• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sinnovia por querer ser policia.

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
Bueno hace unos dias comentaba mi situacion con mi pareja.. (cada dia se estaba haciendo mas evidente su "miedo " a Hávila): yo estoy justo ahora en esta situacion con novio (el que se supone que entendia a la perfeccion que me iba a avila que ibamos a estar una temporada sin vernos.... pero que desde que recibi la carta ha cambiado su actitud). Yo tambien tengo ese PRESENTIMIENTO que va a terminar dejandolo y que en Avila va a ser donde voy a poder comenzar MI NUEVA VIDA con todas las consecuencias
Pues hoy al final he decidido dejar yo la relacion por unos asuntos que han acontecido este fin de semana y por su respuesta a la pregunta de..¿ tu eres feliz junto a mi? y me dijo claramente que NO..
Asi que soy una más que se une al grupo de ME HE QUEDADO SIN NOVIO A 17 DIAS DE INGRESAR EN LA ESCUELA
Pero lo afronto con ganas y con energias renovadas, quiero empezar mi vida desde el principio y vivirla tal y como yo quiero que creo que me lo merezco

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Leo a quien escribe con el nick de Alazán 81,o eso creo porque tenía entendido que el era chico y su novia le había dejado y quien escribe habla de su novio,no se que me he hecho un lio y creeme que te entiendo pero como bien te han dicho, sólo veis lo que pais desde fuera, ahora te explicaré como se ve desde dentro, desde mi experiencia en la academia, claro está militar durante 2 años, no 6 meses, de internamiento... mira desde dentro es esto...

tu hasta las pelotas, de que te puteen, de pegarte las panzadas padre... habías quedado con tu novia para llamarla a las cinco y al teniente se le ocurre salir al campo a putearte un poco más, llegas a la base a las mil, reventado sin ganas de hacer na, pero con toda tu buena fe, cuando todos ls demás están en pijama y en la cama, te vistes y sales fuera a llamar a tu pareja y... na más descolgar el teléfono te encuentras con esto...

pero tu te crees que esto son horas de llamr, que habíamos quedado a las cinco, que no tienes vergüenza, que seguro que has estao por ahi de fiesta o peor follandote a alguna, que no me pongas excusas, que no me creo que te puteen tanto, siempres estás ocupao, no me creo una mierda de lo que dices.... vas a venir este finde? no puedo tengo servicio... vete a la mierda tio, estoy harta ya... pipipipipipi...

eso es lo que llevo viendo miles y millones de veces, tu, que cuando estabas que no podias más te has vestido y con toda tu buena fe has ido a llamar y nisiquiera te han dejado hablar... mira, quizá es tirar piedras sobre mi porpio tejado, puesto como mujer, no debería hacerlo, pero aveces nos montamos unas pajarracas en la cabeza que no son ni normales, quizá ahora les entienda más a ellos, por vivir codo con codo el día a día y porque cuando ellos vuelven de llamar por teléfono me cruzo en su camino y los veo destrozaos, como impotentes y me cuentan exactamente todo lo que tu has dicho, pero impotentes, me reconocen no poder hacer nada...

otro ejemplo de dentro, base miguel de cervantes, marjayoun, libano, la conexion a internet una puta mierda, de repente todas las cabinas dejan de funcionar con la tarjeta fortune que nosotros teníamos, de madrid cortan el servicio, que podemos hacer nosotros....? NADA... el día que lo restauran todo el mundo va a llamar... a fichar como nosotros decimos, yo estaba fuera esperando... todas las conversaciones que se escuchaban ( eso son box corridos abierto), en todas, veía a alguien desesperao intentando dar explicaciones que eran cortadas cada dos minutos... pero cari... pero... si es que... y que hago yo?... pero...

desde fuera se ve todo muy facil y desde dentro te garantizo que también se tiene en cuenta lo que pasa fuera si no ni se molestarían en dar explicaciones, pero de las chicas, de las novias, este tipo de cosas acaban convirtiendose en extemos absurdos de celos sin fundamento... no lo entiendo de verdad, a mi si mi novio está en avila y me dice que no puede llamar pues no puede llamar y punto, no monto una escenita de lo que el viento se llevo ni me da un ataque de cuernos, pero en realidad creeme que te entiendo, porque he estado dentro y fuera y se de lo que hablo.

