panucci dijo:
Exgolsur te voy a contestar,estoy seguro que nunca me los ha puesto,esa seria incapaz la tenia en mi mano y hacia todo lo que le decia,es muy facil dominar a una tia,ya te he dicho palabritas bonitas y en tu mano...para demostrartelo sera mas dificil tendriamos que estar en el mismo garito los dos..creia mi exs que se iba a reir de mi y esta deseando que vuelva con ella,,y te vuelve a repetir todas son parecias...ya estas contetado
Joder panucci acabo de leer todos tus comentarío y me he quedado así :shock: . Cómo puedes ser tan prepontente y hablar de esa forma de las tías??
1. Lo que comentas que nosostras si podemos quedar con amigos y vosotros no, eso es un problema de la relación que tenga cada uno con su pareja, si tienes una relación normal en la cual hay confianza y respeto, cada uno puede quedar con quién quiera.
2. Lo otro que dices que es muy fácil engañar a una tía... y llevarla a tu coche... Pues hombre esos serán las tías con las que tu hayas estado que también tendríamos que escuchar sus versiones y ver quién engañó a quién :lol: Hoy en día ten por seguro que la que siempre elige y decide es la mujer y eso es así, ya puedes decir tú misa que como una tía te diga que no, es que no, y si te dice que sí, será sí cuando ella quiera, y ésto es así.
3. Yo no conozco a tu ex ni nada de eso, pero creo que queda muy feo decir que la tenías comiéndo de tú mano y que hacía todo lo que tú querías, porque te vuelvo a repetir, tendríamos que escuchar su versión.
Y te doy un consejo, no te haces ningún favor a tí mismo escribiéndo estas cosas públicamente, que se las cuentes a tus colegas para que vean lo machote que eres perfecto, pero que las escribas en un foro, en el cual ninguno nos conocemos y ninguno sabemos como es realmente la persona a la que estamos leyéndo, no te deja muy bien, es mi opinión.
Un saludo a todos, que os vaya muy bien a los que tengaís pareja, y a los solter@s "carpe diem" que hay tiempo para todo en ésta vida.