• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
cadicop dijo:
jorgecnp dijo:
cadicop dijo:
Para animarnos, aunque no se si es cierto o no, ha llegado a mis oidos que muchos de los que han aprobado la ejecutiva estaban también para la básica...

¿Alguien tiene medios para poder cerciorarnos de que esto es verdad?

Saludos y ánimo a todos que ya falta poquito.

bueno eso de muchos no se, tengo entendido que para la ejecutiva que estuvieran también para la básica había unas 13 personas, asique como mucho habrán aprobado esos 13. No estoy seguro eh, quizas haya más :wink:

Bueno algo es algo, hay que ser positivo jorge!! :wink:

Que ya serían 13 menos!!!

Saludos y thanks you

Si se consiguiera la lista de los aptos de la ejecutiva, se podría comparar con los de los aptos de la básica en las físicas y sabríamos cuantos son los aptos que están en las dos oposiciones...

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
luis_fran dijo:
Si se consiguiera la lista de los aptos de la ejecutiva, se podría comparar con los de los aptos de la básica en las físicas y sabríamos cuantos son los aptos que están en las dos oposiciones...

A ver si alguien tuviera acceso a esa lista y podríamos obtener el número exacto...

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:

Eso es a lo que yo me refería, si hay alguien que tenga el listado de aptos de la ejecutiva o lo pudiera consultar por la intranet. :wink:

Saludos

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
luis_fran dijo:

A ver si alguien tuviera acceso a esa lista y podríamos obtener el número exacto...

Creo que el número exacto es el de 11

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
harry dijo:

Pues si es así 11 plazas que tendremos de más para nosotros!! :D

Yo diría que son 11 rivales menos... jejeje, y si sumamos a los de los carnets, mas los que no superen el médico... al final se puede llegar a 100, osea que suspenderían a 300 en la entrevista, y 369 aptos

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
harry dijo:
Dr. Justice dijo:
harry dijo:

Pues si es así 11 plazas que tendremos de más para nosotros!! :D

Yo diría que son 11 rivales menos... jejeje, y si sumamos a los de los carnets, mas los que no superen el médico... al final se puede llegar a 100, osea que suspenderían a 300 en la entrevista, y 369 aptos

A menos rivales...más posibilidades :mrgreen:

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
harry dijo:

Eso sería una muy buena proporción!!

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Bueno chicos al final son 12 personas las que habiendo llegado a la entrevista de la EB han aprobado la oposición de la EE. Así que 12 rivales menos.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Bueno chicos al final son 12 personas las que habiendo llegado a la entrevista de la EB han aprobado la oposición de la EE. Así que 12 rivales menos.

de donde lo has sacado Dr.? ¿es fiable 100%?

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
harry dijo:

Por médico y carnets no caen tantos ni de coña, el año pasado creo que fueron 84 por médico y eran 2000 plazas, este año siendo 369 y gente más preparada.... hay que tener en cuenta que es la 4ª prueba.

y de carnets, alguno caerá, pero habiendolo pedido para diciembre los podrás contar con los dedos de las manos.

Personalmente creo que entre carnets, médico y ejecutiva no se llega ni a 50.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
alf dijo:
harry dijo:

Por médico y carnets no caen tantos ni de coña, el año pasado creo que fueron 84 por médico y eran 2000 plazas, este año siendo 369 y gente más preparada.... hay que tener en cuenta que es la 4ª prueba.

y de carnets, alguno caerá, pero habiendolo pedido para diciembre los podrás contar con los dedos de las manos.

Personalmente creo que entre carnets, médico y ejecutiva no se llega ni a 50.

yo tambien pienso que no llegan a 50 ni rezando mucho los que se queden fuera por carnets y médico + ejecutiva,si fueran 30 ya me conformaba,en fin veremos.queremos las notas ya¡¡¡¡ :por favor:

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
No me quiteis la ilusion que hoy estoy en modo positivo, mañana cuando tenga el modo malo, pensaré que solo caen 40... jajjaaj

Por cierto, tiene razón dr son 12 los de EE

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
harry dijo:
No me quiteis la ilusion que hoy estoy en modo positivo, mañana cuando tenga el modo malo, pensaré que solo caen 40... jajjaaj

perdonar mi ignorancia pero esas listas quien os las pasa¿algún policia de intranet?

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
alejandro5 dijo:
harry dijo:

perdonar mi ignorancia pero esas listas quien os las pasa¿algún policia de intranet?

Son conocidos que tienen aceso a las listas y se han molestado en contarlos y decirlo, asi de facil

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
buenas tardes!!que tal las entrevistas de hoy???siguen la tonica general de blanditas para hundirme o alguien ha sido castigado tambien?????

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos!! Dr justicie de los 12 que han aprobado para la EE, hay alguna mujerrr? graciass

WhatsAPP

Superior