• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sinnovia por querer ser policia.

CNP111434 dijo:
Jajajaja pues si se tiene hambre, se sale un finde y a comerrrrrrrrrrr jeje.

Jajaja dí que si que no es tan díficil, en todas las ciudades hay al menos 1 discoteca típica de gente que sólo va a ligar.. aunque pensándolo eso pasa en casi que todas... jajaja pero bueno...
Por cierto, a mí me paso lo mismo con mi último novio, lo dejamos, y a los 2 días estaba liándose con una delante de mi hermano... pero la verdad es lo mejor que pudo hacer, eso demuestra lo que te quiere esa persona... así que has tomado la mejor decisión!!!

Ravenna dijo:
Jajaja dí que si que no es tan díficil, en todas las ciudades hay al menos 1 discoteca típica de gente que sólo va a ligar.. aunque pensándolo eso pasa en casi que todas... jajaja pero bueno...
Por cierto, a mí me paso lo mismo con mi último novio, lo dejamos, y a los 2 días estaba liándose con una delante de mi hermano... pero la verdad es lo mejor que pudo hacer, eso demuestra lo que te quiere esa persona... así que has tomado la mejor decisión!!!

Ravenna, la verdad es que ahora mismo no tengo yo muchas ganas de niñas que ya he sufrido bastante al menos por ahora.
Lo mio va a ser volcarme en la entrevista y rezar por que me den el apto. Haber si con los carnavales me animo un poco porque estoy que me doy asco a mi mismo.....

Si me imagino que tienes que estar pasándolo fatal... pero bueno, yo pienso que las cosas pasan por algo, y si te ha pasado eso, ha sigo por algo, y ya lo comprobarás en un futuro... Tu eso, ahora a intentar hacer lo mejor posible la entrevista, y ya está!! Verás como este año apruebas seguro!!! :D

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
CNP111434 dijo:
Bueno gente, me acabo de dar cuenta que he acertado de pleno cortando la relacion ya que me he enterado y ella me ha confirmado que el sabado pasado se lio con un nota jajajajaja. Uf menos mal, por que si llegamos a seguir le tengo que hacer agujeritos al gorro jajaja.

P.D: Tenia que desahogarme con alguien......

Liate con ella por ultima vez y luego le tiras dela cama y le dices "vete a casa no quiero verte" y luego te buscas otra cosa por ahí jajaja

Oh my good! no me esperaba eso de usted señorito...humm eso no se hace! aunque haya sido una golfillaaa!! jaja

CNP111434 di que sí! estas oposiciones son tuyas!! a veces nunca terminamos de conocer a las personas..y como dice el refrán arreitos somos y en el caminito nos veremos!!

Arwen dijo:
loes dijo:
CNP111434 dijo:
Bueno gente, me acabo de dar cuenta que he acertado de pleno cortando la relacion ya que me he enterado y ella me ha confirmado que el sabado pasado se lio con un nota jajajajaja. Uf menos mal, por que si llegamos a seguir le tengo que hacer agujeritos al gorro jajaja.

Liate con ella por ultima vez y luego le tiras dela cama y le dices "vete a casa no quiero verte" y luego te buscas otra cosa por ahí jajaja

Oh my good! no me esperaba eso de usted señorito...humm eso no se hace! aunque haya sido una golfillaaa!! jaja

CNP111434 di que sí! estas oposiciones son tuyas!! a veces nunca terminamos de conocer a las personas..y como dice el refrán arreitos somos y en el caminito nos veremos!!

Arwen no esperes de mi nada bueno jajajaja :twisted:

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
cnp111434 pasa de esa tia,todas son iguales a mi me paso algo parecido con mi exnovia,la deje un sabado y ese mismo dia ya estava tonteando con otro en la discoteca y lo mejor es que cuando lo dejamos me dijo que si esa noche no iba a salir sera cinica,sali como el primero a divertirme con mis amigos y me la encuentro tonteando con otro..pasa de novias tio y tirarate al royo,ah y se cabron con las tias que se lo merecen algunas...

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
panucci dijo:
cnp111434 pasa de esa tia,todas son iguales a mi me paso algo parecido con mi exnovia,la deje un sabado y ese mismo dia ya estava tonteando con otro en la discoteca y lo mejor es que cuando lo dejamos me dijo que si esa noche no iba a salir sera cinica,sali como el primero a divertirme con mis amigos y me la encuentro tonteando con otro..pasa de novias tio y tirarate al royo,ah y se cabron con las tias que se lo merecen algunas...

