Astilla dijo:Por lo pronto los que acaban de aprobar a oficial ya saben que en vez deformarse en Carabanchel cobrando dietas los mandan a Ávila tambien.
Astilla dijo:Por lo pronto los que acaban de aprobar a oficial ya saben que en vez deformarse en Carabanchel cobrando dietas los mandan a Ávila tambien.

carabinieri dijo:No llama nadie hoy?

hasta el 28 como mínimo? eso no lo esperaba. yo tenia ya el cuerpo para el 25 o 26zerothor dijo:esta semana es tontería llamar, están de vacaciones unos u otros hasta el día 27 inclusive...
alf dijo:hasta el 28 como mínimo? eso no lo esperaba. yo tenia ya el cuerpo para el 25 o 26zerothor dijo:esta semana es tontería llamar, están de vacaciones unos u otros hasta el día 27 inclusive...
que bajon!!
alf dijo:hasta el 28 como mínimo? eso no lo esperaba. yo tenia ya el cuerpo para el 25 o 26zerothor dijo:esta semana es tontería llamar, están de vacaciones unos u otros hasta el día 27 inclusive...
que bajon!!
Santino dijo:alf dijo:hasta el 28 como mínimo? eso no lo esperaba. yo tenia ya el cuerpo para el 25 o 26zerothor dijo:esta semana es tontería llamar, están de vacaciones unos u otros hasta el día 27 inclusive...
que bajon!!
El día 25 se reúnen, en todo caso a partir de ese día será cuando es lógico que salgan no antes.

Caperucita dijo:Chic@s!! Espero irme mañana de vacaciones y poder desconectar un poquito. Vpy a intentar no entrar hasta el lunes que vuelva al trabajo, pero no sé si podreeeeeeeeee... Si hay novedades antes, mandadme mensajes telepáticos para conectarme, jejejje...
Un besito a tod@s, y Feliz Semana Santa!!
zerothor dijo:alf dijo:hasta el 28 como mínimo? eso no lo esperaba. yo tenia ya el cuerpo para el 25 o 26zerothor dijo:esta semana es tontería llamar, están de vacaciones unos u otros hasta el día 27 inclusive...
que bajon!!
eso parece, las vacaciones se hacen en dos turnos y uno de ellos llega al 27... asi que mucho me temo que hasta el 28 nanai....