• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Si apruebo la XXVII, PROMETO...

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Si es que.......tengo que quererte..... :D

Por cierto, yo prometer prometo que estaré los meses desde que lea "APTA" hasta que entre en la academia, subida en un tatami aprendiendo defensa personal que si no con lo chica que soy me van a dar allí de leches..... :lol:

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
FOX40 dijo:
Chicos no os paséis, que llegado el día del APTO vais a desear no haber aprobado jeje.

Yo te digo que mi caso no será.....como mucho me arrepentire de la borrachera, o mas bien de la resaca del dia siguiente..pero por ese apto jamas! Y despues de estar un fin de semana entre policias poniendome los dientes largos

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0
Prometo ponerme a entrenar desde el mismo día que salgan las notas hasta entrar en la academia para perder los 3 kg que he ganado :lol: . Y pedir el temario a un amigo y estudiar igualmente hasta el mismo día.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
legendaria dijo:

Por cierto, yo prometer prometo que estaré los meses desde que lea "APTA" hasta que entre en la academia, subida en un tatami aprendiendo defensa personal que si no con lo chica que soy me van a dar allí de leches..... :lol:

Por eso no te preocupes compi que los de aqui te protegeremos...aunque no se si las leches nos la llevaremos los que te protegamos! :jeje:

Athenea....mira eh....como no te acuerdes de pedirle al santo apostol por mi....la tenemos! xD

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
legendaria dijo:

Por eso no te preocupes compi que los de aqui te protegeremos...aunque no se si las leches nos la llevaremos los que te protegamos! :jeje:

Athenea....mira eh....como no te acuerdes de pedirle al santo apostol por mi....la tenemos! xD

Joder Dani me dejas mucho mas tranquila jajaja

De todas maneras, por si acaso, entrenaré duro no vaya a ser que al final tenga que protegerte yo a ti por protegerme tu a mi y en fin....que mejor que pida Athenea por nosotros y acabamos antes..... :lol:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Bueno bueno y yo sin saber que Athenea estaba haciendo una lista para pedirle al santo apostol el Apto.. jaja Ejem.. Madri ya sabes no? jajaja BUeno pues como todos prometo que si tengo el Apto me hago el camino de santiago en bicicleta para variar un poco!! :lol:

nesturet dijo:
Bueno bueno y yo sin saber que Athenea estaba haciendo una lista para pedirle al santo apostol el Apto.. jaja Ejem.. Madri ya sabes no? jajaja BUeno pues como todos prometo que si tengo el Apto me hago el camino de santiago en bicicleta para variar un poco!! :lol:

En bicicleta? Estarás de coña no? O no has tenido suficiente todavía.... :lol:

Unido
11 Jun 2010
Felicitaciones
0
...hacer el Camino de Santiago desde Moscú....
...tomar manía eterna a la prueba de 2.000 metros.
...hacer una visita a la central de la marca de zapatillas "Brooks". Os quiero.
...hacer lo posible para que en las pistas de atletismo de Vicálvaro (Madrid) pongan una foto mía con la leyenda "Aquí se le salieron por la boca el hígado, el corazón y los pulmones el día tal".
...enviar un surtido de ibéricos a los entrevistadores que me den el apto en la entrevista, si llego.
...echar a correr en sentido contrario,muy rápido y sin mirar atrás, de quien diga delante de mí las palabras "oposición" y "entrevista".

De momento eso, según avance el tiempo añadiré alguna cosilla.

Superior