sabe para que pueda servir de ayuda, está claro que nadie sabemos exactamente cuando será el examen teórico porque nadie somos brujos ni brujitas para adivinar el futuro. Mejor llevarlo todo bien de aquí a 2 meses y que sobre tiempo para estudiar eso está claro.

Superior