- Unido
- 23 Nov 2007
- Felicitaciones
- 1
panucci dijo:te digo como athenea que la verdad me causa admiracion,no sabes como es la persona que escribe estoo para juzgarla barbicomando,yo la e cagado con mis palabras por despecho,y no sabes nada de mi y como lo he pasado...gracias atranca por ser comprensivi y intentere alcanzar la meta como tu...suerte
y que quiers que te diga tio, que te aplauda??? pues es que creo que te has metido una cagada soberana... yo juzgo lo que tu escribes, no como eres, puesto que no te conozco de nada, y solo te digo lo que pienso de las sandeces que has dicho, igual llega un dia que te conozco y me caes de puta madre pero vamos con tus palabras pues como que con buen pie no has entrao la verdad. Desde luego con tu vida pues hacer lo que te de la realisima gana pero si vas asi mal... porque aqui tienes la posibilidad de escribir otra vez o borrar post, pero yo te digo que a mi me dices eso en la calle y a este ese día me ves, porque me daría igual que fuera por ira, por despecho o por la puta madre del povedilla en bicicleta que a mi me viene un tio asi y lo mando a tomar por culo pero en cero coma...
no te equivoques porque yo he dicho que seas mala persona que tambien he visto que se ha desviao un poco el tema hacia otros mas fuertes, pero no te conozco asi que no puedo saber si mientes o no...