• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sinnovia por querer ser policia.

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
Pues una más que se entero ayer de que mi ex ya estaba con otra... Asi que me alegre muchisimo que todo esto me pasara ahora a 10 dias de entrar en la academia y no alli en medio, ya que lo más probable trajera consecuencias muy negativas...
Bueno ahora pues todavia si cabe, voy con más ganas de empezar mi nueva vida y plantearmela y organizarmela según asi se me antoje

Vamos ánimo que ya nos queda un dia menos y esto ya se pasa en un suspiro :gracias:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
dejar de pensar en lo ex,y solo pensar que vamos a empezar una nueva vida,y ya se arrepentiran ya!!!!

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
No hay motivos para conocer sus posibles arrepentimientos. Enterrar lo "no válido" y plantar esa semilla que dará sus nuevos frutos tanto personales como profesionales. Ánimo a todo el mundo

ciao

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
davilevk dijo:
No hay motivos para conocer sus posibles arrepentimientos. Enterrar lo "no válido" y plantar esa semilla que dará sus nuevos frutos tanto personales como profesionales. Ánimo a todo el mundo

ciao
conozco a un compañero que cuando se fué para Hávila le dejó la tia,y ahora que a vuelto quiere volver con él :evil:

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
tom dijo:
davilevk dijo:

ciao
conozco a un compañero que cuando se fué para Hávila le dejó la tia,y ahora que a vuelto quiere volver con él :evil:

:asco:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
davilevk dijo:
tom dijo:
davilevk dijo:

ciao

esa cara puse yo ayer,y lo a pasado mal en Hávila y ahora que ya a vuelto quiere volver :twisted: :evil: :evil: :evil:

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
tom dijo:
davilevk dijo:
tom dijo:
davilevk dijo:

ciao

esa cara puse yo ayer,y lo a pasado mal en Hávila y ahora que ya a vuelto quiere volver :twisted: :evil: :evil: :evil:

A mí personalmente, si me hacen eso en vísperas ocasionando que en Ávila lo pase mal, no le da tiempo ni a saber si he muerto o no... Pienso que el que la hace, la repite...

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
y para postre el le a tocado una comisaria en casita,y me da que pensar,y si le hubiera tocado lejos???querria volver con el????

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
tom dijo:
y para postre el le a tocado una comisaria en casita,y me da que pensar,y si le hubiera tocado lejos???querria volver con el????

Ahora que lo dices, jamás me cojería una comisaría en el barrio o cerca de casa... Que la gente se va mucho de la "sin-hueso" y lo que más interesa es el pasar desapercibido...

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
davilevk dijo:
tom dijo:

Ahora que lo dices, jamás me cojería una comisaría en el barrio o cerca de casa... Que la gente se va mucho de la "sin-hueso" y lo que más interesa es el pasar desapercibido...
pienso igual que tu,otra cosa no me cabe todo en una maleta ni de coooooooooooña,haber en dos :roll: :D :D :D :D

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
tom dijo:
davilevk dijo:
tom dijo:

pienso igual que tu,otra cosa no me cabe todo en una maleta ni de coooooooooooña,haber en dos :roll: :D :D :D :D

Yo al final, una maleta. Y una bolsa de deporte con los artículos de defensa personal y tiro que dejaré en el coche para la tarde o el dia que nos dejen salir...

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
davilevk dijo:
tom dijo:
davilevk dijo:
tom dijo:

Yo al final, una maleta. Y una bolsa de deporte con los artículos de defensa personal y tiro que dejaré en el coche para la tarde o el dia que nos dejen salir...
yo igual que tú :wink:

loqui83 sorry , pero quizas sea mejor , y lo bien que vas a estar en avila , madre mia , te lo cambiaria yo , jajajajja

por lo de estar en una comisaria cerca de casa , ni decoña , si acaso en practicas para ahorrar para ir a otra ciudad , prefiero una ciudad de al lado , como decis la gente habla mucho.

suerte y disfrutar de avila

loqui83 dijo:
Pues una más que se entero ayer de que mi ex ya estaba con otra... Asi que me alegre muchisimo que todo esto me pasara ahora a 10 dias de entrar en la academia y no alli en medio, ya que lo más probable trajera consecuencias muy negativas...
Bueno ahora pues todavia si cabe, voy con más ganas de empezar mi nueva vida y plantearmela y organizarmela según asi se me antoje

Vamos ánimo que ya nos queda un dia menos y esto ya se pasa en un suspiro :gracias:

Siempre demostraste ser de lo mejorcito del foro, ya no tienes excusa para saltarte las quedadas, y...
2000 tíos que entienden lo que es ser policía y que sabrán lo que es una buena compañera te esperan

loqui83 dijo:

Lo siento!! pero me alegro de que te lo hayas tomado así, mucho ánimo!! :buena suerte:

Ávila será un gran cambio, y mejor que haya ocurrido como dices, antes de estar allí, ahora estarás a con todas las ganas y más de comerte aquello, y como dice hk, estarás rodeada de gente que comprende perfectamente por todo lo que estás pasando!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Loqui83 ya verás como por allí te sale algún amiguillo, que también hay mucho naúfrago.

Lo de naúfrag@s supongo que será por que se agarran a l@s mader@s ¿no?

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Vamos a ver...se puede saber que les pasa a los novios y novias de los opositores?? siempre la misma frase...."O Hábila o yo". Sé de gente que a pasado por esto . Muchas parejas ofrecen su apoyo durante la oposición , pero al llegar la hora de marcharte a Hábila te la clavan por la espalda . Creo que es totalmente compatible la estancia en Hábila con tener pareja. Allí no se va a ligar , se va a estudiar y a formarte como policía , es tan dificil de entender?? Espero que el dia de mañana no me pase lo mismo porque lo tengo clarisimo...Hábila!!! Mucho ánimo y a pensar en lo que realmente sí que te quiere a ti...El Cuerpo Nacional de Policía!! :D

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
viva la solteriaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :chulito: :juas:

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
tom dijo:
viva la solteriaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :chulito: :juas:

Yo desde luego me he preparado mucho mejor la oposición sin novia porque no la he buscado precisamente por eso . Con todos mis respetos para las chicas :D

Superior