Creo que la novia de un madero, tiene que ser una tia segura de si misma e aveces independiente, con la suficiente fuerza para saber lo que se le viene encima, creo que la novia de un madero tiene que saber ser lo que en realidad es La novia de un miembro del cuerpo nacional de policía, con lo bueno y con lo malo.

un saludo

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Lo que está claro, es que la persona que esté a nuestro lado tiene que entender nuestro sueño y nuestra ilusión por entrar en el cuerpo y saber ver que el día de mañana esta ilusión y esfuerzo se va a convertir no en un trabajo sólamente, sino en un modo de vida, porque esto no es un curro de 8 ó 10 ó 12 horas diarias y ale, cuando salgas a desconectar... No es así y esto hay que entenderlo desde 1ª hora, se es policía a todas horas y es algo que hay que entender y mentalizarse de ello desde el principio, porque si no, mal vamos...

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
loqui83 dijo:
Bueno hace unos dias comentaba mi situacion con mi pareja.. (cada dia se estaba haciendo mas evidente su "miedo " a Hávila): yo estoy justo ahora en esta situacion con novio (el que se supone que entendia a la perfeccion que me iba a avila que ibamos a estar una temporada sin vernos.... pero que desde que recibi la carta ha cambiado su actitud). Yo tambien tengo ese PRESENTIMIENTO que va a terminar dejandolo y que en Avila va a ser donde voy a poder comenzar MI NUEVA VIDA con todas las consecuencias
Pues hoy al final he decidido dejar yo la relacion por unos asuntos que han acontecido este fin de semana y por su respuesta a la pregunta de..¿ tu eres feliz junto a mi? y me dijo claramente que NO..
Asi que soy una más que se une al grupo de ME HE QUEDADO SIN NOVIO A 17 DIAS DE INGRESAR EN LA ESCUELA
Pero lo afronto con ganas y con energias renovadas, quiero empezar mi vida desde el principio y vivirla tal y como yo quiero que creo que me lo merezco

Uff que justo te va a venir recuperarte un poco, sabes que prácticamente desde el primer día tienes que darlo todo en Hábila y no puedes estar mal, asi que te deseo un apronta recuperación y la académia te valga como a mi para empezar una nueva vida, en la que el trabajo va a ser lo prioritário 100%, lo tengo clarísimo, y que bienvenida al "club de la lucha" en Hábila :lol: .

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
loqui83 dijo:

pues para delante tía, y no te preocupes ahora de eso, centrate en lo que estás qeu te ha costado mucho llegar como para tirarlo ahora por la borda... muchos besos

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
hola , os cuento esto haber si alguno el a sucedido y me pueda dar consejo.

estado preparando la opo a fondo y ahora que esto el la recta final mi novia me ha dejado porque dice que en avila se rompen las parejas que si estamos lejos y demas .

yo el explicado de mil maneras que eso no sucederas pero dice que lo dejado todo para intentar ser policia, que es por mi culpa , me tiene desmoralizado porque llevaba 7 años y me viene con esto ahora , que queda la entrevista.

si alguien le ha pasado esto que deje su opinion, gracias.

Hola Alazan, yo solo te voy a poner lo primero que se me ha pasado por la mente al leer tu post. Si alguién deja algo por la posibilidad de que perderlo, es que o está mal de la cabeza o no le importa tanto como aparenta. Si yo tengo algo no lo dejo por miedo a perderlo, es adelantar acontecimientos.

Ánimo, y no te preocupes, que en Ávila dicen que hay mucha loba :P y seguro que sin novia lo pasa mejor.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
moyarco dijo:
Alazan 81 dijo:

estado preparando la opo a fondo y ahora que esto el la recta final mi novia me ha dejado porque dice que en avila se rompen las parejas que si estamos lejos y demas .

yo el explicado de mil maneras que eso no sucederas pero dice que lo dejado todo para intentar ser policia, que es por mi culpa , me tiene desmoralizado porque llevaba 7 años y me viene con esto ahora , que queda la entrevista.

Hola Alazan, yo solo te voy a poner lo primero que se me ha pasado por la mente al leer tu post. Si alguién deja algo por la posibilidad de que perderlo, es que o está mal de la cabeza o no le importa tanto como aparenta. Si yo tengo algo no lo dejo por miedo a perderlo, es adelantar acontecimientos.

