• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Por lo pronto los que acaban de aprobar a oficial ya saben que en vez deformarse en Carabanchel cobrando dietas los mandan a Ávila tambien.

Unido
16 Abr 2011
Felicitaciones
0
Joe! Pues no se si ahora me dejas mas nervioso...

No quiero pensar que me saquen alguna exclusión de la manga y tenga que perder otro año!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Por lo pronto los que acaban de aprobar a oficial ya saben que en vez deformarse en Carabanchel cobrando dietas los mandan a Ávila tambien.

La verdad que es una lástima por Carabanchel que es un complejo también bastante grande y por los compañeros que no creo que le haga mucha gracias lo de perder sus dietas.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
carabinieri dijo:
No llama nadie hoy?

A mí hace poco me han respondido a un correo electrónico que les envié y me han dicho lo que ya sabemos: El tribunal se reune a finales de mes y se publicarán a continuación.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
esta semana es tontería llamar, están de vacaciones unos u otros hasta el día 27 inclusive...

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
gente no os molesteis en llamar, ya sabemos cual va a ser su respuesta. Mejor esperar hasta la semana que viene :wink:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
zerothor dijo:
esta semana es tontería llamar, están de vacaciones unos u otros hasta el día 27 inclusive...
hasta el 28 como mínimo? eso no lo esperaba. yo tenia ya el cuerpo para el 25 o 26

que bajon!!

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
alf dijo:
zerothor dijo:
hasta el 28 como mínimo? eso no lo esperaba. yo tenia ya el cuerpo para el 25 o 26

que bajon!!

eso parece, las vacaciones se hacen en dos turnos y uno de ellos llega al 27... asi que mucho me temo que hasta el 28 nanai....

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
alf dijo:
zerothor dijo:

que bajon!!

El día 25 se reúnen, en todo caso a partir de ese día será cuando es lógico que salgan no antes.

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Santino dijo:
alf dijo:
zerothor dijo:

que bajon!!

El día 25 se reúnen, en todo caso a partir de ese día será cuando es lógico que salgan no antes.

Esa fecha la ha dado la DFP o es una opinion personal?

Salu2

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Chic@s!! Espero irme mañana de vacaciones y poder desconectar un poquito. Vpy a intentar no entrar hasta el lunes que vuelva al trabajo, pero no sé si podreeeeeeeeee... Si hay novedades antes, mandadme mensajes telepáticos para conectarme, jejejje...
Un besito a tod@s, y Feliz Semana Santa!!

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Caperucita dijo:
Chic@s!! Espero irme mañana de vacaciones y poder desconectar un poquito. Vpy a intentar no entrar hasta el lunes que vuelva al trabajo, pero no sé si podreeeeeeeeee... Si hay novedades antes, mandadme mensajes telepáticos para conectarme, jejejje...
Un besito a tod@s, y Feliz Semana Santa!!

Feliz semana santa y que lo pases bien en tus vacaciones!!!!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
alf dijo:
zerothor dijo:

que bajon!!

eso parece, las vacaciones se hacen en dos turnos y uno de ellos llega al 27... asi que mucho me temo que hasta el 28 nanai....

Pues si el primer día laboral es el 28...

con el trauma post vacacional...

hasta el día 29 no publican las notas!!! Y en ese caso, me llevo el jamón de la porra :mrgreen:

Yo lo tenía todo calculado desde el principio vostros ¿no? :lol:

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
0
bueno......a mi me ha dicho el dueño de mi academia que su hermano ha estado muchos años en el tribunal que........las notas para el dia 29 casi al 100%, ni antes ni despues, asi que en el fondo no queda nada, aprovechar para desconectar estos dias y a lo que nos demos cuenta, unos estarán de celebración y otro de depresión. Suerte a todos.

Unido
19 Abr 2011
Felicitaciones
0
Hola compañeros este es mi primer mensaje en el foro,siempre he seguido el hilo de este tema desde que acabe la entrevista y no veas las risas que me he llebado leyendo vuestros mensajes,bueno espero aportar algo al foro y nada haber si en poco nos conocemos en avila.un saludo. :D

WhatsAPP

Superior