• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Si apruebo la XXVII, PROMETO...

Dr. Justice dijo:
carloscop dijo:
Yo haré el Camino de Santiago, da igual cuando apruebe, pero lo haré

EHHH si yo apruebo me apunto contigo a hacer el Camino de Santiago!!! :D

al final vamos ha hacer una buena compañia para ir a santiago, yo por mi cuando veamos el apto, abrimos un hilo para quedar en algun punto de españa para ir a santiago, seria un puntazo empezarlo desde la puerta de la academia jeje

{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
si apruebo prometo....hmmm... llevar a mi mujer de vacaciones!!! porque vamos, yo oposito pero ella hace unos sacrificios que no veas para que estudie y me sea mas facil y todo.
y vamos como alegria y yo aprobaremos, prometemos no arrasar avila hahaha

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
komkeder dijo:
demo2 dijo:
yo ya dije que si apruebo hago el camino,
este año hare solo parte de el, y como atenea, pedire un poco de ayuda divina, que falta va a hacer

te unes a nosotros antes de llegar a santiago y ya ta

yo si apruebo......me hago el camino desde donde haga falta.
este año lo hare por ser año santo, y poco camino, este año es para pedir, si se me concede para el año lo hago entero, y me da = que sea desde madrid ,sevilla roncesvalles, paris o moscu...yo con ver mi apto, el resto ya......

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
ya estoy viendo la peli....los 369 espartanos haciendo el camino de santiago en direccion a hábila....hacia las puerta de gerges..... :lol: :lol: :wink: me apunto 8)

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Me apunto al Camino, habrá que celebrarlo a lo grande cuando aprobemos claro que si.
Y ya de paso un Interrail también me gustaría y lo tendré como pendiente.

Superior