• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Si apruebo la XXVII, PROMETO...

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Yo si apruebo invito a todos los conocidos del foro de Malaga y quien quiera venirse a los 100 montaditos un miercoles que invito a unas patatuelas y unaS jarritaS de tinto jejeje.
Y si puede ser en Agosto hacer 12 etapas del Camino de Santiago.

Platino dijo:
Yo si apruebo invito a todos los conocidos del foro de Malaga y quien quiera venirse a los 100 montaditos un miercoles que invito a unas patatuelas y unaS jarritaS de tinto jejeje.

Yo sé que vas a aprobar, que nos viene bien a ambos, y encima invitas a montaditos, vaya, voy a ir animándote por las sedes de examen :jeje:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
carloscop dijo:
Platino dijo:

Yo sé que vas a aprobar, que nos viene bien a ambos, y encima invitas a montaditos, vaya, voy a ir animándote por las sedes de examen :jeje:

Yo prometo ir si apruebo... xD

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
PoliDani dijo:
carloscop dijo:
Platino dijo:

Yo prometo ir si apruebo... xD
A ver si me tengo que pasar yo por Málaga también :jeje:

dios voy a ver mas mundo que en mis 23 años de vida.... santiago de compostela, toda europa y malaga.... alguien ofrece algo mas... venga voy a ser yo el que ofrezca, prometo que si apruebo os invito a que vengais a la mejor isla de todas de marcha aqui conmigo, a mallorca y prometo invitaros a salir a la calle todas las noches, eso si cada uno se paga lo suyo :lol: :lol: :lol: :lol:

es mas se me acaba de ocurrir el plan perfecto.. en cuanto tengamos las notas a los 15 dias nos vamos todos a malaga a por los montaditos con nuestras tiendas de campaña y sacos de dormir, nos pasamos 1 semana alli de cachondeo y fiesta con el amigo, y luego todos juntitos partimos para santiago, hacemos una paradita en avila en la puerta de la academia, saludamos a los de la puerta y les decimos que nos vemos en septiembre y continuamos para santiago, cuando lleguemos a santiago cogemos un el tren ese y hacemos la ruta por europa acabando la ruta en barna, alli cogemos un barco para mallorca y quemamos mallorca y mientras los bomberos apagan mallorca, "ca uno pa su casa" ha hacer la maleta para entrar el dia siguiente en avila

¿Que os parece?

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
me parece que antes de acabar acabamos todos en comisaria......jajajaja!!!

pues ir haciendo entonces hueco y guardando las tiendas qeu en carnavales, nos vamos todos desde habila al carnaval de la provincia de orense, (xinzo-verin-laza) que es el mejor del mundo, para la fiesta, ahi nada de postureo, ahi licor cafe y fiesta 24 horas al dia durante 1 semana entera XD!

al final en lugar de policia voy a ser a vagabundo si apruebo, porque dejare el trabajo para irme a avila, al hacer todo esto me hecharan de avila y naturalmente mi novia cuando se entere de lo que he hecho me hechara de casa, asi que me voy a ir buscando puente, por cierto a cuento esta el metro cuadrado en los puentes?¿

Athenea dijo:
Ahí, ahí Carlos, además como Madrid está justo en el centro, os pilla bien a todos xD. Y yo sería la perfecta anfitriona, mejor que la Preysler con los bombones de Ferrero Rocher :jeje:

A mí si me aseguras que me esperas en la estación de trenes con la bandeja de los Ferrero... Voy :jeje:

Hombre Carlos eso no lo dudes.

Sería algo así (aunque yo soy más guapa y más jóven :lol: )

23345_2.jpg

Superior