Ánimo, y no te preocupes, que en Ávila dicen que hay mucha loba :P y seguro que sin novia lo pasa mejor.

creo qeu vas con retraso porque han vuelto pero bueno... aclararte que en avila hay mucha CHICA no mucha LOBA... lo siento pero no me gusta que se trate a mis futuras compañeras ni a ninguna mujer así, es como si yo digo que en avila hay mucho CORNUDO po lo mismo...

BARBIE COMANDO dijo:
moyarco dijo:
Alazan 81 dijo:

creo qeu vas con retraso porque han vuelto pero bueno... aclararte que en avila hay mucha CHICA no mucha LOBA... lo siento pero no me gusta que se trate a mis futuras compañeras ni a ninguna mujer así, es como si yo digo que en avila hay mucho CORNUDO po lo mismo...

Joer que susceptible jejeje, el chaval lo dice de coña...

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
no se trata de supcetibilidad, se trata de respeto... se que lo dice de coña pero a los mios también les atizo cuando hablan así,aunque se esté bromeando creo que referirse así a la gente no es correcto, me parece una manera muy despectiva para dirgirse a alguien, pero bueno, solo es mi opinión, cada uno mismo con su organismo...

BARBIE COMANDO dijo:
no se trata de supcetibilidad, se trata de respeto... se que lo dice de coña pero a los mios también les atizo cuando hablan así,aunque se esté bromeando creo que referirse así a la gente no es correcto, me parece una manera muy despectiva para dirgirse a alguien, pero bueno, solo es mi opinión, cada uno mismo con su organismo...
Nada Barbie, o respeto o vara verde jejeje

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
moyarco dijo:
Alazan 81 dijo:

Perdona, tienes toda la razón, no me refería a las compañeras de academia sino a las chicas de Ávila, pero aún así tienes toda la razón.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
No pasa naaaa... me jarto de decirselo a mis compañeros, ya se que es una manera de hablar coloquial pero es que suena mu fea... jeje... menudos caponazos se llevan estos cada vez que les oigo decir alguna barbaridad... juas... no iba de mal rollo eh... un muaka

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
ExGolSur dijo:
Anda que si saltaramos los hombres así con cada tópico que nos decís las mujeres... jejeje, lo que pasa es que algunas sois muy susceptibles mujer. :wink:

No me pluralices exgooool no me pluraliceeeeeesss... que yo no voy por ahi diciendo topicazos de los tíos... si acaso que tan mu buenos, pero poco más juaaaaaaaassssssssss :juas: y cuando digo algo ( rara vez por cierto) digo ESEEEEEEEE es un tal y un pascual... por no decir no digo ni
QUE TODOS LOS HOMBRES SOIS IGUALES :lengua: , cierto es qeu no lo digo porque no es verdad claro está... cada hombre es un mundooooooooooooooooooooo.... ala un muaka

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
CNP111434 dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
Nada Barbie, o respeto o vara verde jejeje

Si, si, la TialaVara

CNP111434 dijo:
Bueno gente, me acabo de dar cuenta que he acertado de pleno cortando la relacion ya que me he enterado y ella me ha confirmado que el sabado pasado se lio con un nota jajajajaja. Uf menos mal, por que si llegamos a seguir le tengo que hacer agujeritos al gorro jajaja.

P.D: Tenia que desahogarme con alguien......

Liate con ella por ultima vez y luego le tiras dela cama y le dices "vete a casa no quiero verte" y luego te buscas otra cosa por ahí jajaja

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
CNP111434 dijo:
Bueno gente, me acabo de dar cuenta que he acertado de pleno cortando la relacion ya que me he enterado y ella me ha confirmado que el sabado pasado se lio con un nota jajajajaja. Uf menos mal, por que si llegamos a seguir le tengo que hacer agujeritos al gorro jajaja.

P.D: Tenia que desahogarme con alguien......

Liate con ella por ultima vez y luego le tiras dela cama y le dices "vete a casa no quiero verte" y luego te buscas otra cosa por ahí jajaja

Alaaaa!!!! eso no se hace, que luego si tienes ganas otro día no vuelve, y pasar hambre es muy malo XDDDD.

Superior