• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
bik86 dijo:
enders dijo:
DIIIIOOOOSSSS pues no llega uno ala entrevista y le dice al entrevistador que no la queria hacer con el que el año pasado ya le suspendio que le cambiara de tribunal y le han cambiado de sala

uno menos, no??
eso es suspenderse directamente, si no eres capaz de afrontar una entrevista con los mismos del año pasado como vas a afrontrar el trato con los mismos delicuentes día a día.

Que todos prefiramos no repetir, pues claro. Pero no lo decimos porque es posible que ni se acuerden

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
enders dijo:
Dr. Justice dijo:
enders dijo:
alguien que la haya hecho hoy dia 30 sala 1 dos psicologas?

¿Qué tal ha salido la cosa enders? ¿Mejor que el año pasado?

muy muy bien he salido muy contento 2 psicologas muy majas encima me han alavado cuando les he dicho que si hubiera aprobado la GC estaria en baeza pero que tambien estaria aqui hoy ,me ha dicho que todos los que le dicen que no irian a baeza le mienten y que ya era hora de que le fueran sinceros me han puesto los 5 supuestos del bio para que se lo explicara todo muy por encima 15 minutos yo me he reido ellas tambien he estado muy simpatico sin llegar a ser comico luego puede pasar de todo pero el mes o dos de rayada me los he quitado

me alegro por ti paisano!!!

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
YoKoHaMMa dijo:
Reconocimiento, OK.
Entrevista, pues 10-15' máximo... me daba la sensación de que lo tenían ya claro, para bien o para mal... Nada policial, excepto 1 supuesto, todo relacionado con mi vida, estudios, trabajo... nada del test del personalidad y del BIODATA el ídolo y el trabajo y eso... Sala 2, Inspector Jefe (borde) y Oficial :policia:

Ya veremos qué tal se da, seguro que bien (espero).

paisano, igual mas o menos que la mia, nada de los test de personalidad y poco del biodata. Y tampoco nada de cuando me presenté a GC. Mucha pregunta personal. A ver si esto es bueno!!!! Me alegro de que estés bien y no rallado

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
yo he hablado con 3 personas de la sala 2 y todos dicen que 10 minutos como mucho asi que no te rayes

Unido
30 Mar 2011
Felicitaciones
0
Buenas noches a todos.
Ahora buscare donde presentarme pero me gustaria aportar mi granito de arena.
Entrevista hoy dia 30 en la sala 2
Entrevista demasiado corta... en 10 minutos ventilado.... por lo visto ha sido normal....
Solo un Inspector Jefe. 2 preguntas del test de personalidad estilo "usted puso esto" y "usted puso esto otro" El resto mas o menos cordial pero he salido muy mosqueado con la rapidez del asunto.... y sobre todo que solo era un Inspector Jefe.
Porcierto 0 supuestos..... :??????

Un saludo a todos y animo en la espera!

paskizo dijo:
Buenas noches a todos.
Ahora buscare donde presentarme pero me gustaria aportar mi granito de arena.
Entrevista hoy dia 30 en la sala 2
Entrevista demasiado corta... en 10 minutos ventilado.... por lo visto ha sido normal....
Solo un Inspector Jefe. 2 preguntas del test de personalidad estilo "usted puso esto" y "usted puso esto otro" El resto mas o menos cordial pero he salido muy mosqueado con la rapidez del asunto.... y sobre todo que solo era un Inspector Jefe.
Porcierto 0 supuestos..... :??????

Un saludo a todos y animo en la espera!
Bienvenido!!!

Ahora toca despejar la cabeza y unos cuantos dias de relajacion. :wink:

Suerte...

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Enders, a mi también me tocaron las dos psicólogas en la sala 1 y me dieron caña y no me dejaron hablar unos 12-15 minutos de entrevista.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
uno que se ha levantado con una sensación de NO APTO tremenda,que larga se me va hacer la espera......

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
0
alejandro5 dijo:
uno que se ha levantado con una sensación de NO APTO tremenda,que larga se me va hacer la espera......

Ánimo compañero,ahora relajarse e intentar despejarse,lo que tenga que ser será,no sirve de nada romperse la cabeza.
Aunque lo dice uno que hasta la semana no pasa por Carabanchel... :lol:
Seguro que la semana que vienes estoy igual que tú... :lol:

Ánimo y suerte. :D
Un saludo.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Por cierto, mi sala era la 3, no la 2 como dije antes... que se me fue la pinza! XDDD Inspector Jefe y Oficial! xD (día 30)

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
alejandro5 dijo:
Y yo todo lo contrario, pensando que eres apto!!!

Arriba ese animo. :wink:

gracias hombre pero esto va a rachas y hoy a tocado una mala¡¡¡

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
maikel_night dijo:
alejandro5 dijo:

Ánimo compañero,ahora relajarse e intentar despejarse,lo que tenga que ser será,no sirve de nada romperse la cabeza.
Aunque lo dice uno que hasta la semana no pasa por Carabanchel... :lol:
Seguro que la semana que vienes estoy igual que tú... :lol:

Ánimo y suerte. :D
Un saludo.

los primeros dias sueles estar contento porque ya ha pasado y es un alivio pero luego te empiezas a comer la cabeza y lo ves todo negro¡¡¡que tengas suerte para cuando vayas :wink:

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
noloseniyo dijo:
enders como eran las psicologas.
j.real te ha tocado la misma sala que a mi

El día 28 también?. Y como te fue a ti?. Mi entrevista fue muy cordial, los 2 súper amables, pero sobre todo la psicóloga. Me preguntaron aspectos de mi vida y cosas del trabajo u poco mas. Luego me desearon suerte y poco mas. Y a ti?

Superior