• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Si apruebo la XXVII, PROMETO...

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2011
Felicitaciones
0
komkeder dijo:
Bueno uno que acaba de comprar los billetes para cumplir la promesa del camino de santiago..... quien me mandaria prometer nada......

Servidor también lo va a hacer casi seguro, en julio. Lo que no sé es cuál... a mí me gustaría hacer el camino del Norte, pero bueno, ya se verá... ya nos contarás qué tal, compañero :)

Dudley Smith dijo:
komkeder dijo:
Bueno uno que acaba de comprar los billetes para cumplir la promesa del camino de santiago..... quien me mandaria prometer nada......

Servidor también lo va a hacer casi seguro, en julio. Lo que no sé es cuál... a mí me gustaría hacer el camino del Norte, pero bueno, ya se verá... ya nos contarás qué tal, compañero :)

Ya os contare y subire fotos tambien con la cabeza cortada xD

chechu_ dijo:
Komkeder a ese camino de punta ballena me uno yo tambien aunque todabia no alla opositado jajaja
tambien nos recorremos todo Magaluf,Paguera y el Arenal :P asi mas o menos sera tan duro como el de Santiago jajaj

jeje, paguera esta muerto y magalluf sin contar puntaballena tambien xD, hacemos un puntaballena arenal ;)

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mayo 2017
Felicitaciones
0
Yo si apruebo invito a todos los conocidos del foro de Malaga y quien quiera venirse a los 100 montaditos un miercoles que invito a unas patatuelas y unaS jarritaS de tinto jejeje.
Y si puede ser en Agosto hacer 12 etapas del Camino de Santiago.

Créeme no te vas arrepentir, el camino de Santiago es una gran experiencia. Si quieres organizarlo bien te recomiendo ver todas las rutas aquí.

Superior