• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
yo soy madridista de toda la vida aferrimo y por el apto me cambiaba de equipo al instante si hiciera falta.:D

Unido
16 Abr 2011
Felicitaciones
0
Jajaja yo creo que mas de uno despues de ver el APTO va ha tener que cambiar de colores ...
(una promesa es una promesa y si no cumples tu parte ... quien sabe que puede pasar, que la oposición es muuuu larga)

:lol: :lol: :lol:

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
hombre seria en el caso que me dieran a elegir pero como no depende del equipo del que seas, pues hay que esperar hasta que al tribunal le de por reunirse, espero sea pronto.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
que hagan lo que quieran...pero que las saquen ya!!!! :maldito ordenador: :maldito ordenador: :maldito ordenador: :tirar ordenador:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
CBF_DEMON dijo:
La verdad es que el ir a mirar cada 15mit la web de policia.es me esta empezando a trastornar.

:fumar: :asustado:

yo no entro por que es sábado y se que están de vacaciones...pero desde el lunes...lo miraré cada 5...jajaja

Unido
31 Mayo 2010
Felicitaciones
0
pues la espera es dura, muy dura, sobre todo a la espera de un resultado que te puede cambiar la vida tan rapido como un clic de raton, el temario lo miras una y otra vez, limas detalles y lo vuelves a mirar tu voluntad e ilusiones pueden con la pereza,un resultado positivo te hace ponerte al intante las zapatillas y echas a correr hasta que haces la ultima serie y sueltas la ultima gota de sudor, pero tu llevas el control de una forma o de otra tu controlas los tiempos, y si no ha sido suficiente echas mas leña en el asador, trabajas, trabajas y trabajas hasta que sale pero cuando llegas a este punto cuando como de un naufragio se tratara y nadas y nadas y ves la orilla tan cerca que llegas a pisar tierra, solo queda una esperanza y es que haya alguien al otro lado, y eso es el apto, solo tienes esperanza, ya no puedes hacer mas, lo has dado todo, y ese gozo que sientes al tocar tierra, se va diminuyendo a medida que pasa el tiempo pues empizas a dudar sere apto no sere y ya no puedes hacer nada mas solo te queda la esperanza que se va haciendo fragil con el tiempo y ahi es donde debemos demostrar a nosotros mismos y no en 20 min que valemos con templanza, tezon y valor de afrontar lo que venga, cosa que parece que este año, todo va a cambiar, la travesia ha sido mas dura tal vez, pero pronto sabremos nuestro destino y no llegaremos a necesitar a wilson,jaja.

suerte a todos

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
para los que esta no ha sido su primera entrevista. ¿teneis mejores sensaciones esta vez?

en mi caso esta es la segunda y por lo general he hecho una entrevista mas seria y mucho mas tranquilo, pero claro, no se si sera suficiente

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
franja23 dijo:
para los que esta no ha sido su primera entrevista. ¿teneis mejores sensaciones esta vez?

en mi caso esta es la segunda y por lo general he hecho una entrevista mas seria y mucho mas tranquilo, pero claro, no se si sera suficiente

Es mi 2ª vez y la verdad que paso de todo... paso de comerme la cabeza como el año pasado... que estuve 3 meses comiéndome la cabeza... este año, desconexión total... al fin y al cabo, lo hecho, hecho está y no puedo cambiar nada xD

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
YoKoHaMMa dijo:
franja23 dijo:

Es mi 2ª vez y la verdad que paso de todo... paso de comerme la cabeza como el año pasado... que estuve 3 meses comiéndome la cabeza... este año, desconexión total... al fin y al cabo, lo hecho, hecho está y no puedo cambiar nada xD

+1

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
YoKoHaMMa dijo:
franja23 dijo:

+1000. Yo la espera la llevo bastante mejor que el año pasado pero en cuanto a sensaciones creo que peores... Pero bueno sólo puedo esperar lo más tranquilamente posible...

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
yo pregunto si creeis que la habeis hecho mejor o peor que el año pasado, y por cierto, me dais muchisima envidia porque yo este año creo que llevo peor la espera que el año pasado

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
franja23 dijo:
yo pregunto si creeis que la habeis hecho mejor o peor que el año pasado, y por cierto, me dais muchisima envidia porque yo este año creo que llevo peor la espera que el año pasado
Yo me veo peor aunque nada más salir de allí salí contenta pero después empecé a ver fallos por todos los lados...
Sin embargo el año pasado salí mal y algunos días bien y otros mal...
No tengo remedio... :shock:

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
En cuanto a sensaciones... yo pienso que o estaba aprobado ya o suspendido antes de entrar... porque vamos... las preguntas que me hicieron todo personal, nada policial, excepto el supuesto... entonces da que pensar, aunque no lo haga XDDD Llevas traje normalmente? Pues mire no xD Me lo compré exclusivamente para la entrevista del año pasado... pero ni en bodas y en bautizos? Pues mire desde que tengo el traje no he tenido ocasión de ir a una boda o un bautizo xD Lloraste el año pasado cuando suspendiste? Pues mire no, me puse a estudiar al día siguiente xDD Son cosas que dices... hola? XD

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
YoKoHaMMa dijo:
En cuanto a sensaciones... yo pienso que o estaba aprobado ya o suspendido antes de entrar... porque vamos... las preguntas que me hicieron todo personal, nada policial, excepto el supuesto... entonces da que pensar, aunque no lo haga XDDD Llevas traje normalmente? Pues mire no xD Me lo compré exclusivamente para la entrevista del año pasado... pero ni en bodas y en bautizos? Pues mire desde que tengo el traje no he tenido ocasión de ir a una boda o un bautizo xD Lloraste el año pasado cuando suspendiste? Pues mire no, me puse a estudiar al día siguiente xDD Son cosas que dices... hola? XD

el tribunal que nos toco debe de plantear asi las entrevistas, porque a mi me hicieron practicamente lo mismo, un supuesto al principio de la entrevista y luego todo preguntas personales

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo soy del club del que se le está haciendo más larga la espera este año que los dos anteriores (y eso que fueron 3 meses aprox.) y de los que cada día que pasa lo veo más negro negro negro!!!!!

Pero bueno la esperanza es lo último que se pierde...

O eso dicen...

WhatsAPP

Superior