• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo la hice el 18 de Marzo, no recuerdo en que sala, eran dos muchachas jóvenes y básicamente la entrevista se centró en 3 cosas, eso sí todo muy formal: mi edad (29), si era agresivo (esto no sé si fue porque me excedí un poco en el test o porque si la enfermera le dio un parte de que fisicamente estoy fuerte) y como se lo iba a tomar mi novia (vivo con ella). También me pusieron un par de supuestos y unas cuantas preguntas personales.
Me desenvolví bien con ellas y con mucha tranquilidad...yo personalmente soy de los que pienso que la clave ESTE AÑO va a ser las notas...es decir, aprobaremos la entrevista muchos y los que se queden fueran será porque la nota media ha estado por debajo de los 1949 que son los que entran. Yo tengo un 6,3 en el teórico y un 7,5 en las físicas...es mi opinión, repito.

Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Westley dijo:
Tapion_cg dijo:
Westley dijo:
Yo tengo un 6,3 en el teórico y un 7,5 en las físicas...es mi opinión, repito.

Esas pruebas no contaran, para eso estan los psicotecnicos.

Esas notas no contarán??, serán para los que no les interesa, no sé si es tu caso. Suponiendo que se pasa el corte en los psicotécnicos claro que servirán.

Esas notas sirven para mas adelante despues de la oposicion, sino seria una tonteria el psicotecnico...

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Westley dijo:
Tapion_cg dijo:
Westley dijo:
Yo tengo un 6,3 en el teórico y un 7,5 en las físicas...es mi opinión, repito.

Esas pruebas no contaran, para eso estan los psicotecnicos.

Esas notas no contarán??, serán para los que no les interesa, no sé si es tu caso. Suponiendo que se pasa el corte en los psicotécnicos claro que servirán.

Claro, y tu crees que si que contaran porque tambien a ti te interesa...no?

Yo el año pasado llevaba 6 en teorico y 8,5 en fisicas y estoy en mi casita no en Ávila....

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
Esas notas no contarán??, serán para los que no les interesa, no sé si es tu caso. Suponiendo que se pasa el corte en los psicotécnicos claro que servirán.[/quote]

Claro, y tu crees que si que contaran porque tambien a ti te interesa...no?

Yo el año pasado llevaba 6 en teorico y 8,5 en fisicas y estoy en mi casita no en Ávila....[/quote]

Pues muy mal harías los psicotécnicos y la entrevista chaval, porque el año pasado de cada tres, dos entraban.

Unido
6 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Me tocó en la sala 3, una sola persona, inspector jefe de unos cincuentaytantos, todo super cordial, la entrevista duro unos 7-8 minutos por no decir menos y ni un supuesto ni nada de teoria!!!!!sali muy tocado porque no me imaginaba algo así!!!una sola pregunta que me insistio muchas veces y lo unico que me puso un poco nervioso y fue si tenia multas!!!!!yo le dije que si, que algunas de exceso de velocidad y nada mas!!!!Como es la tónica este año yo creo que era un apto o no apto antes de entrar!!!!yo que se...

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
markus27 dijo:
Me tocó en la sala 3, una sola persona, inspector jefe de unos cincuentaytantos, todo super cordial, la entrevista duro unos 7-8 minutos por no decir menos y ni un supuesto ni nada de teoria!!!!!sali muy tocado porque no me imaginaba algo así!!!una sola pregunta que me insistio muchas veces y lo unico que me puso un poco nervioso y fue si tenia multas!!!!!yo le dije que si, que algunas de exceso de velocidad y nada mas!!!!Como es la tónica este año yo creo que era un apto o no apto antes de entrar!!!!yo que se...

A ver, es aquí donde quiero llegar...hay gente que dice (ignorantes creo yo) que los psicotécnicos no están corregidos todavía y que lo harán luego de terminar las entrevistas...si fuese así eso de decir que "ya uno está suspenso o aprobado incluso antes de entrar" no tendría lógica a no ser como yo he dicho que la nota del teórico/físicas les influya a los psicólogos (aunque también hay unos cuántos que dicen que no valen para nada)....lo mismo me equivoco pero mi opinión es que los psicotécnicos ya están corregidos antes de la entrevista (como sucede en la Local) y una entrevista así de corta, sin apenas interesarse quiere decir que o ya te tienen como aprobado o suspenso

