joselyllo dijo:yo me conformo con que salga la semana que viene y traigan buenas noticias, porque hacernos esperar mas ya es mala leche.![]()
Dr. Justice dijo:joselyllo dijo:yo me conformo con que salga la semana que viene y traigan buenas noticias, porque hacernos esperar mas ya es mala leche.![]()
De la semana que viene no pasa que conozcamos las notas....

joselyllo dijo:yo puse 26 de abril y me reitero, asi que el martes atentos compañeros, que sobre las 12 de la mañana esta la cosa lista.

YoKoHaMMa dijo:Era este teléfono?
Plano de la División Sede de la División de Formación y Perfeccionamiento:
Avenida Pío XII, 50 - Madrid
reloj
Horarios de Atención al Público:
De 9’00 a 14’00 horas
Imagen de un sobre con una arroba
E-mail:Información sobre los PROCESOS DE INGRESO – OPOSICIONES
Imagen de un auricular de teléono
Teléfono de Atención al Público: 91.322.75.97 / 98

YoKoHaMMa dijo:Pues el 25 llamaré a ver qué dicen... cuando vuelva del GYM xD
YoKoHaMMa dijo:Pues el 25 llamaré a ver qué dicen... cuando vuelva del GYM xD
cadicop dijo:YoKoHaMMa dijo:Pues el 25 llamaré a ver qué dicen... cuando vuelva del GYM xD
Mira si te dicen "digame su DNI que ya tengo las listas aquí" :?: :|
cadicop dijo:YoKoHaMMa dijo:Pues el 25 llamaré a ver qué dicen... cuando vuelva del GYM xD
Mira si te dicen "digame su DNI que ya tengo las listas aquí" :?: :|
bulder28 dijo:el 27 seguro que es miercoles y juegan madrid y el barsa el año pasado la teoria fue un madrid barsa asi que este año se repetira
luis_fran dijo:bulder28 dijo:el 27 seguro que es miercoles y juegan madrid y el barsa el año pasado la teoria fue un madrid barsa asi que este año se repetira
la nota de la teoría fue el día después del barça-madrid, así que a ver si que siguiendo esa teoría sería el 28.
YoKoHaMMa dijo:luis_fran dijo:bulder28 dijo:el 27 seguro que es miercoles y juegan madrid y el barsa el año pasado la teoria fue un madrid barsa asi que este año se repetira
la nota de la teoría fue el día después del barça-madrid, así que a ver si que siguiendo esa teoría sería el 28.
Eso dicen, que el 28 estarán las notas casi al 100%... veremos a ver...
Espero que gane el Barça 0-5 en el Bernabeu y que al día siguiente salga mi APTO! Como en la teoría! xDDDD
luis_fran dijo:si salen al día siguiente y tiene que ganar el barça para que yo vea mi apto....si hace falta que humille al Madrid...(Soy madridista... :lol: )
YoKoHaMMa dijo:luis_fran dijo:si salen al día siguiente y tiene que ganar el barça para que yo vea mi apto....si hace falta que humille al Madrid...(Soy madridista... :lol: )
Creeme, yo también firmaría un 5-0 del Real Madrid al Barça por mi APTO xD Es más, firmaría una sequía de títulos por 10 años si hace falta xDDDDDDDD