• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sinnovia por querer ser policia.

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
Pues una más que se entero ayer de que mi ex ya estaba con otra... Asi que me alegre muchisimo que todo esto me pasara ahora a 10 dias de entrar en la academia y no alli en medio, ya que lo más probable trajera consecuencias muy negativas...
Bueno ahora pues todavia si cabe, voy con más ganas de empezar mi nueva vida y plantearmela y organizarmela según asi se me antoje

Vamos ánimo que ya nos queda un dia menos y esto ya se pasa en un suspiro :gracias:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
dejar de pensar en lo ex,y solo pensar que vamos a empezar una nueva vida,y ya se arrepentiran ya!!!!

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
No hay motivos para conocer sus posibles arrepentimientos. Enterrar lo "no válido" y plantar esa semilla que dará sus nuevos frutos tanto personales como profesionales. Ánimo a todo el mundo

ciao

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
davilevk dijo:
No hay motivos para conocer sus posibles arrepentimientos. Enterrar lo "no válido" y plantar esa semilla que dará sus nuevos frutos tanto personales como profesionales. Ánimo a todo el mundo

ciao
conozco a un compañero que cuando se fué para Hávila le dejó la tia,y ahora que a vuelto quiere volver con él :evil:

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
tom dijo:
davilevk dijo:

ciao
conozco a un compañero que cuando se fué para Hávila le dejó la tia,y ahora que a vuelto quiere volver con él :evil:

:asco:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
davilevk dijo:
tom dijo:
davilevk dijo:

ciao

esa cara puse yo ayer,y lo a pasado mal en Hávila y ahora que ya a vuelto quiere volver :twisted: :evil: :evil: :evil:

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
tom dijo:
davilevk dijo:
tom dijo:
davilevk dijo:

ciao

esa cara puse yo ayer,y lo a pasado mal en Hávila y ahora que ya a vuelto quiere volver :twisted: :evil: :evil: :evil:

A mí personalmente, si me hacen eso en vísperas ocasionando que en Ávila lo pase mal, no le da tiempo ni a saber si he muerto o no... Pienso que el que la hace, la repite...

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
y para postre el le a tocado una comisaria en casita,y me da que pensar,y si le hubiera tocado lejos???querria volver con el????

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
tom dijo:
y para postre el le a tocado una comisaria en casita,y me da que pensar,y si le hubiera tocado lejos???querria volver con el????

Ahora que lo dices, jamás me cojería una comisaría en el barrio o cerca de casa... Que la gente se va mucho de la "sin-hueso" y lo que más interesa es el pasar desapercibido...

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
davilevk dijo:
tom dijo:

Ahora que lo dices, jamás me cojería una comisaría en el barrio o cerca de casa... Que la gente se va mucho de la "sin-hueso" y lo que más interesa es el pasar desapercibido...
pienso igual que tu,otra cosa no me cabe todo en una maleta ni de coooooooooooña,haber en dos :roll: :D :D :D :D

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
tom dijo:
davilevk dijo:
tom dijo:

pienso igual que tu,otra cosa no me cabe todo en una maleta ni de coooooooooooña,haber en dos :roll: :D :D :D :D

Yo al final, una maleta. Y una bolsa de deporte con los artículos de defensa personal y tiro que dejaré en el coche para la tarde o el dia que nos dejen salir...

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
davilevk dijo:
tom dijo:
davilevk dijo:
tom dijo:

Yo al final, una maleta. Y una bolsa de deporte con los artículos de defensa personal y tiro que dejaré en el coche para la tarde o el dia que nos dejen salir...
yo igual que tú :wink:

loqui83 sorry , pero quizas sea mejor , y lo bien que vas a estar en avila , madre mia , te lo cambiaria yo , jajajajja

por lo de estar en una comisaria cerca de casa , ni decoña , si acaso en practicas para ahorrar para ir a otra ciudad , prefiero una ciudad de al lado , como decis la gente habla mucho.

suerte y disfrutar de avila

loqui83 dijo:
Pues una más que se entero ayer de que mi ex ya estaba con otra... Asi que me alegre muchisimo que todo esto me pasara ahora a 10 dias de entrar en la academia y no alli en medio, ya que lo más probable trajera consecuencias muy negativas...
Bueno ahora pues todavia si cabe, voy con más ganas de empezar mi nueva vida y plantearmela y organizarmela según asi se me antoje

Vamos ánimo que ya nos queda un dia menos y esto ya se pasa en un suspiro :gracias:

Siempre demostraste ser de lo mejorcito del foro, ya no tienes excusa para saltarte las quedadas, y...
2000 tíos que entienden lo que es ser policía y que sabrán lo que es una buena compañera te esperan

loqui83 dijo:

Lo siento!! pero me alegro de que te lo hayas tomado así, mucho ánimo!! :buena suerte:

Ávila será un gran cambio, y mejor que haya ocurrido como dices, antes de estar allí, ahora estarás a con todas las ganas y más de comerte aquello, y como dice hk, estarás rodeada de gente que comprende perfectamente por todo lo que estás pasando!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Loqui83 ya verás como por allí te sale algún amiguillo, que también hay mucho naúfrago.

Lo de naúfrag@s supongo que será por que se agarran a l@s mader@s ¿no?

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Vamos a ver...se puede saber que les pasa a los novios y novias de los opositores?? siempre la misma frase...."O Hábila o yo". Sé de gente que a pasado por esto . Muchas parejas ofrecen su apoyo durante la oposición , pero al llegar la hora de marcharte a Hábila te la clavan por la espalda . Creo que es totalmente compatible la estancia en Hábila con tener pareja. Allí no se va a ligar , se va a estudiar y a formarte como policía , es tan dificil de entender?? Espero que el dia de mañana no me pase lo mismo porque lo tengo clarisimo...Hábila!!! Mucho ánimo y a pensar en lo que realmente sí que te quiere a ti...El Cuerpo Nacional de Policía!! :D

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
viva la solteriaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :chulito: :juas:

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
tom dijo:
viva la solteriaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :chulito: :juas:

Yo desde luego me he preparado mucho mejor la oposición sin novia porque no la he buscado precisamente por eso . Con todos mis respetos para las chicas :D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior