- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12
legendaria dijo:Athenea llevate una lista y pide por todos, ya que vas aprovecha bien el "alpargatazo" :lol:
or favor:
Jajajajaja, tranquila que por ti pediré

legendaria dijo:Athenea llevate una lista y pide por todos, ya que vas aprovecha bien el "alpargatazo" :lol:
or favor:

Ahora comprendo porqué Paris Hilton dijo que Cristiano Ronaldo era poco hombre jaja...Vaya avatares que me traes compañero :lol:i-logic dijo:Si apruebo prometo que cruzaré el Ganges nadando desnudo con cortes en los pezones

FOX40 dijo:Chicos no os paséis, que llegado el día del APTO vais a desear no haber aprobado jeje.

legendaria dijo:Si es que.......tengo que quererte.....![]()
Por cierto, yo prometer prometo que estaré los meses desde que lea "APTA" hasta que entre en la academia, subida en un tatami aprendiendo defensa personal que si no con lo chica que soy me van a dar allí de leches..... :lol:

PoliDani dijo:legendaria dijo:Si es que.......tengo que quererte.....![]()
Por cierto, yo prometer prometo que estaré los meses desde que lea "APTA" hasta que entre en la academia, subida en un tatami aprendiendo defensa personal que si no con lo chica que soy me van a dar allí de leches..... :lol:
Por eso no te preocupes compi que los de aqui te protegeremos...aunque no se si las leches nos la llevaremos los que te protegamos! :jeje:
Athenea....mira eh....como no te acuerdes de pedirle al santo apostol por mi....la tenemos! xD

nesturet dijo:Bueno bueno y yo sin saber que Athenea estaba haciendo una lista para pedirle al santo apostol el Apto.. jaja Ejem.. Madri ya sabes no? jajaja BUeno pues como todos prometo que si tengo el Apto me hago el camino de santiago en bicicleta para variar un poco!! :lol:

mosconwrc dijo:creo recordar que en este foro habia un post y quienes aprobasen harian el camino santiago,alguien me puede informar de ello?