Bueno yo no voy a debatir con nadie, y no creo que yo dijera nada sobre "contactos", "fuentes" y "fecha de las notas del XXV", yo os cuento lo que sé, quien me quiera creer bien, y quien no, también bien.
Además eso de que no es oficial, y que da igual el mundillo por el que te muevas es muy relativo, este rumor yo no me lo saqué de la manga, ni lo leí en otro foro, ni nada de eso...
La persona que me dijo la fecha de la 1ª reunión del Tribunal, sabe muy bien de lo que habla, y si él sabe el día de la fecha, es porque DIRECTAMENTE una persona del Tribunal le dijo que el escrito interno el que se cita a los miembros del Tribunal para la celebración de la primera reunión tiene como fecha 14 de Septiembre y es así.
Vuelvo a repetir, si fuera un rumor más o yo no supiera de lo que estoy hablando, no escribiría nada más, pero si lo digo y defiendo mi información es porque se que es totalmente verídica. Hay mucho radio macuto en esta
oposición y lo más fácil sería decir que el
examen es el 3 de Octubre, puesto que es lo que más se lee y se comenta por estos lares, pero las personas que sigan diciendo realmente que el teórico es el 3 de Octubre, es porque no tienen y perdón por la expresión, ni puta idea y las personas que les dicen esa información, ya sean particulares o academias tampoco.
Y dicho esto, por mi parte no creo que vuelva a decir nada más sobre este tema, yo he tenido la deferencia de compartir con vosotros la información que conozco, no voy a decir la fecha del teórico porque eso NO LO SABE NADIE a día de hoy, puesto que el Tribunal ni siquiera se ha reunido, pero el
examen es en Noviembre, y el tiempo me dará la razón.
Un saludo.