CNP111434
POLICÍA
- Unido
- 14 Sep 2008
- Felicitaciones
- 3

CNP111434 dijo:Jajajaja pues si se tiene hambre, se sale un finde y a comerrrrrrrrrrr jeje.

Ravenna dijo:Jajaja dí que si que no es tan díficil, en todas las ciudades hay al menos 1 discoteca típica de gente que sólo va a ligar.. aunque pensándolo eso pasa en casi que todas... jajaja pero bueno...
Por cierto, a mí me paso lo mismo con mi último novio, lo dejamos, y a los 2 días estaba liándose con una delante de mi hermano... pero la verdad es lo mejor que pudo hacer, eso demuestra lo que te quiere esa persona... así que has tomado la mejor decisión!!!

loes dijo:CNP111434 dijo:Bueno gente, me acabo de dar cuenta que he acertado de pleno cortando la relacion ya que me he enterado y ella me ha confirmado que el sabado pasado se lio con un nota jajajajaja. Uf menos mal, por que si llegamos a seguir le tengo que hacer agujeritos al gorro jajaja.
P.D: Tenia que desahogarme con alguien......
Liate con ella por ultima vez y luego le tiras dela cama y le dices "vete a casa no quiero verte" y luego te buscas otra cosa por ahí jajaja

Arwen dijo:loes dijo:CNP111434 dijo:Bueno gente, me acabo de dar cuenta que he acertado de pleno cortando la relacion ya que me he enterado y ella me ha confirmado que el sabado pasado se lio con un nota jajajajaja. Uf menos mal, por que si llegamos a seguir le tengo que hacer agujeritos al gorro jajaja.
Liate con ella por ultima vez y luego le tiras dela cama y le dices "vete a casa no quiero verte" y luego te buscas otra cosa por ahí jajaja
Oh my good! no me esperaba eso de usted señorito...humm eso no se hace! aunque haya sido una golfillaaa!! jaja
CNP111434 di que sí! estas oposiciones son tuyas!! a veces nunca terminamos de conocer a las personas..y como dice el refrán arreitos somos y en el caminito nos veremos!!

panucci dijo:cnp111434 pasa de esa tia,todas son iguales a mi me paso algo parecido con mi exnovia,la deje un sabado y ese mismo dia ya estava tonteando con otro en la discoteca y lo mejor es que cuando lo dejamos me dijo que si esa noche no iba a salir sera cinica,sali como el primero a divertirme con mis amigos y me la encuentro tonteando con otro..pasa de novias tio y tirarate al royo,ah y se cabron con las tias que se lo merecen algunas...

loes dijo:Arwen dijo:loes dijo:CNP111434 dijo:Bueno gente, me acabo de dar cuenta que he acertado de pleno cortando la relacion ya que me he enterado y ella me ha confirmado que el sabado pasado se lio con un nota jajajajaja. Uf menos mal, por que si llegamos a seguir le tengo que hacer agujeritos al gorro jajaja.
Oh my good! no me esperaba eso de usted señorito...humm eso no se hace! aunque haya sido una golfillaaa!! jaja
CNP111434 di que sí! estas oposiciones son tuyas!! a veces nunca terminamos de conocer a las personas..y como dice el refrán arreitos somos y en el caminito nos veremos!!
Arwen no esperes de mi nada bueno jajajaja :twisted:

panucci dijo:cnp111434 pasa de esa tia,todas son iguales.
ah y se cabron con las tias que se lo merecen algunas...

Arwen dijo:loes dijo:Arwen dijo:loes dijo:CNP111434 dijo:Bueno gente, me acabo de dar cuenta que he acertado de pleno cortando la relacion ya que me he enterado y ella me ha confirmado que el sabado pasado se lio con un nota jajajajaja. Uf menos mal, por que si llegamos a seguir le tengo que hacer agujeritos al gorro jajaja.
Arwen no esperes de mi nada bueno jajajaja :twisted:
Que se me olvidaba...no espero nada bueno de ningún hombre!! jajaja

,lo que me tiene que dar las gracias que en ese año y medio que me tire con ella no le puse los cuernos
No creo que sea justo meter a todas en el mismo saco, y yo si puedo quedar con amigas, nadie me lo impide.y eso es lo que os pasa a todas,vosotras podeis hacer eso y nosotros no..
,es muy facil engañar a una tia basta con unas cuatas palabritas y ya la tienes en el asiento del coche
en realidad es muy facil hioy con las tias que habeis y cuando quiera te lo demuestro...

estoy seguro que nunca me los ha puesto
¿ Te sientes orgulloso por eso?esa seria incapaz la tenia en mi mano y hacia todo lo que le decia
¿ Cómo sabes que es fácil dominarlas a todas, eres psicólogo, vidente o has sido novio de todas las mujeres del mundo?es muy facil dominar a una tia,ya te he dicho palabritas bonitas y en tu mano...
para demostrartelo sera mas dificil tendriamos que estar en el mismo garito los dos
y te vuelve a repetir todas son parecias...