• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
habeasxus dijo:
Hola compañeros este es mi primer mensaje en el foro,siempre he seguido el hilo de este tema desde que acabe la entrevista y no veas las risas que me he llebado leyendo vuestros mensajes,bueno espero aportar algo al foro y nada haber si en poco nos conocemos en avila.un saludo. :D

Un saludo y bienvenido compañero!! :D

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Chavales no os hagáis ilusiones... yo dije que el 2 de Mayo estarían las notas y así será... xDDDDD! Rappel 2.0 ha hablado! XD

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Dr, yo te veo trabajando de policia, y trabajando en la puerta, que creo que lo haces genial... jajajajajajaja... a las pruevas me remito... jejejeje

Dr. Justice dijo:
Asunto: Re: PROMOCIÓN XXVII Publicado: Mié Mar 30, 2011 2:51 pm

Dr. Justice: Y bienvenido que eres Zero!!

Asunto: Re: Presentaciones Publicado: Sab Feb 05, 2011 6:47 pm

opc escribió:
hola, mi nombre es opc y me presento porque hace muchisimo que no entro en el foro asi que la grandisima mayoria no me conocera.

un placer volver con vosotros

Dr. Juctice: Bienvenido de nuevo compi!!!

Asunto: Re: PROMOCIÓN XXVIII Publicado: Lun Ene 24, 2011 10:51 am

quesada escribió:
hola compis yo me apunto a la XXVIII haber que pasa.

Dr. Justice: Bienvenido y suerte!!

Asunto: Re: Presentaciones Publicado: Lun Ene 24, 2011 10:18 am

Dr. Justice:... proximo viernes, asique mucha suerte a todos los que vayais también. Intentaré colaborar con el foro en todo lo posible. Nos vemos!! :abdominales: Bienvenido a Todopolicia Jorge!!! :D El viernes nos veremos en Vicálvaro compañero, un saludo!!

Foro: Fí­sicas Tema: como van esas fisicas

Asunto: Re: Presentaciones Publicado: Dom Ene 23, 2011 6:21 pm

Dr. Justice: Bienvenido a todoplicia!!!!!!!!

Asunto: Re: PROMOCIÓN XXVIII Publicado: Dom Dic 19, 2010 12:22 pm

AJ86 escribió: Hola a todos!!! que soy nuevo en el foro!! y otro más que intentará conseguir plaza para la 28 ! después de Navidades ya tengo previsto ponerme a tope!

Dr. Justice: Bienvenido al foro y ánimo!!

Re: Un apartado de rumores Publicado: Mié Nov 24, 2010 7:34 pm

Dr. Justice ... partio los 6 minutos del mapa jaja, "jodido" colegio...bueno un saludo a todos y suerte compañeros!!! Gracias por el aporte compañero, y bienvenido!

Y como no hace unas lineas....

Dr. Justice: Un saludo y bienvenido compañero!! :D

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
enders dijo:
mucho curro recopilar todo eso entre tanto mensajo ,no?

Ya te digo tio, he estado horas y horas recopilando, y ya que estamos con el tema, propongo a Dr para moderador del foro de presentaciones... jajajaja.

No ha sido tanto tiempo, he usado el buscador y han sido 5 minutos.

P.D. Bienvenido Dr al foro

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
harry dijo:
enders dijo:
mucho curro recopilar todo eso entre tanto mensajo ,no?

Ya te digo tio, he estado horas y horas recopilando, y ya que estamos con el tema, propongo a Dr para moderador del foro de presentaciones... jajajaja.

No ha sido tanto tiempo, he usado el buscador y han sido 5 minutos.

P.D. Bienvenido Dr al foro

:D :lol:

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
blackcat dijo:
Esa fecha la ha dado la DFP o es una opinion personal?

Salu2

No, se reúnen el día 25 para decidir, supongo que en ese semana saldrán las notas.

Es lo que decían los de la DFP pero no obstante ese mismo día llamad a ver que os dicen porque yo las veces que llamé el año pasado para informarme siempre fueron muy amables y decían fechas aproximadas.

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Santino dijo:
blackcat dijo:
Esa fecha la ha dado la DFP o es una opinion personal?

Salu2

No, se reúnen el día 25 para decidir, supongo que en ese semana saldrán las notas.

Es lo que decían los de la DFP pero no obstante ese mismo día llamad a ver que os dicen porque yo las veces que llamé el año pasado para informarme siempre fueron muy amables y decían fechas aproximadas.

Pues si te dijeron que se reunen el 25, casi con toda seguridad el 25 publiquen las notas, lo suelen hacer el mismo día que se reunen, en el momento en la intranet y un par de horas más tarde como mucho para fuera.

A ver si es verdad y el lunes se publica todo...

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
Pues si te dijeron que se reunen el 25, casi con toda seguridad el 25 publiquen las notas, lo suelen hacer el mismo día que se reunen, en el momento en la intranet y un par de horas más tarde como mucho para fuera.

A ver si es verdad y el lunes se publica todo...[/quote]

pero ni dijo un compañero que hasta el 27 estan de vacaciones???

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
alejandro5 dijo:

pero ni dijo un compañero que hasta el 27 estan de vacaciones???[/quote]

Yo no creo que todo el mundo se vaya de vacaciones a la vez (hablando de la DFP, no del tribunal), y veo raro que vuelvan un miercoles por turnos que tengan para irse, la solución sería llamar hoy y salir de dudas, el teléfono siempre es atendido por alguien, yo llamé un par de veces la semana pasada y no quiero resultar más pesado, alguien que no haya llamado aun??????

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
blackcat dijo:
alejandro5 dijo:

pero ni dijo un compañero que hasta el 27 estan de vacaciones???

Yo no creo que todo el mundo se vaya de vacaciones a la vez (hablando de la DFP, no del tribunal), y veo raro que vuelvan un miercoles por turnos que tengan para irse, la solución sería llamar hoy y salir de dudas, el teléfono siempre es atendido por alguien, yo llamé un par de veces la semana pasada y no quiero resultar más pesado, alguien que no haya llamado aun??????[/quote]
pues yo la verdad es que lo que decía el compañero parecía que era con conocimiento,porque hablaba de 2turnos diferentes y que el segundo acababa el 27

aunque también queda esperanza de que el tribunal se haya cogido el primer turno y den el visto bueno a las listas el 25. por soñar que no quede

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
Lo que tendrian que hacer es sacar una lista provisional antes de que se reuna el tribunal, igual que hacian con las pruebas físicas.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
zerothor dijo:
alejandro5 dijo:
zerothor dijo:
yo mantengo lo de las vacaciones, pero vamos, allá cada uno xD

si yo cuando lo dices te creo pero lo sabes a ciencia cierta que hasta el 27 no vuelven?

saludos

hombre, yo me fiaría, pero seguridad 100% por supuesto que no, no soy policía xD

Yo doy la certeza 100% de que las vacaciones duran hasta el día 27, hay dos turnos de vacaciones, el primer turno empezo el viernes pasado o el lunes para quien le tocó trabajar el finde, y el segundo empieza mañana y acaba el 27.

WhatsAPP

Superior