• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Pues yo la hice hace un par de semanas pero no he escrito antes porque hay poco que contar (para bien o para mal). Duro unos 10 minutos sólo me preguntaron sobre mi vida y ningún supuesto práctico. La verdad es que no se que pensar, pero ya sólo queda esperar

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Orim dijo:
Pues yo la hice hace un par de semanas pero no he escrito antes porque hay poco que contar (para bien o para mal). Duro unos 10 minutos sólo me preguntaron sobre mi vida y ningún supuesto práctico. La verdad es que no se que pensar, pero ya sólo queda esperar

Como hemos hablado en otras ocasiones este año se estan rigiendo por la suavidad en las entrevistas y así que sólo nos queda esperar los resultados.

Unido
11 Oct 2009
Felicitaciones
0
pues la mia fue un poco traumatica, solo dire que el inspector muy bien,pero la psicologa la primera pregunta que me dijo fue ¿dime que escondes??¿¿que temes? y siempre con un tono amenazador.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Dr. Justice dijo:
Que cañera la entrevista de astilla!!!!

Por cierto compañeros creeis que puede influir negativamente que el tribunal sepa que me presenté a la policía local 3 veces y este ha sido mi primer año en la nacional???? además está el tema de que ellos me decían que había dejado la local por mi novia y por eso había comenzado con la nacional.

Si lo defiendes bien no tienes que tener problemas.

Yo mismo me presente 3 veces a la PL, en la entrevista me lo preguntaron y el examinador quedo bastante conforme con la respuesta.

Eso si, yo intentaria omitir que dejaste de prepararte la PL por tu novia, ellos quieren personas independientes en sus decisiones.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Santino dijo:
Dr. Justice dijo:
Que cañera la entrevista de astilla!!!!

Por cierto compañeros creeis que puede influir negativamente que el tribunal sepa que me presenté a la policía local 3 veces y este ha sido mi primer año en la nacional???? además está el tema de que ellos me decían que había dejado la local por mi novia y por eso había comenzado con la nacional.

Si lo defiendes bien no tienes que tener problemas.

Yo mismo me presente 3 veces a la PL, en la entrevista me lo preguntaron y el examinador quedo bastante conforme con la respuesta.

Eso si, yo intentaria omitir que dejaste de prepararte la PL por tu novia, ellos quieren personas independientes en sus decisiones.

En la entrevista les dije a los entrevistadores que era una decisión personal mía y que mi novia no tenía nada que ver aunque ellos insistieron mucho pero yo me mantuve.

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Compañeros!!!! Me estoy conmiendo mucho la cabeza por la entrevista... ¿Un solo entrevistador y cordial? argggg llevo todo el dia con el run run

Tapion_cg dijo:
Compañeros!!!! Me estoy conmiendo mucho la cabeza por la entrevista... ¿Un solo entrevistador y cordial? argggg llevo todo el dia con el run run

Vamos a ver, no os preocupéis por eso, no significa NADA. Cuántas veces se habrá dicho en este foro que ellos hacen un papel que puede ser tanto a la defensiva, cordial, pasota...pueden ser uno...dos...tres...todo eso da igual. Lo que importa es que ustedes lo hagáis lo mejor que podáis, siendo coherentes y usando el sentido común.

Venga ánimo y por ese motivo no preocuparseee!! :wink:

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
camorra dijo:
drittz dijo:
A mi tambien el año pasado me entrevisto una persona solo y ni era policia, asi que por eso no te preocupes.

Asi te fue que hasta te dieron la mano... :lol:
pd:sigues haciendo comida mejicana?

Ahora me rijo mas por la de albie, hace el mismo efecto que el picante a grandes dosis. Mi ojete no respira.

Unido
11 Oct 2009
Felicitaciones
0
yo la sensacion que me da este año de los que salen de hacer la entrevista es que todos tienen buena sensaciones y han defendido bien la entrevista y no debemos olvidar(incluido yo) que deben eliminar a mas de 3000 personas, asi que este año nada sera lo que parece y se tendran en cuenta otros aspecto que seguramente antes pasaban por alto.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
eltinaja dijo:
yo la sensacion que me da este año de los que salen de hacer la entrevista es que todos tienen buena sensaciones y han defendido bien la entrevista y no debemos olvidar(incluido yo) que deben eliminar a mas de 3000 personas,

No tenemos que olvidar que una cosa es que a ti te de buenas sensaciones tu entrevista o que se las de al tribunal. A mi, mi entrevista del año pasado me gusto(la teneis en el foro por si la quereis ver) y aqui estoy repitiendo curso :wink:, la de este año no me ha gustado tanto, pero espero que a ellos si... a esperar toca :fumar:

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Este año a lo mejor le dan mas importancia a los psicotecnico y personalidad... supongo

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Tapion_cg dijo:
Este año a lo mejor le dan mas importancia a los psicotecnico y personalidad... supongo

Yo tambien pienso que le van a dar mas importancia a eso porque no es normal que el 80% de la gente que conozco salga de la entrevista diciendo que muy cordial.

Estaran descartando a los que no les cuadran y el palo ya vendra en forma de nota de corte de los psicotecnicos.

Superior