• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sinnovia por querer ser policia.

panucci dijo:
podria estar en el SAM de sobra ,aunque piense un poco de esa manera.estoy en contra del maltrato a las mujeres,es muy distinto a lo que estamos hablando...un saludo

Sí pero difícilmente una persona que piensa tan machista y dice frases tan despectivas hacia una mujer como lo estás haciendo tu pudiera entenderlas y respetarlas cuando estuvieran en una difícil situación.

SALUDOS.

panucci dijo:
Exgolsur te voy a contestar,estoy seguro que nunca me los ha puesto,esa seria incapaz la tenia en mi mano y hacia todo lo que le decia,es muy facil dominar a una tia,ya te he dicho palabritas bonitas y en tu mano...para demostrartelo sera mas dificil tendriamos que estar en el mismo garito los dos..creia mi exs que se iba a reir de mi y esta deseando que vuelva con ella,,y te vuelve a repetir todas son parecias...ya estas contetado

Joder panucci acabo de leer todos tus comentarío y me he quedado así :shock: . Cómo puedes ser tan prepontente y hablar de esa forma de las tías??

1. Lo que comentas que nosostras si podemos quedar con amigos y vosotros no, eso es un problema de la relación que tenga cada uno con su pareja, si tienes una relación normal en la cual hay confianza y respeto, cada uno puede quedar con quién quiera.

2. Lo otro que dices que es muy fácil engañar a una tía... y llevarla a tu coche... Pues hombre esos serán las tías con las que tu hayas estado que también tendríamos que escuchar sus versiones y ver quién engañó a quién :lol: Hoy en día ten por seguro que la que siempre elige y decide es la mujer y eso es así, ya puedes decir tú misa que como una tía te diga que no, es que no, y si te dice que sí, será sí cuando ella quiera, y ésto es así.

3. Yo no conozco a tu ex ni nada de eso, pero creo que queda muy feo decir que la tenías comiéndo de tú mano y que hacía todo lo que tú querías, porque te vuelvo a repetir, tendríamos que escuchar su versión.

Y te doy un consejo, no te haces ningún favor a tí mismo escribiéndo estas cosas públicamente, que se las cuentes a tus colegas para que vean lo machote que eres perfecto, pero que las escribas en un foro, en el cual ninguno nos conocemos y ninguno sabemos como es realmente la persona a la que estamos leyéndo, no te deja muy bien, es mi opinión.

Un saludo a todos, que os vaya muy bien a los que tengaís pareja, y a los solter@s "carpe diem" que hay tiempo para todo en ésta vida.

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
y si puede que este dolido y lo haga por despecho pero me hizo eso cuando mas la nesecitaba,me dejo tocado y sin su apoyo en estas oposiciones sabiendo la ilucion que tengo por ser policia..tirado y solo,paso de mi y le falto tiempo para irse con otro..pero sabes que,me reize y aqui estoy en la final de mi sueño...por eso estoy asi,no queria perderla me golpeo con la misma moneda...

panucci dijo:
y si puede que este dolido y lo haga por despecho pero me hizo eso cuando mas la nesecitaba,me dejo tocado y sin su apoyo en estas oposiciones sabiendo la ilucion que tengo por ser policia..tirado y solo,paso de mi y le falto tiempo para irse con otro..pero sabes que,me reize y aqui estoy en la final de mi sueño...por eso estoy asi,no queria perderla me golpeo con la misma moneda...

NADA de esto justifica el que puedas hablar así de tooodas las mujeres. Si tuviste una mala experiencia lo siento, no era para ti y ya está, a tirar para alante como hacemos todos los que tenemos malas experiencias... pero de ahí a meter a todo un sexo en el mismo saco...

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Arwen dijo:
ExGolSur tanto como que no podemos vivir sin uno al lado...no seamos extremistas! dejémoslo en cerquita, si yo no lo niego de vez en cuando sois muy entretenidos jajaja, no miréis el lado lascivo que os conozco!! :P

acb90 a mi el tío que me vacile...que dios se apiade de él!! jaja no te digo que un poco de cal y arena para darle vidilla a la cosa pero dentro de los límites, eso sí que no los sobrepase...por lo menos yo no tolero que jueguen conmigo!
Estoy de acuerdo contigo, mi comentario anterior era una bromilla jijijiji.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
panucci dijo:
teneis razon athanea y exgolsur,pero todavia la quiero y no es facil verla con su nuevo chico,lo unico que he tenido de escape es machacarme en esto y no quedarme sin mi otro sueño... :lo siento: si os sirve de algo

Pues no decías que la habias dejado tú? Todos pasamos por eso pero no nos dedicamos a meter a todos en el mismo saco por los que nos hizo uno/a, y con eso nos faltas al respeto al sexo femenino, y aunque no me incluya en ese prototipo de chicas de que les dices 4 cosas y se van contigo, me toca las narices igualmente! Ve tu, al final tenía razón, te jodió que no se quedase llorando en casa...no es por machacar pero después de lo que he leído...Pero bueno el que tiene boca se equivoca, lo importante es que aprendas de tus errores como hacemos todos! aunque duela aprender así..es la única manera!

