Leo a quien escribe con el nick de Alazán 81,o eso creo porque tenía entendido que el era chico y su novia le había dejado y quien escribe habla de su novio,no se que me he hecho un lio y creeme que te entiendo pero como bien te han dicho, sólo veis lo que pais desde fuera, ahora te explicaré como se ve desde dentro, desde mi experiencia en la academia, claro está militar durante 2 años, no 6 meses, de internamiento... mira desde dentro es esto...
tu hasta las pelotas, de que te puteen, de pegarte las panzadas padre... habías quedado con tu novia para llamarla a las cinco y al teniente se le ocurre salir al campo a putearte un poco más, llegas a la base a las mil, reventado sin ganas de hacer na, pero con toda tu buena fe, cuando todos ls demás están en pijama y en la cama, te vistes y sales fuera a llamar a tu pareja y... na más descolgar el teléfono te encuentras con esto...
pero tu te crees que esto son horas de llamr, que habíamos quedado a las cinco, que no tienes vergüenza, que seguro que has estao por ahi de fiesta o peor follandote a alguna, que no me pongas excusas, que no me creo que te puteen tanto, siempres estás ocupao, no me creo una mierda de lo que dices.... vas a venir este finde? no puedo tengo servicio... vete a la mierda tio, estoy harta ya... pipipipipipi...
eso es lo que llevo viendo miles y millones de veces, tu, que cuando estabas que no podias más te has vestido y con toda tu buena fe has ido a llamar y nisiquiera te han dejado hablar... mira, quizá es tirar piedras sobre mi porpio tejado, puesto como mujer, no debería hacerlo, pero aveces nos montamos unas pajarracas en la cabeza que no son ni normales, quizá ahora les entienda más a ellos, por vivir codo con codo el día a día y porque cuando ellos vuelven de llamar por teléfono me cruzo en su camino y los veo destrozaos, como impotentes y me cuentan exactamente todo lo que tu has dicho, pero impotentes, me reconocen no poder hacer nada...
otro ejemplo de dentro, base miguel de cervantes, marjayoun, libano, la conexion a internet una puta mierda, de repente todas las cabinas dejan de funcionar con la tarjeta fortune que nosotros teníamos, de madrid cortan el servicio, que podemos hacer nosotros....? NADA... el día que lo restauran todo el mundo va a llamar... a fichar como nosotros decimos, yo estaba fuera esperando... todas las conversaciones que se escuchaban ( eso son box corridos abierto), en todas, veía a alguien desesperao intentando dar explicaciones que eran cortadas cada dos minutos... pero cari... pero... si es que... y que hago yo?... pero...
desde fuera se ve todo muy facil y desde dentro te garantizo que también se tiene en cuenta lo que pasa fuera si no ni se molestarían en dar explicaciones, pero de las chicas, de las novias, este tipo de cosas acaban convirtiendose en extemos absurdos de celos sin fundamento... no lo entiendo de verdad, a mi si mi novio está en avila y me dice que no puede llamar pues no puede llamar y punto, no monto una escenita de lo que el viento se llevo ni me da un ataque de cuernos, pero en realidad creeme que te entiendo, porque he estado dentro y fuera y se de lo que hablo.
Creo que la novia de un madero, tiene que ser una tia segura de si misma e aveces independiente, con la suficiente fuerza para saber lo que se le viene encima, creo que la novia de un madero tiene que saber ser lo que en realidad es La novia de un miembro del cuerpo nacional de
policía, con lo bueno y con lo malo.
un saludo