• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
no os volvais locos que aun no hay nada,ni se han reunido.posiblemente sea la semana despues de semana santa la reunion y al dia siguiente publicacion en la web.asique ale paciencia que nos queda una semana y media

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
antes el tribunal tenia que decidir cortes y por tanto los aprobados. ahora ellos no van a decidir ningun corte. les pasan la lista le dan el visto bueno y para delante.

si hay empate o algo así, ni idea. ni de cortes tampoco.

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
conozco un compañero que no esta en el foro pero nos lee. y dice que al final de la entrevista el inspector le dijo espero verle pronto. fue lo ultimo que le dijo antes de irse y esta muy rayado porque no sabe como tomarselo. que opinais?jaja

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
Yo estoy con Alf, y pienso que la reunión del tribunal es algo procedimental. Esta todo el pescado vendido.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
alf dijo:
antes el tribunal tenia que decidir cortes y por tanto los aprobados. ahora ellos no van a decidir ningun corte. les pasan la lista le dan el visto bueno y para delante.

si hay empate o algo así, ni idea. ni de cortes tampoco.

Pero entonces, ¿qué son especulaciones tuyas o es una información fiable que te han dado?

Saludos

Unido
16 Abr 2011
Felicitaciones
0
Disculpad que me meta tanto con este asunto de las listas, desde mi punto de vista y por sentido común,
1.- deben publicar un listado provisional de excluidos (para cerrar el plazo de alegaciones y saber cuantos han pasado medico, documentos, carnet, etc).

2.- reunirse para con el resto, después de resolver los recursos y alegaciones fijar los cortes

3.- publicar listas definitivas (que alegas contra la entrevista? Yo si doy el perfil?)

Yo creo que la semana que viene tengamos listado provisional de excluidos y 15 días de alegaciones. Saludos

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
yo lo de la lista provisional de excluidos es la primera vez que lo oigo en esta parte del proceso, eso es cuando se presentan las instancias pero ahora?????

Unido
22 Dic 2009
Felicitaciones
0
Pero a que te refieres al tiempo que pasa desde que publican las notas hasta que se publica en el boe??porque sino creo que te estas colando un poco

Unido
16 Abr 2011
Felicitaciones
0
Desde mi punto de vista, si publican una lista definitiva sin dar opción a las alegaciones por las diferentes causas, (directamente los descartan) y nombran a 369 aptos. A los quince días,
resulta que deben readmitir el en proceso a 15 que resulta no existía tal causa de exclusión.

Que hacen? Recalculan el corte a ver a quien dejan fuera y a pesar de haber sido apto te suspunden o tienen 369+15 aptos???

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
listas de excluidos??si eso sale después de las instancias, no ahora.

ahora el proceso creo que es simple. la semana que viene (opinión) sabremos las nota, a los aptos no les quita su plaza nadie. después un período para alzada y publicación en el boe

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Claro, para eso están los recursos. Ahora salen los 369 y el que no esté conforme recurre y si lo gana entra también, pero independiente de los de la lista definitiva.

Unido
16 Abr 2011
Felicitaciones
0
Quieres decir que pueden entrar mas personas que plazas ofertadas? No se si decirle que excluyan al 50% por medico y así entramos todos...total en avila seguirá habiendo sitio de sobra! :roll:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Total que en resumidas cuentas esperemos estar entre esos 369 y que sea ya por fin la semana que viene cuando salgan las notas

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
CBF_DEMON dijo:
Quieres decir que pueden entrar mas personas que plazas ofertadas? No se si decirle que excluyan al 50% por medico y así entramos todos...total en avila seguirá habiendo sitio de sobra! :roll:

Lo que pasa que creo que por el recurso de alzada pues no suelen ser favorables tampoco y tienen que ir a un contencioso-administrativo que normalmente (si no tienes nada realmente) si que se gana.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
CBF_DEMON dijo:

No, sólo puede haber 369 aprobados y ya conforme se vayan resolviendo los recursos que ponga la gente que no está de acuerdo, ya se vera, si ganan el recurso también ingresan en Ávila.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
mas o menos lo hemos dicho entre todos. si tenemos suerte esté año entramos los 369 de la básica.75 de ejecutiva y algunos que hayan ganado recursos de otros años.

aparte están subinspectores, inspectores alumnos de segundo año etc

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Vamos, que no vamos a tocar a 2 personas por habitación como mucho por pocas plazas que haya :lol:

Unido
16 Abr 2011
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
Vamos, que no vamos a tocar a 2 personas por habitación como mucho por pocas plazas que haya :lol:

Jajaja no creo, hay que fomentar el compañerismo y por otro lado, la calefacción esta cara! :lol:

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
CBF_DEMON dijo:
Desde mi punto de vista, si publican una lista definitiva sin dar opción a las alegaciones por las diferentes causas, (directamente los descartan) y nombran a 369 aptos. A los quince días,
resulta que deben readmitir el en proceso a 15 que resulta no existía tal causa de exclusión.

Que hacen? Recalculan el corte a ver a quien dejan fuera y a pesar de haber sido apto te suspunden o tienen 369+15 aptos???

Nunca entran mas personas de las plazas convocadas, eso lo deja claro el BOE, lo que ocurre (y lo se por un caso conocido) es que el que recurre se mete en un pleito administrativo, que mientras se resuelve y no, pasa un año o más, en este caso se volvió a presentar y... aprobó entonces, pero no obtuvo resolución antes de este plazo, supongo que en el mejor de los casos (ganando ese pleito) entraría en la siguiente promoción.

WhatsAPP

Superior