Athenea guapa!! estoy contigo en ese dicho de...la mujer con el que quiere y el hombre con la que puede jeje. Nus enfadeis bambinos!! jijiji

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
arwen si todo lo que me digais me lo merezco..pero jode,no queria perderla,no queria que se fuera y me dedique a ser el tonto en vez de hablar con ella...no fue ella la que me dejo,me dejo tirao y solo,es duro ver que va con otro,en el lugar donde deberia estar yo,vino conmigo a las prebas fisicas y no veas como me animaba junto a mi padre y de repente se largo,eso si me mando un mensaje felicitandome por mi noto en el temario..habeses conoces a muchas chicas,pero de todas siempre tienes una que te marca.....me retrasto de lo de antes,pero duele y mucho...

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
NO TODAS SON IGUALES, ni de coña, yo tube una relacion de unos añitos y sin ton ni son se tiró a otro tio( andaba sueltecita) y todo esto llevo a dejar el asunto sin violencia alguna ( una pajara de estas no merece la pena que te arruine la vida) y esto sirvió para que conociera a mi chica, que es una PEAZO de tia que es la hostia, es la que mas me a empujado a todo esto del Cnp y la que mas me ha motivado, es BUENISIMA. Por todo esto te digo una cosa, HAY MUCHAS MUCHAS MUCHAS CHICAS que son muy muy buena gente, la historia está en tener suerte y tropezar con una de ellas, aunque antes nos tengamos que llevar un mal trago con alguna otra que nos deje bien jodidos por una temporada, PERO EL TIEMPO TODO LO CURA, borron cuenta nueva y a pasar página, que mañana amanecera igual y del ayer no se puede vivir. Saludos.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
panucci dijo:
algun dia entonces encontrare la mia atrancas..un saludo

Que te has pensado que solo existe esa tia???!!!! anda anda!!!! sigue con la oposicion, completa esta metilla que te has marcado y lo que tenga que venir vendra, y cuando menos te lo esperas. Tu simplemente "Be happy" y olvidate del ayer y piensa en mañana, es lo mejor. Suerte

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
panucci dijo:
Exgolsur te voy a contestar,estoy seguro que nunca me los ha puesto,esa seria incapaz la tenia en mi mano y hacia todo lo que le decia,es muy facil dominar a una tia,ya te he dicho palabritas bonitas y en tu mano...para demostrartelo sera mas dificil tendriamos que estar en el mismo garito los dos..creia mi exs que se iba a reir de mi y esta deseando que vuelva con ella,,y te vuelve a repetir todas son parecias...ya estas contetado

Hostiaaaaa chavalll como te has coronao tio.... dominar, engañar, hacer con ellas lo que te de la gana... impresionante... arcaico total si señor, no se de que cueva has salido pero pobre de la tía que esté contigo, la compadezco de verdad... conmigo ibas a topar que me ibas a dominar por los cojones... jaaaaaaaaaa... en si no me ofendes, lo que me has hecho es pegarme unas risas que casi me muero, porque es que yo cría que el hombre de crogmañon estaba extinguido... juaaaaaaaaaaaassssssssssss.... tienes mucha fe panucci... muchísima, eso es porque aún no ha llegado la piva que te ponga donde te mereces, el día que llegue te vas a arrastrar como un caracol...

Un consejo ten cuidao por donde pisas que puede que te parezcamos tontas pero de tontas no tenemos un pelito... a ver si te vas a quemar... y alma de dios, rezale al cielo porque en tu vida no se tope una como yo porque las vas a pasar putas con ese pensamiento que tu tienes...

ala vete por la sombricaaaaa...( que debes estar muy bueno no? jaja)

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
panucci dijo:
arwen si todo lo que me digais me lo merezco..pero jode,no queria perderla,no queria que se fuera y me dedique a ser el tonto en vez de hablar con ella...no fue ella la que me dejo,me dejo tirao y solo,es duro ver que va con otro,en el lugar donde deberia estar yo,vino conmigo a las prebas fisicas y no veas como me animaba junto a mi padre y de repente se largo,eso si me mando un mensaje felicitandome por mi noto en el temario..habeses conoces a muchas chicas,pero de todas siempre tienes una que te marca.....me retrasto de lo de antes,pero duele y mucho...