Mira tú! ahí me has tocado la vena sensible, o sea, que tu sales a divertirte con los colegas para celebrarlo y ella no puede no? me imagino que tu ego estaría por los suelos porque ella no se quedó en casa llorando no? lo mismo era ella la que más necesitaba salir para olvidarte!! desde luego...ver para creer! Sí chicos, ser cabr..con las tías total qué valemos nosotras? ja, ya te llegará el día y otro gallo cantará, nosotras al menos sabemos pasar página y salir adelante..que parece ser eso lo que te ha jodido.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Arwen dijo:
loes dijo:
CNP111434 dijo:

Que se me olvidaba...no espero nada bueno de ningún hombre!! jajaja

Arwen dijo:
loes dijo:
Arwen dijo:
loes dijo:
CNP111434 dijo:

Que se me olvidaba...no espero nada bueno de ningún hombre!! jajaja

Pero si no podeis vivir sin un hombre al lado...venga ya :twisted:

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Pero si os gusta que seamos cabrones, algunas parecéis sadomasoquistas!! :twisted:

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
aber arwen lo que me tiene que dar las gracias que en ese año y medio que me tire con ella no le puse los cuernos,siempre era su tema de conversacion o sea celos,celos no aguantaba que hablara con otra chica y ella si podia hablar con algun amigo de ella y eso es lo que os pasa a todas,vosotras podeis hacer eso y nosotros no..te digo una cosa es muy facil engañar a una tia basta con unas cuatas palabritas y ya la tienes en el asiento del coche,en realidad es muy facil hioy con las tias que habeis y cuando quiera te lo demuestro...

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur tanto como que no podemos vivir sin uno al lado...no seamos extremistas! dejémoslo en cerquita, si yo no lo niego de vez en cuando sois muy entretenidos jajaja, no miréis el lado lascivo que os conozco!! :P

acb90 a mi el tío que me vacile...que dios se apiade de él!! jaja no te digo que un poco de cal y arena para darle vidilla a la cosa pero dentro de los límites, eso sí que no los sobrepase...por lo menos yo no tolero que jueguen conmigo!

lo que me tiene que dar las gracias que en ese año y medio que me tire con ella no le puse los cuernos
,
¿ Tu le has dado las gracias or no ponértelos a ti?
y eso es lo que os pasa a todas,vosotras podeis hacer eso y nosotros no..
No creo que sea justo meter a todas en el mismo saco, y yo si puedo quedar con amigas, nadie me lo impide.
es muy facil engañar a una tia basta con unas cuatas palabritas y ya la tienes en el asiento del coche
,

Eso serán algunas¿ No? digo yo....

en realidad es muy facil hioy con las tias que habeis y cuando quiera te lo demuestro...

¿ Cómo nos lo puedes demostrar? Estoy ansioso por verlo xDDD.

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
Exgolsur te voy a contestar,estoy seguro que nunca me los ha puesto,esa seria incapaz la tenia en mi mano y hacia todo lo que le decia,es muy facil dominar a una tia,ya te he dicho palabritas bonitas y en tu mano...para demostrartelo sera mas dificil tendriamos que estar en el mismo garito los dos..creia mi exs que se iba a reir de mi y esta deseando que vuelva con ella,,y te vuelve a repetir todas son parecias...ya estas contetado

estoy seguro que nunca me los ha puesto

Te vuelvo a preguntar¿ Le has dado las gracias por no habértelos puesto?
,
esa seria incapaz la tenia en mi mano y hacia todo lo que le decia
¿ Te sientes orgulloso por eso?
es muy facil dominar a una tia,ya te he dicho palabritas bonitas y en tu mano...
¿ Cómo sabes que es fácil dominarlas a todas, eres psicólogo, vidente o has sido novio de todas las mujeres del mundo?
para demostrartelo sera mas dificil tendriamos que estar en el mismo garito los dos

Dime¿ Cómo me lo demostrarías en un garito? ¿ Cual es tu forma de demostrarme todo eso que dices en un garito?

y te vuelve a repetir todas son parecias...

No creo que sea correcto meter a todas las mujeres en el mismo caso simplemente porque hayas tenido una mala experiencia con una persona en concreto, recuerda que mañana puedes estar babeando por una chica... RECUÉRDALO.

Pdta: Es mi humilde opinión... ¿ Podría estar el día de mañana por ejemplo el SAM en buenas manos con policías que hablan de la mujer y piensan de ellas como lo haces tu? PREGUNTO EH.

SALUDOS.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior