- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

PoliDani dijo:Nooooo es barato dentro de lo que cabe xD

Athenea dijo:PoliDani dijo:Nooooo es barato dentro de lo que cabe xD
Es barato para los menores de 26, para los mayores ya les sale algo más caro, tú sabrás en que grupo estás :mrgreen:

PoliDani dijo:Athenea dijo:PoliDani dijo:Nooooo es barato dentro de lo que cabe xD
Es barato para los menores de 26, para los mayores ya les sale algo más caro, tú sabrás en que grupo estás :mrgreen:
Cabr****** ea! ya no te invito! xD!

Dr. Justice dijo:Yo soy otro yogurín de 23 años pero en agosto ya me meto en los 24 jajajjaajaj

Athenea dijo:Dr. Justice dijo:Yo soy otro yogurín de 23 años pero en agosto ya me meto en los 24 jajajjaajaj
Tranquilo todavía te quedan 2 años para que te salga bien de precio :mrgreen:

PoliDani dijo:Yo como si os tengo que pagar el inter rail y el milan rail o lo que sea! XD!

Dr. Justice dijo:PoliDani dijo:Yo como si os tengo que pagar el inter rail y el milan rail o lo que sea! XD!
Cuidado con lo que prometes Dani, jajajajaja :lol:

ROC dijo:si apruebo prometo....hmmm... llevar a mi mujer de vacaciones!!! porque vamos, yo oposito pero ella hace unos sacrificios que no veas para que estudie y me sea mas facil y todo.
y vamos como alegria y yo aprobaremos, prometemos no arrasar avila hahaha

pues si.... 8) :lol: :lol:komkeder dijo:ui yo a polidani le voy a coger la palabra que luego llegamos a comprar los billetes y dice: quien? yo? cuando? jajajaja
ya ves geopyc vaya peliculon, nos tenemos que llevar las camaras para el camino y luego hacemos el montaje... ESTA NOCHE DORMIREIS EN EL INFIERNO!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

demo2 dijo:las 2 cosas, 1 mes camino, 1 mes tren, y lo que reste para hacer la maleta (que bien suena)