Buena tactica... vete a engañar a otro sitio anda... te has dao cuenta que la has cagao expresandote como eres e intentas corregirlo, rectificar es de sabios pero en este caso es de otra cosa que na tiene que ver con la sabiduría... tus palabras dicen mucho de ti, demasiao...

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
Mira panucci en cierta manera entiendo que estes ofendido, ddecpcionado o incluso herido en tu orgullo... pero no puedes pensar asi de todas porque yo por ejemplo me ha pasado al reves y que deberia hacer pensar que todos sois unos HI... pues no prefiero pensar que no he dado con el adecuado, que no era mi momento o lo que fuera
Ahora estoy a la espera de construir mi nueva vida y por supuesto no descarto el poder por fin encontrar el amor en alguna parte de esta nueva aventura... asi que un consejo cambia el chip porque asi no te va a llegar a ningun sitio

Panucci me leido todo lo que has puesto y saco las siguientes conclusiones:

1º empiezas siendo el terror de las nenas, con el anillo que las domina a todas y acabas diciendo que estabas muy enamorado y te destrozó.

2º me pareces un machista.

3º no creo que estés a la altura de la mayoría de las mujeres.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
yo creo que lo que dice lo dice por despecho , sin pensarlo bien, en el momento que recapacite pensara de otra forma. Todos nos equivocamos alguna vez , no?. En caso contrario, que empiecen a tirar piedras aquellos que han nacido perfectos :angel y demonio:

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
te digo como athenea que la verdad me causa admiracion,no sabes como es la persona que escribe estoo para juzgarla barbicomando,yo la e cagado con mis palabras por despecho,y no sabes nada de mi y como lo he pasado...gracias atranca por ser comprensivi y intentere alcanzar la meta como tu...suerte

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
atrankas dijo:
yo creo que lo que dice lo dice por despecho , sin pensarlo bien, en el momento que recapacite pensara de otra forma. Todos nos equivocamos alguna vez , no?. En caso contrario, que empiecen a tirar piedras aquellos que han nacido perfectos :angel y demonio:

equivocarse??? tos nos hemos equivocao alguna vez, pero yo, personalmente no voy por ahi diciendole al mundo que mi ex es esto y hago con el aquello ( entre otras cosas porque mi ex es de lo mejorcito del cnp) y mucho menos catalogando a tol dios con la misma etiqueta... me parece muy bajo y muy rastrero... o a vosotros os gustaría que porque un tío por ejemplo me babeara yo vaya y diga por aquí...

los hombres son todos unos calzonazos incrédulos, que se creen dios y aqui mandamos nosotras porque son unos arrastraos... a que no gusta???... entre otras porque es incierto...pero más alla de eso porque es irrespetuoso...

y a el le diría que esa demstración que quiere hacer la quiero ver yo, que me voy a reir un rato y más si como digo topa con una como yo, que entonces me descojono, porque a mi ni me domina, ni me engaña ni se rie de mi ni mi padre y mucho menos un pive... que será por hombres en el mundo nos ha jodio... todavía no ha nacido ese y si lo ha hecho conmigo no tiene absolutamente na que hacer porque pa cojones los mios y te aseguro que intentar hundirme lo han intentado pero pa eso los tengo bien puestos y si quieres que caiga caes conmigo y ten por cuenta que del suelo yo me levanto, otra cosa es que lo haga el...

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
panucci dijo:
te digo como athenea que la verdad me causa admiracion,no sabes como es la persona que escribe estoo para juzgarla barbicomando,yo la e cagado con mis palabras por despecho,y no sabes nada de mi y como lo he pasado...gracias atranca por ser comprensivi y intentere alcanzar la meta como tu...suerte

Los añitos nos van dando sabiduria, lo importante de caerse es levantarse y lo importante de los errores: APRENDER DE ELLOS, aunque mejor es si aprendemos de los errores de los demas. Pero de vez en cuando tambien viene bien darse alguna que otra hostia( hablando mal)

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Calzonazos no...pero cualquiera os lleva la contraria ... :guerrero:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior