• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sinnovia por querer ser policia.

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
panucci dijo:
te digo como athenea que la verdad me causa admiracion,no sabes como es la persona que escribe estoo para juzgarla barbicomando,yo la e cagado con mis palabras por despecho,y no sabes nada de mi y como lo he pasado...gracias atranca por ser comprensivi y intentere alcanzar la meta como tu...suerte

y que quiers que te diga tio, que te aplauda??? pues es que creo que te has metido una cagada soberana... yo juzgo lo que tu escribes, no como eres, puesto que no te conozco de nada, y solo te digo lo que pienso de las sandeces que has dicho, igual llega un dia que te conozco y me caes de puta madre pero vamos con tus palabras pues como que con buen pie no has entrao la verdad. Desde luego con tu vida pues hacer lo que te de la realisima gana pero si vas asi mal... porque aqui tienes la posibilidad de escribir otra vez o borrar post, pero yo te digo que a mi me dices eso en la calle y a este ese día me ves, porque me daría igual que fuera por ira, por despecho o por la puta madre del povedilla en bicicleta que a mi me viene un tio asi y lo mando a tomar por culo pero en cero coma...

no te equivoques porque yo he dicho que seas mala persona que tambien he visto que se ha desviao un poco el tema hacia otros mas fuertes, pero no te conozco asi que no puedo saber si mientes o no...

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
diser dijo:
Calzonazos no...pero cualquiera os lleva la contraria ... :guerrero:

preguntale a mi pareja que pasa si me lleva la contraria... o te lo digo yo... no pasa absolutmanete NAAAAAAAAAA... por que? pues porque el entendimiento entre dos es lo primordial para que una relacion funcione y yo le entiendoooooooooooooo y si no lo hago intento hacerlo con todas mis fuerzas.... y te aseguro que se me puede decir absolutamente todo
jejeje

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
BARBIE COMANDO dijo:
atrankas dijo:
yo creo que lo que dice lo dice por despecho , sin pensarlo bien, en el momento que recapacite pensara de otra forma. Todos nos equivocamos alguna vez , no?. En caso contrario, que empiecen a tirar piedras aquellos que han nacido perfectos :angel y demonio:

equivocarse??? tos nos hemos equivocao alguna vez, pero yo, personalmente no voy por ahi diciendole al mundo que mi ex es esto y hago con el aquello ( entre otras cosas porque mi ex es de lo mejorcito del cnp) y mucho menos catalogando a tol dios con la misma etiqueta... me parece muy bajo y muy rastrero... o a vosotros os gustaría que porque un tío por ejemplo me babeara yo vaya y diga por aquí...

los hombres son todos unos calzonazos incrédulos, que se creen dios y aqui mandamos nosotras porque son unos arrastraos... a que no gusta???... entre otras porque es incierto...pero más alla de eso porque es irrespetuoso...

y a el le diría que esa demstración que quiere hacer la quiero ver yo, que me voy a reir un rato y más si como digo topa con una como yo, que entonces me descojono, porque a mi ni me domina, ni me engaña ni se rie de mi ni mi padre y mucho menos un pive... que será por hombres en el mundo nos ha jodio... todavía no ha nacido ese y si lo ha hecho conmigo no tiene absolutamente na que hacer porque pa cojones los mios y te aseguro que intentar hundirme lo han intentado pero pa eso los tengo bien puestos y si quieres que caiga caes conmigo y ten por cuenta que del suelo yo me levanto, otra cosa es que lo haga el...

Vale si, es comprensible lo que dices, ha faltado el respto a las mujeres catalogandolas de esa manera, yo ya se lo he dicho en otro mensajillo que hay mil chicas por ahi, que yo conoci a la mia y que es la hostia.
Lo que hay que entender que lo que ha dicho lo ha dicho por despecho y estando calentito el chaval, y vale si, ha pecado muchisimo al ir vacilando de supermacho man que a la minima tira de placa pa ligar, ya comentado en otro post o donde sea, lo que importa de esto es que el chaval este recapacite y se de cuenta de que las mujeres no son objetos , ni los hombres, y que todos somos personas, ambos sexos, con un corazoncito coño!. Asiesque si el chaval recapacita y tira para mejor y cambia su percepcion sobre por las mujeres pues mira, algo mas positivo que ha salido de aqui del foro.
Pero tu Barbiecomando tranqui, no te enfades, que contigo no va a dar, tranquila no te sulfures, tu respira hondo y suelta el aire tranquilitamente y relajate anda y vuelve a respirar y suelta aire tranquilitamente y asin hasta que te de la gana te canses de leer esto y pases a otro post

:juas:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
juassssssss... si me enfado se oyen mas tiros que en el congreso juas... pera... cojo aireeeeeee... suelto aireeeee.. cojo aireeeeee... ummmm coñoooooooooooo que me da la tos no jodassss... no me enfado ademas hoy estoy como diria la esteban superfelizzzzzzzzzz estoy feliiiizzzzzzzzz