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
A ver, es aquí donde quiero llegar...hay gente que dice (ignorantes creo yo) que los psicotécnicos no están corregidos todavía y que lo harán luego de terminar las entrevistas...si fuese así eso de decir que "ya uno está suspenso o aprobado incluso antes de entrar" no tendría lógica a no ser como yo he dicho que la nota del teórico/físicas les influya a los psicólogos (aunque también hay unos cuántos que dicen que no valen para nada)....lo mismo me equivoco pero mi opinión es que los psicotécnicos ya están corregidos antes de la entrevista (como sucede en la Local) y una entrevista así de corta, sin apenas interesarse quiere decir que o ya te tienen como aprobado o suspenso[/quote]`

Westley, los psicotécnicos ya están corregidos, yo creo que a partir de ahí ellos se pueden hacer una idea de quien puede estar apto o no apto y desde ahí enfocan la entrevista, el día 21 harán recuento de cuantos han aprobado la entrevista, que aprueban 3000 hacen el corte de forma que solo pasen los 1949 pero corregidos están.Un saludo.

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Westley dijo:
markus27 dijo:

A ver, es aquí donde quiero llegar...hay gente que dice (ignorantes creo yo) que los psicotécnicos no están corregidos todavía y que lo harán luego de terminar las entrevistas...si fuese así eso de decir que "ya uno está suspenso o aprobado incluso antes de entrar" no tendría lógica a no ser como yo he dicho que la nota del teórico/físicas les influya a los psicólogos (aunque también hay unos cuántos que dicen que no valen para nada)....lo mismo me equivoco pero mi opinión es que los psicotécnicos ya están corregidos antes de la entrevista (como sucede en la Local) y una entrevista así de corta, sin apenas interesarse quiere decir que o ya te tienen como aprobado o suspenso

de acuerdo contigo en lo de que la nota ya esta puesta antes de entrar... si no en un 100x100 si en un 90x100...
pero esa nota nos la ponen gracias a nuestro biotest y el test de personalidad... en absoluto tiene nada que ver las notas de conocimientos y fisicas.. esas notas solo te van a servir, en caso de ser apto, para el escalafon final, pero para ser apto no te van a servir... eso y pasar el corte en psicos, claro esta.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Westley dijo:

A ver Westley, aquí si hay ignorantes los somos todos, ya que, ninguno sabemos a ciencia cierta que es lo que determina el APTO o el NO APTO, ni como actua el tribunal. Así que creo que puedes dar tu opinión pero sin tener que ofender a nadie.

Saludos

Vamos a ver, un moderador ya os ha llamado la atención porque se está desviando la temática del post con comentarios que no tienen cabida aquí. Para hablar de los psicotécnicos corregidos o no, ya hay otros post. Se os está avisando y no nos gustaría sancionar a nadie pero si tenemos que hacerlo, se hace. El próximo/a que desvíe el post que se atenga a las consecuencias.

Unido
19 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo pienso que todo cuenta, el escalafon existe porque segun nuestra constitucion las pruebas son por merito y capacidad. Tiene merito sacar mucha nota en el fisico, tiene merito sacar nota en el teorico y tiene merito sacar nota en el psicotecnico. Os aseguro que el filtro es la entrevista, estoy seguro y lo unico que miran son los test de personalidad. Una vez que hagan el corte en puntos de la entrevista que creo que este año sera 59-60, entrara el resto de puntuaciones por escalafon. En las oposiciones cuenta todo y nada se pasa por alto. Yo creo que lo hacen mas facil de lo que nosotros nos creemos. Yo no se vosotros pero en mi entrevista no paraban de anotar cosas, esas notas que escriben es con lo que pasas a la siguiente ronda. Os deseo mucha suerte a todos y a mi mismo tambien, que estoy deseando saber que hacer con mi vida si estoy no apto

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hola, a ver estoy pensando en el caso práctico de los ladrones y demás, por lo que veo casi todo el mundo saca el arma, y yo puse que no, y lo mantuve en la entrevista, pero no sé me da la sensación de que igual me estoy equivocando ya que mucha gente la sacaría, podría ser que lo que quieren ver es si cambiamos de opinión con facilidad en vez de mirar si contestamos correcta o incorrectamente ya que todavía no somos policias?, ains espero que no me salga caro lo del arma...saludos.

Superior