- Unido
- 7 Ene 2009
- Felicitaciones
- 3
Ahhhhhhh. Pero algo hay que andar eh!komkeder dijo:segun vosotros la tengo que hacer nadando ?¿?¿ xDDDD os recuerdo que soy de mallorca xD

Ahhhhhhh. Pero algo hay que andar eh!komkeder dijo:segun vosotros la tengo que hacer nadando ?¿?¿ xDDDD os recuerdo que soy de mallorca xD

Pues vete preparando los billetes también... en todos los sentidos jejeje $$$$$$$$$angelito_cnp dijo:vamos ahí komker con dos conjones! jejejejje yo si apruebo me voy a mallorca a hacerme el camino de los pubs!!!!

komkeder dijo:Bueno uno que acaba de comprar los billetes para cumplir la promesa del camino de santiago..... quien me mandaria prometer nada......

angelito_cnp dijo:vamos ahí komker con dos conjones! jejejejje yo si apruebo me voy a mallorca a hacerme el camino de los pubs!!!!

Dudley Smith dijo:komkeder dijo:Bueno uno que acaba de comprar los billetes para cumplir la promesa del camino de santiago..... quien me mandaria prometer nada......
Servidor también lo va a hacer casi seguro, en julio. Lo que no sé es cuál... a mí me gustaría hacer el camino del Norte, pero bueno, ya se verá... ya nos contarás qué tal, compañero![]()

chechu_ dijo:Komkeder a ese camino de punta ballena me uno yo tambien aunque todabia no alla opositado jajaja
tambien nos recorremos todo Magaluf,Paguera y el Arenalasi mas o menos sera tan duro como el de Santiago jajaj

Yo si apruebo invito a todos los conocidos del foro de Malaga y quien quiera venirse a los 100 montaditos un miercoles que invito a unas patatuelas y unaS jarritaS de tinto jejeje.
Y si puede ser en Agosto hacer 12 etapas del Camino de Santiago.

Créeme no te vas arrepentir, el camino de Santiago es una gran experiencia. Si quieres organizarlo bien te recomiendo ver todas las rutas aquí.