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
BARBIE COMANDO dijo:
juassssssss... si me enfado se oyen mas tiros que en el congreso juas... pera... cojo aireeeeeee... suelto aireeeee.. cojo aireeeeee... ummmm coñoooooooooooo que me da la tos no jodassss... no me enfado ademas hoy estoy como diria la esteban superfelizzzzzzzzzz estoy feliiiizzzzzzzzz

ten cuidado al relajarte cogiendo aire que se te salen los gasecilloss :por favor:

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO ya te dije que no se conoce a la persona que escribe en el foro,me creas o no he leido mis mensajes y dicho cosas que han estado mal y a sido por despecho..intentare rehacer mi vida y alcanzar mi sueño y quie sabe a lo mejor aprobamos y si llega ese dia y tiramos para habila en la misma promocion,te buscare y me presentare a ti y veras como soy realmente...y cuando digo algo lo cumplo e ire a presentarm a ti...un saludo chica y gracias atrancas por comprenderme porque has pasado por lo mismo que yo por lo que vero y ahora estas muy bien,me alegro pos ti...

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
panucci dijo:
BARBIE COMANDO ya te dije que no se conoce a la persona que escribe en el foro,me creas o no he leido mis mensajes y dicho cosas que han estado mal y a sido por despecho..intentare rehacer mi vida y alcanzar mi sueño y quie sabe a lo mejor aprobamos y si llega ese dia y tiramos para habila en la misma promocion,te buscare y me presentare a ti y veras como soy realmente...y cuando digo algo lo cumplo e ire a presentarm a ti...un saludo chica y gracias atrancas por comprenderme porque has pasado por lo mismo que yo por lo que vero y ahora estas muy bien,me alegro pos ti...

pues mientras no me vengas con pienso en la mano para darme de comer serás bien recibido jejejeje... es broma... yo se que aveces tambien soy mu cojonua pero es que me irrito me irrito jejeje... me algro que hayas rectificado si es que asi lo sientes sinceramente...

e intenta reahcer tu vida porque hay mazo tias de puta madre sueltas por el mundo que seguro que son capaces de demostrarte que no son igual que todas.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Has visto panucci, no todas son iguales, aqui la sra. Barbiecomandoe tiene mala leche pero en el fondo tambien tiene su corazoncito. Si es que no todas son iguales, cada persona es un mundo, ya te daras cuenta. Una ex es eso, una EX.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
pues con el que te digo no me importaria que se repitiera, el es ahora uno de mis mejores amigos, rompimos de una manera muy civilizada y de mutuo acuerdo, cuando se acaba el amor es preferible seguir siendo amigos a estar por estar y calentar la olla... si a lo que te refieres es a las decpciones que me he llevado, pues claro que no, pero de todas he aprendido algo y ahora esas cosas me sirven pa no volver a tropezar. Miedo? creo que no tengo a miedo a nada en esta vida mas que a morirme y no poder disfrutar de ella, el miedo es una emocion que se puede controlar, no debes dejarte llevar por el, sino no conseguiras rehacer tu vida y te garantizo que cuando menos te lo esperas aparece alguna que le da la vuelta a tus esquemas y te vuelve loco de remate... veras...

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
me calente cuando lei el post y dije bastantes tonterias y si,sinceramente fue despecho,pero jode que te hagan eso...y lo dicho cuando estemo en habila te buscare pero no para darte de comer en la mano,para que veas como soy pero no te vallas a enamorara de mi BARBIE COMANDO..jeje..y muchas gracias atrankas de verdad y ahora a por nuestra meta

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
panucci dijo:
me calente cuando lei el post y dije bastantes tonterias y si,sinceramente fue despecho,pero jode que te hagan eso...y lo dicho cuando estemo en habila te buscare pero no para darte de comer en la mano,para que veas como soy pero no te vallas a enamorara de mi BARBIE COMANDO..jeje..y muchas gracias atrankas de verdad y ahora a por nuestra meta

juasssssssss.... ya le diré a mi corazón que se controle pa no enamorarse jaaaaaaaaaaaaa.... :wink: y ten cuidao a ver si va a ser caperucita la mala del cuento y eres tu el que se enamora juas... es broma ehhhh...

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
jaerl naerl naaaarllll !!!! pa eso estamos los futuros polis!!!!! pa echarnos un cable en momentos feos y buenos.

:superheroe:

CNP111434

Publicado: Mie Feb 04, 2009 9:16 am Título del mensaje:

Bueno gente, me acabo de dar cuenta que he acertado de pleno cortando la relacion ya que me he enterado y ella me ha confirmado que el sabado pasado se lio con un nota jajajajaja. Uf menos mal, por que si llegamos a seguir le tengo que hacer agujeritos al gorro jajaja.

P.D: Tenia que desahogarme con alguien......

lo siento compi por una parte es una decepcion , pero por otra quizas mejor te podras centrar mejor en estudiar.

y sobre panucci,

1 creo que tus comentarios han ofendido mucho
2 intentas areglarlo
3 mas vale tarde que nunca .

suerte

y gracias a todos por vuestros comentarios , este post me alegro de haberlo abierto espero , que muchas parejas no se rompan , y tanto los novios y novias , entren y vean los pros y los contras.

que siga el hilo

saludos

Superior