Orim dijo:Pues yo la hice hace un par de semanas pero no he escrito antes porque hay poco que contar (para bien o para mal). Duro unos 10 minutos sólo me preguntaron sobre mi vida y ningún supuesto práctico. La verdad es que no se que pensar, pero ya sólo queda esperar

Dr. Justice dijo:Que cañera la entrevista de astilla!!!!
Por cierto compañeros creeis que puede influir negativamente que el tribunal sepa que me presenté a la policía local 3 veces y este ha sido mi primer año en la nacional???? además está el tema de que ellos me decían que había dejado la local por mi novia y por eso había comenzado con la nacional.

Santino dijo:Dr. Justice dijo:Que cañera la entrevista de astilla!!!!
Por cierto compañeros creeis que puede influir negativamente que el tribunal sepa que me presenté a la policía local 3 veces y este ha sido mi primer año en la nacional???? además está el tema de que ellos me decían que había dejado la local por mi novia y por eso había comenzado con la nacional.
Si lo defiendes bien no tienes que tener problemas.
Yo mismo me presente 3 veces a la PL, en la entrevista me lo preguntaron y el examinador quedo bastante conforme con la respuesta.
Eso si, yo intentaria omitir que dejaste de prepararte la PL por tu novia, ellos quieren personas independientes en sus decisiones.

Tapion_cg dijo:Compañeros!!!! Me estoy conmiendo mucho la cabeza por la entrevista... ¿Un solo entrevistador y cordial? argggg llevo todo el dia con el run run

Tapion_cg dijo:Compañeros!!!! Me estoy conmiendo mucho la cabeza por la entrevista... ¿Un solo entrevistador y cordial? argggg llevo todo el dia con el run run

drittz dijo:A mi tambien el año pasado me entrevisto una persona solo y ni era policia, asi que por eso no te preocupes.

camorra dijo:drittz dijo:A mi tambien el año pasado me entrevisto una persona solo y ni era policia, asi que por eso no te preocupes.
Asi te fue que hasta te dieron la mano... :lol:
pd:sigues haciendo comida mejicana?

eltinaja dijo:yo la sensacion que me da este año de los que salen de hacer la entrevista es que todos tienen buena sensaciones y han defendido bien la entrevista y no debemos olvidar(incluido yo) que deben eliminar a mas de 3000 personas,

Tapion_cg dijo:Este año a lo mejor le dan mas importancia a los psicotecnico y personalidad... supongo

Para tu pregunta,creo que el apartado"discusion sobre salas y entrevistadores"te servira mas de ayudafarlonso dijo:Alguien estuvo en. la sala 11 el viernes 9 de abril? 2 inspectoras muy cordiales.